diegosc91 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Man a mi me laso algo parecido Conoci a una flaca La verdad me gusto aparte q tenia el grasero grande co.o me gusta Vamos un pequeño tiempo juntos Conosco a toda su familia. La verdad la pasamos bien. No crean q soy caficho ni nada. Por sobre tod las cosas yo no le doy nada de dinero ni nada. Aparte soy joven como para comprar flacas. Q me aconsejan. La dejo y sigo mi vida puteril o estoy con ella.. Una tercera opinion siempre es bueno escuchwr
Procou2018 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 diego no te enamores hermano , si la conosistes en un puterio siempre vas a tener esa inquietud de que estar asiendo cuando no esten juntos eso es un martirio...mejor es cachar por deporte
diegosc91 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Si eso hay veces pienso, pero por otro lado ella se ha portqdo bien, hasta hay veces pone de su plata, obvio que yo tambien pongo la mia oor que trabajo y estudio y gracias a dios trngo algo. Esto digo para q no piensen q soy caficho, Buen consejo man xvr
Publicaciones recomendadas