Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de hace una semana. Llame a Kalinda (Celular: 967-755-754 / 993-693-225 Whatsapp: 962-766-434) y pedi una reserva para las 6 pm. Me dijo que solo habia dos chicas, Lyng y Francis. No las conocia, asi que fui al local. Al llegar, me gusto mas Lyng porque es mas joven y tiene un rostro inocente y tierno.

 

1. Rostro: joven, chinita. Es risuena y se sonroja. Me gusto.

2. Edad: 18-20

3. Talla: 1.55-1.60
4. Color de Piel: asiatica, blanca tirando para triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, de senos medianos, sin cintura, de contextura atletica.


6. Caderas / Culo / Piernas:  todo proporcional, no me gustan las exhuberantes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo


8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra

9. Servicio Adicional: no pido esas cosas


10. Fellatio: No, solo masaje


11. Relato del Servicio: Es una chica timida, se rie de todo. Me hizo un masaje relajanta, frotando sus senos contra mi espalda, gimiendo. Luego me di la vuelta y se acosto sobre mi, me hecho aceite, y puso mi pene contra su estomago y comenzo a frotarlo. Fue muy sexi y estaba al palo. Luego me dio besitos en el cuello, se sento mirandome, agarro a mi rocky y comenzo el manual hasta que me vine.

12. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.

13. Trato de pareja: masomenos 

14. Precio: S./200

15.Telefono / Anuncia / Local: depa a la altura de la cuadra 40 de Petit Thouars, a una cuadra del Hospital FAP.  http://kalindamasajes.com/lyng/

16. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primer cuarto a la izquierda

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: El colchon del piso olia a guardado, no me gusto eso. Pero estaba todo Ok. Le falta implementar jacuzzy, sauna, etc. Hay una imagen de una diosa hindu en la pared, y todo esta decorado como en la India.

18. Puntaje Final (0/10):7. El local la cago.
 

Publicado

Le encuentro más placer al erotismo y al masaje que al cache. Para cachar tengo a mi flaca. S./200 no me parece mucho para la experiencia, el masaje, etc. Si pago S./180 por un masaje descontracturante en el SMIK, S./20 más por un happy ending no me parece caro. Cada quien con sus gustos. Hay chicas para todos los caprichos y todas las economías.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...