Jump to content

Salida Ala Disco Con Una Kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue luego de la salida con una puta de los olivos de la zona de izaguirre ya todas la conocen solo atiende por izaguire es rubia en fin...

despues del cache o de atenderme la puta dice quiero ir a bailar y se me prendio el foco y dije vamos pa a bailar ala disco yo te llevo ya normal la flaca me dijo pero ya son las 12 de la noche era un sabado me esperas alas 1 am para ir a la disco ya normal le dije pense que era fake o me esta diciendo por gusto fui a hacer hora por ahi sentado en la noche robos por aqui, por alla y ala 1 ps le espere en el puente de megaplaza y llego para mi sorpresa , estaba vestida con tacos pantalon jean y escote y su carterita tiena pintta de chica de cono dije ptm aqui tengo mi polvo gratis aajaj ya me habia metido 2 polvos en la atencion pensaba meterme mas y fuimos ps conversando todo chevre me dijo que le cai bien ,, para mi que vio mi billetera que tenia como 600 soles ganas muy bien me dijo.. en fin fuimos al bora es un disco bar creo estaba lleno de gent eme la perree pero no se bailar asi que normal de ahi ya estaba medio picado con 4 pilsens entonses fuimos a comer pollo broster y ahi ptm todos me miraban como diciendo que tiene este pata es millonario, sera piezon etc etc  comiendo en la carreta pollo borster un pata paso y dijo buen provecho no se si por la flaca o por el polo broster en fin de ahi volvimos a un bar y ahi conversamos de todo se bajaba el calzon estaba loca la germa jaja hablamos de su vida cosas que no dire en fin ya eran las 4 am y le dije para ir a un telo ya acepto pero dijo solo a dormir eh ya ps le menti ya le dije y ya estaba saboreando lo que me iba a comer cuando entramos le empeze a joder y estaba cpon sueño y queria que le page por otra atencion dije ptm no jodas ya dame 100 soles nomas ps tas loca le dije y me puse a dormir de vez en cuando le jodia y le decia ya ps un mañanero y nada solo queria plata la puta en fin no pude emborracharla porque mas pollo estaba ese dia yo.. ala siguintes semanas me volvio a llamar diciendo kien eres tu y le dije soy yo no te acuerdas en fin le dije para atenderme de nuevo y me dijo ya quedamos un dia de anticipacion y el dia llego ps para atenderme y me dijo no hubieras avisado antes en fin le mande ala mierda ,,, ese es mi relato hermanos ya sabran de que kine es..

Publicado

esto fue luego de la salida con una puta de los olivos de la zona de izaguirre ya todas la conocen solo atiende por izaguire es rubia en fin...

despues del cache o de atenderme la puta dice quiero ir a bailar y se me prendio el foco y dije vamos pa a bailar ala disco yo te llevo ya normal la flaca me dijo pero ya son las 12 de la noche era un sabado me esperas alas 1 am para ir a la disco ya normal le dije pense que era fake o me esta diciendo por gusto fui a hacer hora por ahi sentado en la noche robos por aqui, por alla y ala 1 ps le espere en el puente de megaplaza y llego para mi sorpresa , estaba vestida con tacos pantalon jean y escote y su carterita tiena pintta de chica de cono dije ptm aqui tengo mi polvo gratis aajaj ya me habia metido 2 polvos en la atencion pensaba meterme mas y fuimos ps conversando todo chevre me dijo que le cai bien ,, para mi que vio mi billetera que tenia como 600 soles ganas muy bien me dijo.. en fin fuimos al bora es un disco bar creo estaba lleno de gent eme la perree pero no se bailar asi que normal de ahi ya estaba medio picado con 4 pilsens entonses fuimos a comer pollo broster y ahi ptm todos me miraban como diciendo que tiene este pata es millonario, sera piezon etc etc  comiendo en la carreta pollo borster un pata paso y dijo buen provecho no se si por la flaca o por el polo broster en fin de ahi volvimos a un bar y ahi conversamos de todo se bajaba el calzon estaba loca la germa jaja hablamos de su vida cosas que no dire en fin ya eran las 4 am y le dije para ir a un telo ya acepto pero dijo solo a dormir eh ya ps le menti ya le dije y ya estaba saboreando lo que me iba a comer cuando entramos le empeze a joder y estaba cpon sueño y queria que le page por otra atencion dije ptm no jodas ya dame 100 soles nomas ps tas loca le dije y me puse a dormir de vez en cuando le jodia y le decia ya ps un mañanero y nada solo queria plata la puta en fin no pude emborracharla porque mas pollo estaba ese dia yo.. ala siguintes semanas me volvio a llamar diciendo kien eres tu y le dije soy yo no te acuerdas en fin le dije para atenderme de nuevo y me dijo ya quedamos un dia de anticipacion y el dia llego ps para atenderme y me dijo no hubieras avisado antes en fin le mande ala mierda ,,, ese es mi relato hermanos ya sabran de que kine es..

Megustaria contactarla prometo fotos en pleno... yo ubiera tenido paciencia y le hubiera sacado 2 veces mas y si ahi no atarcaba una patada en el culo :) mandame un mp con su fono hermano. muy bueno tu post me mate de risa jajajaja , bueno.

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX solo di click a la palabra Mention que sale abajo del numero de tus mensajes jaja. El 19 es la salida troquera al trocadero del callao, con varios hdl, yo nunca he ido sera la primera vez. Pero me interesan tus datos porque yo si gasto fuerte en las muñecas xD

Publicado

Megustaria contactarla prometo fotos en pleno... yo ubiera tenido paciencia y le hubiera sacado 2 veces mas y si ahi no atarcaba una patada en el culo :) mandame un mp con su fono hermano. muy bueno tu post me mate de risa jajajaja , bueno.

nacho   ppucha q  no te pierdes   1 mmmm    te  estoy siguiendo

Publicado

La verdad q he tenido que leer 5 veces el final del relato para entenderlo. No se si seré el único jaja.

En fin siempre a q hacer presupuesto para saber si te sale mas caro sacarla a salir que llamarla para la acción de frente. Porque lo q ella hizo fue enchucharte para dejarte sin los 600 q vio en tu billetera.

No busquen amor con las perrunas solo es diversión

Publicado

@@camaleon22 me salaio jejeje gracias bueno con respecto ala salida me estoy animando pero me sentiria raro en el TROKA hace uff q no bajo. si gastas fuerte dices pero no veo tu POST X AQUI ?¿ plop

Publicado

porque no son para postear en zona de kines vip, estoy guardandolas para cuando suba de rango, y por final de temporada como manejo una productora textil no tengo ni tiempo de pendejear, hoy me quedare de amanecida T_T pero baja el 19 ps, yo nunca he ido al troca sera para conocernos y para intercambiar unos fonos jajaja avisa loco! si hay manera de contactarte mejor

Publicado

@@NACHO VIDAL XXX

Viejo, anda al urólogo que te  revise esa próstata

Dios te bendiga.

Publicado

jaja asi kien sera  esa hija de gauchos es ke atendia en izaguirre pero su celu no funcion;Por otro lado me ocurrio lo mismo con una kin ke conoci en una pagina chateando con ella nos hicimos patas sin kere keriendo  y un dia me dijo ke keria ir de compras conmigo me agarro de sorpresa asi le dije pero yo no tenia plata nose ke mas hablamos la cosa ke no fui me  dio su celualr  yt odo hasta la direccio n de su casa ke vivias con su abuleita y todo la chica si era guapa tenia buen cuerpo y era soltera y cobraba caro 250 soles por una hora era kine por ahi guarde su numero es cosa de buscar su numero por ahi lo tengo me acuerdo ke otra vez keria ke vata a sucasa para cachar y yo le dije tu abuela me dijo esta durmiendo nose da cuenta pucha pero me keria cobrar 250 soels bueno eso fue al prinicipio cuando lrecien la conocia ,mas depues me dijo para ir de compras nose ke habra pensandoo se estarai enamoradn ode mi nose la verdad ke raro solo un par e veces la llame una vezxm econtetso pero le corte y otra vez le llame atendi por san miguel bueno si le hubiera dicho paar salir a una disco si saliamos para mi ke esta loca ose estar templnado de mi

Publicado

Esta historia me ha hecho acordar mis salidas, no con prostis, sino con ficheras de NCs... Que rico caraxo... Cuando la flaquita atraca ir al telo contigo saliendo de su local y tenerla ahí calata en tu cama, rendida pidiendo una chepa, y acariciarla y mirarla ahí para tu disfrute para el matatiru... Cuando a la fichera le caes bien, la haces linda, ya q ella a lo mas te pedirá q le invites un desayuno o a almorzar ...

Las mujeres son mi perdición...

Publicado

La verdad q he tenido que leer 5 veces el final del relato para entenderlo. No se si seré el único jaja.

En fin siempre a q hacer presupuesto para saber si te sale mas caro sacarla a salir que llamarla para la acción de frente. Porque lo q ella hizo fue enchucharte para dejarte sin los 600 q vio en tu billetera.

No busquen amor con las perrunas solo es diversión

nada de eso en la salida no me cobro nada fue una salida como de amigos algo asi no le quise pagar mas solo gaste en la atencion que me di con ella antes de ir ala disco y unas chelas y el pollo ala,brasa nomas ta webon para gastar mas