Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al ananda SPA para atenderme con Sheyla, pero me di con la sorpresa que ya no esta! Ahora hay otra Sheyla que es nueva. Me presentaron a otras chicas, y escogi a Tabatha, una flaquita simpatica. Ahi va el relato.

1. Rostro: agradable, un 7 de 10.

2. Edad: le calculo unos 25-27

3. Talla:  1.60-1.65

4. Color de Piel: blanquita bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con una cintura, senos pequenos, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formadito, durito, full gym, nada muy grande.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda negra y un top apretado que le levantaba los boobies. Cuando se lo saco sus pechos eran muy pequenos

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: No, solo masajes

12. Relato del Servicio: Llegue y me recibio una senora muy amable, como si fuera la duena. Pregunte por sheyla y me presentaron a una nueva chica. La antigua Sheyla ya no trabaja ahi. Me presentaron a dos chicas mas, Mariana, otra que no recuerdo, y Tabatha. Escogi a la segunda porque no me gustan las chicas plasticas. Tabatha me parecio muy amigable, habladora, tratando de hacerme sentir en confianza. Me llevo a la ducha, y luego a un cuarto. Todo muy limpio y agradable. Luego me pidio que me heche en la camilla boca abajo y me dio unos excelentes masajes. Me quito todas las contracturas. Luego me pidio que me de la vuelta y comenzo y estaba completamente desnuda. Rozo todo su cuerpo con el mio, y se puso a jugar con mi rocky hasta que me puse al fierro. Luego se puso en posicion "reverse cowgirl" y se puso a bailar sobre mi pene hasta que se me vino toda la leche. Me limpio y me llevo al sauna a vapor, donde me bano como si fuera mi madre y me exfolio la espalda con un jabon especial.

13. Aseo Personal: muy limpia 

14. Trato de pareja: muy carinosa

15. Precio: el masaje esta S./200 con todo incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local:Ananda SPA, frente a Plaza Hogar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien y muy limpio, con jacuzzy 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si no fuera porque sus boobies son muy peques, le hubiera dado 10 por el gran trato