Jump to content

Melisse - Mexico_Guadalajara_Zapopan Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente les voy a contar mi experiencia, actualmente ando por Mexico por estudios, aquí las flacas con las que me junto digamos que son pitucas engreidas calienta huevos, pero bueno espero que mi post les sirva a la gente de esta gran comunidad y si hay gente por esta zona espero que compartan información de lugares calets para ir.

1. Rostro: Simpatica, se me hizo muy bonita de ojos un poquito jalados, nariz respingada y lindos labios.

2. Edad: Me dijo que 20, yo opino que esta entre 20 y 22 años.

3. Talla: Entre 1.70 a 1.75 cm

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se los juro gente tiene un cuerpaso!!!!! claro es mi opinión, tiene unas tetas increibles se me hicieron grandes, cintura normal sin rollos, me dijo que hace sppyning.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes las reales caderas! Un culaso se los juro! y en piernas acorde a su culaso se veia que si hace ejercicio! en serio esta para alocarse y como es blancona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno solo que tenia una pequeña cicatriz en la espalda pero es una minusia.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean super pegado, un polo de cuello camisa color rosa con el dibujo de la marca de un brother encima de un caballo en un pecho.

9. Papita: Peladita y con labios para adentro, ajusta rico.

10. Servicio Adicional: Lo común relaciones ilimitadas dentro de la hora, sexo oral y trato de pareja. (TODO CON CONDON)

11. Fellatio: Lo hace rico, sabe hacerlo y masajea muy rico las bolas.

12. Relato del Servicio: Regrese de miss vacaciones a Mexico y pues pasaron un par de meses y estaba super arrecho con ganas de ir a tirarme a una flaquita, asi que entre a una pagina que encontre "Seductoras" y pues empeze a llamar hasta que un día quede con la flaca, me dijo que me hospedara en un motel y pues lo hice.

Espere 40 minutos dentro del motel, es muy bueno por cierto, hasta que me llamo y me dijo que ya estaba llegando y espere, luego de unos minutos me llamaron a la habitación diciendo que mi acompañante ya habia llegado y pues dije que la hagan pasar, toco la puerta y estaba nervioso.

Al verla entrar me quede sorprendido!!!! se los juro! dije "Ala mierda! me voy a comer a ese mujeron!" y pues me dice hola mi amor como estas? por que tan serio? y yo todo rojo le dije es que estas bien guapa, y se rio luego me dijo estas de acuerdo con lo quedamos y le dije si, procedi a pagarle,  y me dijo ya vengo voy a bañarme y le dije disculpa puedo ir contigo, y me contesto si.

Luego al estar en el baño me quede huevon al verla desnudarse y empeze a sacarme la ropa, luego entramos a la ducha y empezo a acariciar al muchacho, mientras yo le metia dedo y le mordia una teta.

Luego pasamos a secarnos y posteriormente a la cama, empeze besandola y metiendole dedo, ella mientras me masturbaba.

Luego me puso el condon y se la meti tan despacio que me dijo "Si que la tienes grande, haces que me duela y toque hasta el fondo, sigue despacito pero no pares" y yo me rie y le dije disculpa si te hago doler y segui.

Hasta que se existo y me empezo a morder el cuello y a dar besos, ahi es donde empeze a metersela con todas mis ganas.

Despues le di de a perro, no saben que culaso y que caderas, nose como no me enamore pero se los juro me aloque al tener a ese mujeron por una hora, senta que le gustaba y seguia hasta que le dije para hacerlo de tornillo y ajustaba nose imaginan si que ajustaba, y termine baseandome.

Luego para los demas rounds que fueron 4 en total se lo di en todas las partes del motel, como en el mueble, contra la pared, contra el espejo que fue lo mas excitante de todo con sus tetasas pegadas al vidrio.

Al final terminamos hablando un rato y nos bañamos juntos y procedimos a arreglanos y me dio un pequeño right hasta periferico.

Me dio su numero pero como que ya no me aparece en wsp asi que un día decidi llamarla pero suena que no esta disponible.

13. Aseo Personal: 100% higienica.

14. Trato de pareja: Excelente si cumple!

15. Precio: 1,200.00 pesos mexicanos + 250.00 pesos mexicanos del motel.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se anunciaba en esta pagina "seductoras.com.mx" estaba en el apartado de Guadalajara como Melisse o Melissa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Previa cita en el motel que estes hospedado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El motel super bueno! Limpieza muy buena! Privacidad digamos que tocaron un rato porque se escuchaban muchos gemidos pero solo una vez.

19. Puntaje Final (0/10): En mi opinión le pongo un 8.5 o un 9, supongo que habra mucho mejores!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena y excelente en su trabajo, un cuerpazo! Si saben de lugares calet como prostibulos o chongos caletas por favor pasar la voz, claro que sea 100% seguro (Sin ninguna ETS, que sean chicas bien, no cualquier cosa).

Opino que este apartado de internacioanl debe crecer aun más que los HDL que esten fuera del hermoso Perú puedan contar sus experiencias y asi esta gran comunidad cresca.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 year later...
  • 2 years later...
Publicado

Gracias por la info. Voy seguido a Guadalajara... ciudad muy conocida por sus bares/discos/tables. Ademas de que hay muy buena calidad en cuanto a hembras. 

• 5 years later...