Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agraciada pelo pintado las puntas de tez clara

2. Edad: 23 por ahi los aparenta

3. Talla:1.50 es chatq

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tienes cinturita algo de Panza no incomoda para Nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito no tan grandes , piernas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins Negro camisa de masajista, con botas un Hilito rojito que hizo que me atendiera

9. Papita: no probe

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: relato mas abajo

12. Relato del Servicio: despues de desilucionarme con brigit de Boza ( no era lo que pensaba) decidi no cachar con nadie, pero dije ire a ver si hay buenos Culos en la Gran Via al Fondo vi puros pokemones.y estan antes la vi fui a la consulta nomas no tenia ganas de cachar se saco la camisa hace calor dices tenia un topcito y veo su hilito rojito que rico me morboseaba en mente dije ya que chu...., oral no mas.

Comenzo con unos masajes no estan buena en eso pero sabe algo ya que me saco algunos conejos de la espalda dijo que estaba muy tenso, luego paso a estimular mi OBITO me quiso echar una weada y le digo que es esa webada a los que respondio “ es aceite de bebe para que sientas mas rico” le dije no me jodas con weadas y dije que me pusiera el poncho de una vez comenzo chupadas a lo loca rapidito creo que queria hacerme venir rapido estu en ese plan buen rato hasta que se canso y luego me pajeaba con su mano le dije que lo hiciera de nuevo con su boca a lo cual accedio pero lo hacia lento a lo cual le dijes Stop me pare y le dije que se arrodille me hizo caso ahi la atoraba a la fuerza le meti una cachada a su boca y me vine The End se vistio y se fue

13. Aseo Personal: solo te echa alcohol en la mano

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Gran Via Jr. De La Union

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay un estánd antes del ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni melaz

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 4/10 puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pague 40 por ella insistio em que me atendiera por en un inico me dijo masajes 25, masajes estimulacion manual y toples 45, masajes toples y Oral 75, re next es para solo eso le dije a cual respondio te puedo hacer una mega oferta pero solo por 50 me dice y le respondo 40 negociamos un rato y al final atraco, en es cuchitril es muy dificil cachar no hay privacidad

Publicado

YO ANTES SOLIA IR X ESOS LARES HAY UNA SECCION DE LA GRAN VIA ?¿

Publicado

Hay que tener cuidado con las batidas, hace unos días le cayeron a los masajes de Vía Veneto, con cámaras de TV y todo, y ayer que fui por Galerías Wilson, vi a dos patitas medio sospechosos por el tercer piso, y me quité al toque, no vaya ser que estén grabando con sus camaras escondidas. A cuidarse.

Publicado

Hey compañero q te paso con la "señorita Brigith"??? q te decepciono...

De otro lado, como joden c estas batidas carajo... Habiendo tanto choro q arrestar se fijan en estas vainas estos de la policía y municipales...

Publicado

flaco a propósito ese día que fui a wilson al tercer piso chekee.un pata con cara de tombo dando vueltas pensé que era huachi pero.de ahí me.fije bien no era xk los de ahí paran úniformados cuidado sería mejor que en estos días no vayan a los antroz del relax

Publicado

1. Rostro: algo agraciada pelo pintado las puntas de tez clara

2. Edad: 23 por ahi los aparenta

3. Talla:1.50 es chatq

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tienes cinturita algo de Panza no incomoda para Nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito no tan grandes , piernas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins Negro camisa de masajista, con botas un Hilito rojito que hizo que me atendiera

9. Papita: no probe

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: relato mas abajo

12. Relato del Servicio: despues de desilucionarme con brigit de Boza ( no era lo que pensaba) decidi no cachar con nadie, pero dije ire a ver si hay buenos Culos en la Gran Via al Fondo vi puros pokemones.y estan antes la vi fui a la consulta nomas no tenia ganas de cachar se saco la camisa hace calor dices tenia un topcito y veo su hilito rojito que rico me morboseaba en mente dije ya que chu...., oral no mas.

Comenzo con unos masajes no estan buena en eso pero sabe algo ya que me saco algunos conejos de la espalda dijo que estaba muy tenso, luego paso a estimular mi OBITO me quiso echar una weada y le digo que es esa webada a los que respondio “ es aceite de bebe para que sientas mas rico” le dije no me jodas con weadas y dije que me pusiera el poncho de una vez comenzo chupadas a lo loca rapidito creo que queria hacerme venir rapido estu en ese plan buen rato hasta que se canso y luego me pajeaba con su mano le dije que lo hiciera de nuevo con su boca a lo cual accedio pero lo hacia lento a lo cual le dijes Stop me pare y le dije que se arrodille me hizo caso ahi la atoraba a la fuerza le meti una cachada a su boca y me vine The End se vistio y se fue

13. Aseo Personal: solo te echa alcohol en la mano

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Gran Via Jr. De La Union

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay un estánd antes del ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni melaz

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 4/10 puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pague 40 por ella insistio em que me atendiera por en un inico me dijo masajes 25, masajes estimulacion manual y toples 45, masajes toples y Oral 75, re next es para solo eso le dije a cual respondio te puedo hacer una mega oferta pero solo por 50 me dice y le respondo 40 negociamos un rato y al final atraco, en es cuchitril es muy dificil cachar no hay privacidad

o causa sabes donde esta estrella , que atendía a la galería al costado del icpna, la busco  como loco. xfa

• 2 weeks later...
Publicado

hermano me parece que es con la misma flaca que me atendi hoy dia pero no es trigueña es blancona a qui va mi relato .

1. Rostro:  para mi gusto es bonita es blanconcita joven cara de niña pelo castaño claro

2. Edad: me dijo 23 los aparenta

3. Talla: media chaturri 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura , tiene ligeros rollitos no imcomoda , senos chicos pero bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas , su culito algo paradito me gusto, algo de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:bata y legging , apariencia si la vees x la calle si te la quedas viendo x que es simpatica y tiene su cuerpito

9. Papita:ligero peluche ajusta maso 

10. Servicio Adicional:nunca voy x ese lado , le pregunte me dijo que no 

11. Fellatio:nada del otro mundo te quiere hacer venir en one y se ayuda con la mano 

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no bajaba a la gran via y me anime entrar solo a tantear ya me habia visto comentarios que al fondo al de la mano izquierda cobran mas caro me iba ir al de alfondo vi una flaca de aprox 28 años cara de mamona ya estaba apunto de entrar y eso al costado la veo a esta flaquita joven que ni bien la vi me gusto me hizo pasar al fondo y con voz bajita me dice los adicionales , primera vez que bienes me dijo yo para joder me dijo que si de arranque me dijo solo masajes y oral y toples 75 soles la mire me rie y el completo 100 aparte los 25 de masajes  me volvi a reir no los agarre de cojudos le dile tengo 90 lucas si deseas lo tomas o lo dejas me miro y atraco, me desvesti empezo con los masajes maso es conversadora pero te habla webadas me hecho talco me hecho una especie aceitillo y me empezo a estimular , ya estaba tolaca le estaba manoseando media quisquillosa al principio se reia de ahi empezo con el oral me queria hacer venir en one le agarre de la cabeza le hize meter hasta al fondo un par de veces me vacilo verla tolaca la hize subir a la camilla yo parado se la empeze a meter daba medios gemidos despacitos le daba unos picos en el cachete y le agarrabas los senos despues le hize poner de espaldas le empeze dar duro me morbocie con ese culo que le di unas buenas envestidas hasta que se me salio el milk termine medio relajado 

13. Aseo Personal:no senti malo olores 

14. Trato de pareja:ni tanto tampoco quise a lo mucho me quiso dar picos le di cachete me beso el cuello las orejas las tetillas 

15. Precio:me dijo 90 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:la gran via 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)al fondo a la mano izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
nica solo una cortina
19. Puntaje Final (0/10):para mi gusto la flaca es rica le pongo sus 8 pero trato le pongo unos 5 no fue un gran cache que digamos 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca le gusta agarrer de huevones con los precios x lo general maximo pagaria 70 a 80 lucas x el cuchitril no se dejen sorprender pague 90 lucas x que me vacilo la flaca solo x eso seguire buscando mas flacas x ahi 

Publicado

@@lobopunk97 tienes que decirle que erez cacero pz webas si no te aplican si le decias que siempras vaz te decia menos hasta por 70 te lo cachabas