Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de hace una semana. Llame a Kalinda (Celular: 967-755-754 / 993-693-225 Whatsapp: 962-766-434) y pedi una reserva para las 6 pm. Me dijo que solo habia dos chicas, Lyng y Francis. No las conocia, asi que fui al local. Al llegar, me gusto mas Lyng porque es mas joven y tiene un rostro inocente y tierno.

1. Rostro: joven, chinita. Es risuena y se sonroja. Me gusto.

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.55-1.60
4. Color de Piel: asiatica, blanca tirando para triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, de senos medianos, sin cintura, de contextura atletica.

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo proporcional, no me gustan las exhuberantes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra

9. Servicio Adicional: no pido esas cosas

10. Fellatio: No, solo masaje

11. Relato del Servicio: Es una chica timida, se rie de todo. Me hizo un masaje relajanta, frotando sus senos contra mi espalda, gimiendo. Luego me di la vuelta y se acosto sobre mi, me hecho aceite, y puso mi pene contra su estomago y comenzo a frotarlo. Fue muy sexi y estaba al palo. Luego me dio besitos en el cuello, se sento mirandome, agarro a mi rocky y comenzo el manual hasta que me vine.

12. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.

13. Trato de pareja: masomenos 

14. Precio: S./200

15.Telefono / Anuncia / Local: depa a la altura de la cuadra 40 de Petit Thouars, a una cuadra del Hospital FAP.  http://kalindamasajes.com/lyng/

16. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primer cuarto a la izquierda

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: El colchon del piso olia a guardado, no me gusto eso. Pero estaba todo Ok. Le falta implementar jacuzzy, sauna, etc. Hay una imagen de una diosa hindu en la pared, y todo esta decorado como en la India.

18. Puntaje Final (0/10):7. El local la cago.

Publicado

Le encuentro más placer al erotismo y al masaje que al cache. Para cachar tengo a mi flaca. S./200 no me parece mucho para la experiencia, el masaje, etc. Si pago S./180 por un masaje descontracturante en el SMIK, S./20 más por un happy ending no me parece caro. Cada quien con sus gustos. Hay chicas para todos los caprichos y todas las economías.