Jump to content

Estefany Bonita (Cuarto 5) Del 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mis visitas periódicas al templo sagrado del "SEVEN" , siempre vi a esta flaca, nunca me atendí xq algo no me cuadraba en ella y aunke me dijo estar solamente algo de 2 meses, su rostro es conocido en estos lares, siempre pasé de largo, la jerma es bonita y llama la atención físicamente, pero aparenta ser fria y mecánica, ps el sabado me animé en meterle fierro xq al menos a mi me agrada su carita.

1. Rostro: Bonita, nariz algo punteaguda (no narizona), labios finos, provoca chaparla.

2. Edad: no pregunté, pero le calculo 23 maso.

3. Talla: Alrededor de 1.65 mt 

4. Color de Piel: Blankita piel fina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana. algo de cintura lo justo, de pié no se le nota barriga, pero en perrito le cae algo no incomoda, senos medianos pezón marroncito, algo flácidos x ser mamá (nose si se las dejará chupar no intenté)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptable, lo que me arrechó de ese culo que es redondito y se le notaban los poritos de la piel entre las piernas y las nalgas, no sé si me entienden a lo q me refiero, piernas blancas bonitas pa manosearlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi pero cuando la tenia en perrito le puse mi mano en su vientre y sentí alguna cicatriz horizontal, parece q de cesárea pe luego no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén negro, y una minifaldita negra que de espalda se le notaban esos poritos a los que me refiero entre las nalgas y las piernas.

9. Papita: Pelada, la poca luz no me dejó ver bien el color pero la vi algo oscurita, suficiente ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Cumplidor nada especial

12. Relato del Servicio: Entramos le pregunté su nombre (Estefany) , que era de Bagua, nos calateamos, previa calentura acariciándonos de pié mientras me cojía el fierro, el animal se puso duracel, yo le acariciaba sus tetas el culo, besitos en el hombro y cuello, se agachó y se cantó una ranchera, se echó al filo la penetré previo lubricante, la weona es bonita eso me arrecha ahí me le tiré encima ella me jalaba de las nalgas eso me gustó yo la penetraba co fuerza gemía la puta (actuación de todas maneras) , luego de costadito la flaca se puso con la piernas juntas pero x poco le fuí levantando una, mi brazo derecho lo pasé por su cuello la abracé y co la mano izquierda le tenía la pierna levantada le manoseaba la entrepierna vientre y sutilmente le cogía su xuxa con mi dedo de en medio en su clitoris no me sobrepasé se vaya a paltear y me jodía la inspiración, luego sentí que se me venía el huaico, la puse de perrito sentí el ajuste y ese ano que parec con poco recorrido le pasé dedal como caricia no se kejó le daba duro sentí que me venía otra vez y le pedí que cabalgue, tenia sus tetas en mi cara se las cogí y de paso pa q no se le muevan mucho, le pedí que se volteé, lo hizo (más lubricante) le dije no pares dale y sácame la leche le veía su culo blanco y cómo entraba y salia mi fierro en ese coño que apretaba algo, esa espalda suave blankita inmaculada sin molestos tatoos, la flaca se convirtió en licuadora y leche afuera no le dije que había terminado y ella seguía moviéndose que rico se sintió CSM , le dije que me quedaría pa otro así que conversamos un rato me contó que hace 3 años estuvo x acá luego se embarazó y regresó desde hace unos 2 meses, y otras cosas bastante personales no sé xq la flaca se abrió conmigo fue algo raro incluso botó algunas lágrimas eso me cagó el bobo, me dieron ganas de acariciarla así lo hice, ella de espalda su metí mi rostro en su cabello besé su nuca como enamorados (pero sin chapes) me puse fiierro yo mismo cogí un pre (esta vez no hubo mamey) , la penetré suave en misionero le levanté una pierna, la sentí a la flaca la cachaba con movimientos suaves, saké la pija pa acariciarle la xuxa, y estaba mojadita me puso más fierro la kise sopear pe no me atreví la penetré otra vez yo le acariciaba el cabello y besaba el cuello y rostro tobia habia rastros d esas lágrimas, ella me abrazaba y acariciaba mi espalda y mi cabello le daba rico sentí un org sin lugar a dudas luego otro esta vez ya no disimuló en verdad sentí a una mujer gosando el sexo la flaca resultó ser multiorgásmica, ya que tubo más, no pasamos de esa pose así terminé, le pregunté cuántos tuviste? sonriendo me dijo que no contó y xq preguntaba si yo seguro los conté tenía razón, fueron 5 regulares nosé si tubo otros pekeños que ni ella mismo sabía,  tamben me dijo que no tenía orgm desde algún tiempo le pregunté qué tanto y solo me dijo bastante tiempo, su lave de xuxa y pene respectivos nos vestimos puse la plata del segundo polvo en su mesita 30 no le pedí vuelto ella solo los miró, pe antes de salir me le acerké acaricié su quijadita y mejillas sin palabras y le di un pikito sonrió y salí. 

13. Aseo Personal: Limpia sin olores se lo lava luego.

14. Trato de pareja: En el primero no solo de kine a parroquiano, algo cambió en el segundo luego de la conversa y sentí como de pareja aunk sin besos.

15. Precio: 25 + 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De chongo.

19. Puntaje Final (0/10): el primero 7 el segundo 10 hermanos x todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no parece que diera buen servicio a primera vista x eso nunca entré antes y eso que es bonita, ya que siéndolo no se le amontona la gente y demoran en entrar, indicador que fuese de servicio malo, pero es aceptable su servis, y me refiero al primer polvo, HDL estoy tratando de separar los 2 polvos pa no dar mala información de esta puta y alguno vaya esperando más de lo que usualmente ella da, estuve en el momento indicado con la puta indicada nada más, ese es mi relato y experiencia con esta hembrita.

Publicado

me suena esta pero blanquina, me huevea es achinadita pelo lazio

hay q tomar fotos creo pa no huevearnos

al frente esta la flaquita casi al la mita de todos los cuartos es tranquila no conversa mucho con las otras chicas la sacaras por que siempre para cn su puerta entreabierta es suavecita jaj saludos hno

Publicado

Ps que t digo brother, siempre la vi co la puerta bien abierta y algunas veces se arrecuesta en el marco , está entrando a la derecha en la hilera de las oficinas de los cabrones, como dije cuarto 5 , y eso de achinadita no tanto así más bien de blankita de barrio y ojo no es leche volveré de todas maneras. 

Publicado

@@casheyes , q número huevón?, lee bien es en el 7 el chongo, los datos están claritos, no hay números!

Publicado

@@casheyes , q número huevón?, lee bien es en el 7 el chongo, los datos están claritos, no hay números!

MALOGRADO      POLLUELO    EL 5 MM  NO ES LA Q  ESTAS   AL COSTADO  DE UNA  CULONOSA  DEL CUARTO 4   CREO

Publicado

@ otro huevón , claro que el 5 está al costado del 4 ps jaja... si man esa culonaza nalgas blancas y con harta celulitis al costado jugador, la sacas a la flaca?

Publicado

@ otro huevón , claro que el 5 está al costado del 4 ps jaja... si man esa culonaza nalgas blancas y con harta celulitis al costado jugador, la sacas a la flaca?

ok  polluelo :still_dreaming: