Jump to content

Experiencia Traumaticas De Kines Influye Muchoo O No

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL  algunos cofrades dicen que la mayoria de kines arrastran una experiencia traumatica desde su niñez como violaciones o maltratos fisicos por parta de su familia.  que pasariaa si con la kine que estan tirando (cacerita o no )se enteran que fue violada y ultrajada desde su niñez , solo cumple con ustdes xq esta trabajando pero en el fondo ellas sufren mucho y sienten asco. que sentirian ustedesss influyeeee muchoo

Publicado

Esta sección para relatos, no para publicar un comentario.

Tu publicación no aporta nada!

Publicado

no sufren yo estuve con una flaca que no es kine pero si era virgen hasta los 25 y normal disfrutaba del sexo aunke era cucufata la saque de virgen

Publicado

HDL  algunos cofrades dicen que la mayoria de kines arrastran una experiencia traumatica desde su niñez como violaciones o maltratos fisicos por parta de su familia.  que pasariaa si con la kine que estan tirando (cacerita o no )se enteran que fue violada y ultrajada desde su niñez , solo cumple con ustdes xq esta trabajando pero en el fondo ellas sufren mucho y sienten asco. que sentirian ustedesss influyeeee muchoo

La gente sé a vuelto malcriada jajaja

Si este tema les aburre o el hermano se equivocó tranquilo no falten el respeto.

Asuntó aparte a donde quieres llegar con el tema mano para ser más claro.

Saludos

Publicado

La gente sé a vuelto malcriada jajaja

Si este tema les aburre o el hermano se equivocó tranquilo no falten el respeto.

Asuntó aparte a donde quieres llegar con el tema mano para ser más claro.

Saludos

Esto debe estar en el off-topic de algún sub foro.

El tigre quiere opiniones para saber cómo afrontar tal situación, seguro ya le ha pasado y no supo qué decir. Aunque las kines que ya tienen tiempo, difícilmente se abren, desnudan o rompen a ese lvl.

Dios los bendiga.

Publicado

bueno si me entero q le paso algo como eso aunq no s epuede percibir facilmente por q ellas fingen casi todo ...pero d eenterarme .... creo q no podria estar con ella ...no se es como un sentimiento d eculpa ...ademas que podria hacer para ayudarla? .... ahora si r es un caso de secuestro retenida a al fuerza por parte del club ....cosa q es diferente  veria la forma de sacarla ...... pero joder esto tambien es arriesgado !!!

Publicado

mi comentario sale un poco de la cotidiano todos sabemos que la mayoria de kines arrastran una vida pasada muy triste ( abusos sexuales etc) . yo tuve una cacera con quuien la pasaba muy bien .hace tiempo ya no la veoo xq se fue para el norte xq queria cambiar su estilo de vida habia ajuntado todo su capital para formar su negocio. pero hace meses me entere por intermedio de .... (no voya dar detalles) que habia sufrido una mala experiencia de abuso sexual desde su adolecencia lo que le trajo una consecuencia de depresion, ademas ya no aguantaba mas trabajar en esto  y  queria recibir un tratamiento para librarse de este sufrimiento. al enterarme de estoo se me vino el mundo encima no sabia que pensar, en mi decia todas las sesiones de sexo que tenia seguro en el fondo  llevaba la cruzz del sufrimento. me senti muyy mal tenia un sentimeinto de culpa capaz le recordaba a ese desgraciadooo. estuve meses pensando en esoo en fin hermanos esta experiencia a influido mucho en mi, ahora que veo a una kine de cualquier lugar piensoo como habra sido su vida pasada se me viene a la mente lo de mi cacera. en ese momento mis patass me decian que fuee no te vas atender yo le decias no broo estoy cansado solo vine haber nomas.

por eso a las kines no hay que juzgarlas ella son seres humanos que tienen sentimiento y merecen ser felices

hdl han pasado por una experiencia similiar como yo como pudieron afrontarlo 

Publicado

Cuando uno cacha no puede mesclar sentimientos con placer quizas ahn sufrido abusos pero para que se meten a putear esa tampoco es la salida bueno es mi opinion.ñññ

Publicado

Acá somos HERMANOS, no cofrades. El foro de los cafichos es en otro lado. No te confundas.

Publicado (editado)

ajjajaja me parecee que no hay tolerancia en esste foro jajaja

respondiendo al tema del hermano norman, pase por algo parecido no exactamente como el lo plantea, antes de iniciarme en este mundo  ir a los burdeles no me llamaba la atencion  a todas las chicas las veia peligrosa (temor a contagiarme de ets,) o pensaba que casi la mayoria de eellas  por el hecho de trabajar en esto hayan pasado una experiencia traumatica en su niñez lo cual me hacia complice por el hecho de  de tener sexo capaz ellas recueden ese episodio traumatico. por ultimo  pensaba que solo los que van a los burdeles son personas solas que le ess dificil  conseguir una enmorada pagan dinero para tener sexo. en finnn 

todas esas me hicieron recapacitar

1- al estar informadoo que hay lugaress que te brinden garantia de salubridad, (troka,cucardas,conejas etc) y todas las chicas tengan carnet de sanidad y sean concientes de que la protecccion no es para ellas si no para el cliente ,me hizo sentir mas calmado y ver que este es un negocio como cualuier otrto, respetando las reglass. por eso me motivo al dar el primer pasoo en estoo

2- no todas las chicas que trabajan en esto han tenido experiencias traumaticas en su niñez, he conocido algunas  que se iniciaron en esto como una necesidad como cualquier otrto trabajo. en mi opinion el mas dificil por las circusntancias que se dan. pero ellas no les hace daño a nadie. no las juzgo. prefiero decirles dama de compañia xq es un concepto mejor diccho xq su trabajo es dar servicio a clientes que necesitan cariño, eso de decir putas no va conmigo

3- por ultimoo no todos los hombres que acuden a los burdeles son solitarios he vistoo casados otrtos teniendo sus enamoradas (tendran sus motivos)pero cualquiera ha ido o ha ido por una ves en su vida, hasta hombres famosos y no famosos en fin hay que disfrutar estos momentos en la vida con responsabilidad por el bien de nosotrtos como para las damas de compania.

buenoo hermanoss es mi humilde aportee en estos dias colocare algunos rating para colaborar con la info como dicen las reglas en el foroo

Editado por ANGELO PARDI
  • 1 month later...
Publicado (editado)

...

Editado por Éxtasis 18
Publicado (editado)

Hermano no debes Basarte en esterotipos.

Pero lo cierto es que, existe diversas o varias circunstancias que inclinan a trabajar en esto. No erróneamente "porque le gusta el sexo" eso seria una falacia. Solo es un trabajo de gran carga psicologíca (*imagínate ser kine, y atender a varios hombres, muy bonito no), muchas de ellas solo lo hacen por temporadas o otras forman un estilo de vida.

*Lo cierto es que todo lo que ha vivido es un cumulo que le derivan a esta vida, pero aun así es su decisión y una decisión de nosotros ir o no.

Psdt: pensando no las vas ayudar.

Editado por Éxtasis 18