Jump to content

Melany 8 Puntos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:debes estar entre 25-27 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/no tiene una cintura de avispa pero tampoco es cuadrada/nada

6. Caderas / Culo / Piernas:no se le notan tanto las caderas/buen culo y en perro mas rico/mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note nada 

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido mostaza con puntos negros

9. Papita:se siente algo de ajuste en algunas posiciones

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:esto fue del sabado antepasado,baje como a eso de las 5 a ver que habia,me pare a la entrada y como que no habia casi nada y me fui al fondo,cuando la vi me arreche porque estaba parada toda probocativa y con esos tacos que tenia se le veia bien rica,por desgracia se la llevaron y me quede esperando que baje,luego me fui adelante y la espere,bajo le pregunte su nombre y cuanto era,me explico todo y le dije subamos......cuando entramos me dijo que me desvista y ella toda sensual me hizo un baile mientras estaba sentado,le tocaba ese culazo y me puso sus tetas en la cara,se saco el vestido y le sije para sacarle su calzon y el sosten,ella accesio y le di su respectiva sobada de marucha y punteada por atras,en eso me dice que me siente para que me haga el golo golo,hizo lo que pudo pero con ese baile cualquiera se levanta,me dijo que me quede sentado y se dio media vuelta y se lo metio dandole su culo para que lo pueda manosear,se mueve rico la condenada y se le notaba el asterisco que parece cerradito, luego se para y le doy contra la pared que casi la tumbo de la arrechura,la cojo y le digo que se heche para el misionero,despues la cambio a perrito y luego patas al hombro,despues le digo para cargarla y me dice que no porque capas la boto de tanto insistir acepto y que rico entraba en esa pose,gemia rico y me descia que no lo saque al final le dije que se ponga boca a bajo para darle a full y se me vino todo el milkito,cuando me comienzo a cambiar veo la hora y ya habian pasado cerca de 30 min y se me hacia raro que no toquen la puerta,hablamos de wevadas un toque mientras me cambiaba y al irse me da mi respectivo piquito como debe ser

13. Aseo Personal:se paso solo papel

14. Trato de pareja:solo le faltan besos

15. Precio:45 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de la estacion naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos del fondo

19. Puntaje Final (0/10):8 y bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:desde ese dia que me la tire me la quiero volver a tirar,pero ya no esta cuando voy y ojala que cuando la encuentre me dejen tirar en paz como ese dia,vayan temprano plan de 4 o 5 porque solo esta hasta las 6,yo ya no puedo ir a esa hora por eso que no la encuentro