Jump to content

Brigitte Morena 7 Local Grande Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agradable no es  fea,  de barrio,  ovalado algo trajinado tanto huevo

2. Edad:26 si puede ser

3. Talla: 163

4. Color de Piel: morena intermedia  zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada llenita, algo de cintura, un poquito de barriga, si bien usados tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de morena suave, culito firme, macuconas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una mariposa en uno de sus brazos tantas vueltas que e dado no recuerdo excatamente en q brazo

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini floreado verde azul clasico

9. Papita:aunque tanto recorrido todavía ajusta bien

10. Servicio Adicional: dice que no pero si píntale y verazz bandidasa

11. Fellatio: bueno le entrado varias veces siempre varia sabe su chamba parado acstado se prende y no te suelta allí

esta vez yo sentado en  filo de la cama y ella arrodillada en el suelo puta que rico lo jala lo maltrata te habla te sadiquea allí en esa pose la tienes que para si n allí en la boca le dass

12. Relato del Servicio: Buena esta zambita ya me manya me ve pasar y me saluda y me pregunta a quien estoy buscando regreso mas tardecito la jodo si ya no hay nada mejor allí me mando

entro conversamos tranzamos precio a veces quiere subir 5 lucas  ya empieza  a desvertisrse te soba su culo se desviste si tu quieres las desvistes  ya arrecho me aplico ese tipo de mamey varia cada vez ya fierrazo se trepo le dio duro sabia que era el 2do polvo trabajo duro luego se volteo y siguio dandole duro luego que vi que se canso le dije al filo pero mientras allí le di oaraditos que rico y agarrando sus tetitas abrazandonos se cagaba de risa ella igual yo , ta que me arrecho cuando la jeba esta feliz y suasz filo al catreparteme negro me dice y suaz le doy durísimo tiene aguanta te amarra y ya para terminar ya sabe que el perrito es asesino para mi y suaz dale que dale apretaba lo ahorca se da maña en cuatro , toda jerma es buena  en esa pose, suaz sintió la fuga de presión y se movia seguía sigue me deca todo seco te voy a dejar y segui hasta que mi tronco se puso muy sensibe y ya no quería mas   ya cacchee ya ya me dio paoel como ya era el ultimo y no me lavo hay q pedirle dijo es tarde para otro siemprofrece un  segundo polvo o media hora

13 aseo personal  si limpia tienes que pedirle que te lave a veces, solo te da papel ya cuando es tarde

14 trato de pareja  ni que te la estuvieras cachando de firme, solo de cliente cachero buen perra es

15 precio 20 a veces quiere subir a 25 cuado esta monce la comoetencia pero los vale o por la hora muy tarde

.16  fono / Anuncia / Local: siete siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero del ultimo pabellón al lado del motor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio clásico lo mantiene limpio es su segundo hogar siempre para allí, si privadazo se escucha la bulla que haces nomas

19. Puntaje Final (0/10): 8 la culeada y 7 por todo lo anexo atención sensualidad te hace entrar en confianza si fuera mas bella seria de la conche sumare

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sta siempre esta disponible una muy buena opción pal 1ero 2do o 3ero bien warriors y aguantadora le gusta su chamba le encanta la pinga  esa cojuda te folla

esta ha sido mi ultima atención con ella