cheverepower Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 1. Rostro: algo agradable no es fea, de barrio, ovalado algo trajinado tanto huevo2. Edad:26 si puede ser3. Talla: 1634. Color de Piel: morena intermedia zamba5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada llenita, algo de cintura, un poquito de barriga, si bien usados tambien6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de morena suave, culito firme, macuconas7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en uno de sus brazos tantas vueltas que e dado no recuerdo excatamente en q brazo8. Apariencia / Vestimenta:un bikini floreado verde azul clasico9. Papita:aunque tanto recorrido todavía ajusta bien10. Servicio Adicional: dice que no pero si píntale y verazz bandidasa11. Fellatio: bueno le entrado varias veces siempre varia sabe su chamba parado acstado se prende y no te suelta allí esta vez yo sentado en filo de la cama y ella arrodillada en el suelo puta que rico lo jala lo maltrata te habla te sadiquea allí en esa pose la tienes que para si n allí en la boca le dass12. Relato del Servicio: Buena esta zambita ya me manya me ve pasar y me saluda y me pregunta a quien estoy buscando regreso mas tardecito la jodo si ya no hay nada mejor allí me mando entro conversamos tranzamos precio a veces quiere subir 5 lucas ya empieza a desvertisrse te soba su culo se desviste si tu quieres las desvistes ya arrecho me aplico ese tipo de mamey varia cada vez ya fierrazo se trepo le dio duro sabia que era el 2do polvo trabajo duro luego se volteo y siguio dandole duro luego que vi que se canso le dije al filo pero mientras allí le di oaraditos que rico y agarrando sus tetitas abrazandonos se cagaba de risa ella igual yo , ta que me arrecho cuando la jeba esta feliz y suasz filo al catreparteme negro me dice y suaz le doy durísimo tiene aguanta te amarra y ya para terminar ya sabe que el perrito es asesino para mi y suaz dale que dale apretaba lo ahorca se da maña en cuatro , toda jerma es buena en esa pose, suaz sintió la fuga de presión y se movia seguía sigue me deca todo seco te voy a dejar y segui hasta que mi tronco se puso muy sensibe y ya no quería mas ya cacchee ya ya me dio paoel como ya era el ultimo y no me lavo hay q pedirle dijo es tarde para otro siemprofrece un segundo polvo o media hora 13 aseo personal si limpia tienes que pedirle que te lave a veces, solo te da papel ya cuando es tarde 14 trato de pareja ni que te la estuvieras cachando de firme, solo de cliente cachero buen perra es15 precio 20 a veces quiere subir a 25 cuado esta monce la comoetencia pero los vale o por la hora muy tarde.16 fono / Anuncia / Local: siete siempre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero del ultimo pabellón al lado del motor18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio clásico lo mantiene limpio es su segundo hogar siempre para allí, si privadazo se escucha la bulla que haces nomas19. Puntaje Final (0/10): 8 la culeada y 7 por todo lo anexo atención sensualidad te hace entrar en confianza si fuera mas bella seria de la conche sumare20. Comentarios Y Datos Adicionales: sta siempre esta disponible una muy buena opción pal 1ero 2do o 3ero bien warriors y aguantadora le gusta su chamba le encanta la pinga esa cojuda te folla esta ha sido mi ultima atención con ella
Publicaciones recomendadas