Jump to content

Mi Amiga Ximena Y Yo :)

El enterrador 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hdl como les comenté ahora les dejo mi relato como empezó esto no diré mucho detalles por sí las moscas..

Bueno todo empezó en el 2012 a finales de año.. Estuve en una reu por la Javier Prado con unos amigos y preparando para una campaña navideña; estábamos en boda y en la misma movilidad sube esta nena y a mis amigos les pareció guapa .. A mi me llamo la atención su forma de vestir y lo blanca media rosada que era.

Se sentó a mi costado y bajamos del carro pero la chica aún seguía su rumbo en eso me voy a tomar un desayuno con dos amigos (hombre y mujer) ya más tarde plan de 10:30 llegamos a la oficina y ohhhh sorpresa la nena era una postulante a nuestra empresa. En aquel momento yo era como un entrenador (ojo no soy psicólogo ni de RRHH) y me la presentan e ingresa a mi grupo.

Ya luego salíamos a que ella haga sus ventas y lógicamente debería verla y ayudarla // era parte del proceso. Yo siempre notaba que eta chica a alguien le escribía cosa que no me agradaba y me decía que se tenía que retirar alas 3pm (LUEGO EXPLICARE EL PORQUE) bueno pasó un tiempo se puso en nuestro grupo con más confianza ya hablábamos tonteras y media ..

Y yo tenía una chica que llamáremos ANA y cuando salíamos a almorzar ANA, un brother XIMENA Y YO // que siempre cuando salíamos en grupo (antes que entre Ximena) al término de almorzar decíamos rica la comida .. Y lo que falta es ¿. En eso ANA decía : que te la chupen rico para que duermas; yo decía si pta pero éramos de confianza aunque a ella casi luego le doy vuelta (eso es tema aparte)

Bueno resulta que un día andando con Ximena por los olivos me dice porque Ana dice que falta que te la chupe acaso quiere contigo o algo así..

Le dije no nada sino que jodemos.. Allá pensé que tu tenías algo me ríe y nada quedo ahí .. Ese día hablamos de wadas en camino a la oficina que quedaba (por ahí entre san Luis) y creo que eso fue la ruptura de hielo con ella.

Ya habían pasado un mes .. Y le acompaño por un tema de auditoría y ya notaba que teníamos confianza así que creo que fue más por eso, ella de la nada me dice lo siguiente: (mi nombre) me a dado ganas de // le dije que ? Qué paso... Me repite : me a dado ganas de eso [con la mano mueve hace el movimiento del cache] y le dije que si... YO LE DIJE PERO TU NOVIO LLÁMALO Y TÍRATELO (pensé que me estaba haciendo broma // o me quería probar) y en eso ella dice si ps pero ese won está de viaje..

Y como ya estábamos por pachitea le digo algo pícaro .. Si deseas te acompaño porque a mi tbm me entro ganas .., y se iré jajajja no como crees .. Bueno aparte que quería descansar un rato si gustas vamos y me haces un masaje y yo tbm eso estimula el cuerpo, entonces ella me dice pero aquí nica.. Yo le digo normal si gustas vamos por smp porque ahí luego tenemos que ir allá ps tons genial (dentro de mi decía si ella no quería ahí es por algo // ósea quiere que me tire) en el camino hable como sentía que deseaba sexo ., y hablamos morboserias.. En eso entramos en un hotel que estaba por un parque no recuerdo el nombre que tiene cochera Verde y para entrar tienes que subir una escalera dentro de un parque.

Entramos y ella sea recuesta y vemos tv y la pulseo diciendo y sigues con ganas de eso me dijo si pero ya poco, allá ... Le digo me saco algo la camisa y me quedo en bividi y le digo puedes hacerme un masaje

Me dice ya..

Me pongo boca abajo y me hace el masaje .. Recuerdo que estaba dando amor amor amor Jajajajaja y yo le digo si gustas te hago y me dice ya.

Échate igual que yo y yo me subo encima para hacerte pero tu bluza la voy a arrugar Jajajajaja (pendejo soy) y se quita y se puso toalla le comenzó hacer fue excitante porque pasaba mi mano y dejaba marca media rosada.

En eso como ella me contó que cosas hacia con su novio y poses

Me atreví le dije te aseguro que tu marido no te a echo esto .

Como me dice...

Ahhhhhi para eso ella estaba con legins como azul pero negrito una Wada así.

Le digo así pero te voy a poner en posición y te voy a tocar .. Me dice pero como

Con eso fue ya.. Entona le alzó el culto con mi mano abro las piernas pongo encima una sola pierna arriba de su espalda y mi vaina está ya al tronco le hago como cache en ropa y me dice así.?.. Uhmmm noooo me dice

Le digo vez.. Y comienzo a tocar la papa con dos dedos y le hablo mientras tocaba..

Su fuera tu marido te enseñaría más cosas ah pero cada día hacemos algo nuevo y ya notaba su cambio de color y forma de hablar le dije tons te aseguro que no te a hecho esto.. Y me dice pero ya deja de tocar .. Le digo pero te estoy mostrando como :)

Ella dice haber dime que cosa .. Y le dije tengo que bajarte un poco la legins (poco? Le baje hasta la rodilla) y le morid el culo pasando lengua y eso le gustó porque se quebró y lo bote clarito. LE recalque te gusto verdad me dice si sentí una corriente y en eso le sigo mordiendo suavemente y le meto un dedo a su vagina que hizo esta exclamación [aahhhh tono suavecito y coqueto] le dije no te muevas, ese momento le movía mi dedo dentro de su vagina y la Ximena ya estaba mojada pero mojada hermanos en eso le saco completamente la legins no puso pero; la papa era netamente rosada pero no a lo gringa ..

Me arrecuesto en su espalda y le besó la espalda hasta bajar al culo eso le gustaba y sentía placer.

Le quitó su sostén y comenzamos a chapar rico pero rico le metía lengua pensaba que estaba en oral porque lo succionaba jajaja

Le chupe los senos y así encima de ella mirándola se la meto y voltio los ojos y nuevamente hizo la exclamación de placer .. Y sentí como ajustaba la wona.. Pero estaba mojadaza... Y comenze a darle así me agarraba fuerte la espalda así haber estado 5 mint luego ella misma me dice yo subiere ..

Pero se que sólo encima mio pero XIMENA me fregó hizo ranita y así pta. Me kagaba ver ese culo blanco como se ponía rojo por mi mano solo tocándola y como entraba mi muchacho y como sonaba // ella estaba ya hecha

En eso luego me dice TOMA MI CELULAR (estábamos en pollito) tómame foto cuando me estas metiendo sólo la parte como entra me sorprendió pero me gusto y yo ya había notado que ella miraba el espejo y ya tomada la foto miraba la imagen.. Y pta acabe dentro de ella en piernas al hombro.. Porque para eso ella se le vino muchos líquidos (noc sí orgasmo o no pero eran gotas que me mojo mucho mi pene) y era alucinante ver como sin ser tetona sus senos se movían.

Bueno describiré:

Ya han visto la foto como es ella en amigas de B.

Papita : para esta ocasión estaba con vellosidad sin ser asqueroso cortaderos y bonitos.. Labios rosados // conchita pequeña y aguantadora // ajuste fue alucinante su marido sería chips o que.

Senos: pero es pegados bien a las tetas medio rosados y movibles

Oral: no hubo en esta oportunidad // ya luego si

¿ porqué se iba a las 3pm ?

Porque su novio tenía 18 años aquel momento, estaba estudiando (pero por las) mochilero fume que jenejeje,.. Ella iba para almorzar con el y para su lanze con el pata y tbm tirar no,

Cuando termine con ella ese día .. Me dijo que le había gustado y era la primera vez que le había salido mucho líquido (según ella como orine) y por eso se sentía plateada // no por dejarle el semen .. Jejeje porque ella se cuida :) y sólo a tenido con este chico y conmigo Jajajajaja

Espero que no se me allá pasado algo ya luego seguiré con la segunda parte porque como verán quise aphacerle detallado y no les quiero aburrir leyendo todo.

Podré la segunda parte luego.

Saludos

Me aquí pongo mi relato para aportar,

Encima pongo foto.. Y andan en críticas

Ahora todos son conocedores y bla...

Más aportes y menos habladuría,

Poco más y piden mi foto con ella en la vagina porfsvor,,

Saludos

Publicado

Aca hay gato encerrado. Es Ximena o Natasha?

Men has visto mi relato y foto?

Que deseas que me ponga con ella un selfie clavándosela.

Porfavor

Más aporté

Saludos

Publicado

Men has visto mi relato y foto?

Que deseas que me ponga con ella un selfie clavándosela.

Porfavor

Más aporté

Saludos

Un HDL dio un enlace donde se muestra una foto que tu colgaste. Pero el HDL indica el nombre de Natasha.

Publicado

This is the hidden content, please

En una cena con mi Ximena

@@Dvl6969

Responderé con más fotos que es lo que más importa..

Para los hermanos..

Que es lo mejor

Saludos

Publicado

@El enterrador 22 bien mano buenas fotos hay q seguir en lo nuestro q es el aporte 

Publicado

Oe tío habla puede ser pasando fiestas para carapongo

mano hay q quedar ps nos vamos a las conejitas q tal despues de fiestas como tu dices

@@reytimba o puede ser lince de paso te presento a una de mis finadas

Saludos

mano disculpa q recien responda ayer estuve fulll para las fiestas he tenido q hacer las compras para la celebracion de fin de año 

Publicado

Buen relato y con fotos que mas quieren pedir es tan solo una historia el que quiera creerla bien y el que no que se aguanté no le hagan bullyn al hermano

Publicado

Buen relato y con fotos que mas quieren pedir es tan solo una historia el que quiera creerla bien y el que no que se aguanté no le hagan bullyn al hermano

Si ps algunos hermanos se pasan ..

Quieren hasta que se las presenté y muestre mi identidad,, telo.. Hora.. Etc.

Saludos

Publicado

mano hay q quedar ps nos vamos a las conejitas q tal despues de fiestas como tu dices

mano disculpa q recien responda ayer estuve fulll para las fiestas he tenido q hacer las compras para la celebracion de fin de año

Habla pero firme .. ,!

Mi primera vez que fui al chingo fue en la Colmena en Piura pero pta. más me kgaba de calor que otra cosa.

Tons te tomó la palabra

Publicado

Falta el vídeo! (O eso era en otro relato..?)

Video es la cuestión..

Pero no se editar csm.. Y no puedo llevarlo que lo editen porq hay pend.. Que se lo guardan y lo suben y ahí si me friego pero feo.

Por eso mucha discreción hermanos.