Jump to content

Estefany (Agencia) Sopera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada HDL, solo como opinión personal, no he visto zona de agencias en cuanto a Piura, supuestamente acá es de putas independientes, se debería crear uno, o kizás me ekivoke los encargados serán kienes verán.

Ahora sí al asunto, en la web abundan los anuncios de kines independientes, pero que al final resultan ser agencias y lo peor es que manejan varios números lo q kiere decir que no pasarán de 3 ó 4 agencias malas, que tienen desde putas horribles a aceptables y una q otra buena y en muchos casos con trato malo.

Llamé al número que estaba en el anuncio y la weona me dijo que ella misma era y que eran 2 polvos trato d pareja y que era bonita joven etc, lo mismo t dicen siempre, y al final te envía a la primera que esté disponible, ps cerramos el trato, a los 20 mnts maso llegó la puta y sorpresa la misma puta que posteé antes como Antonella que supuestamente era de otra agencia y que en akella ocasión el número era 948730059 , ps la regresé en una, al rato me llaman de un número diferente al que anuncian (951859418), y me dijo la voz que ella misma iria q era mejor, le dije apura ps q stoy arrexo, otros 20 mnts me tocan la puerta y la flaca estaba mucho mejor me dije ojala que cache rico y valga la pena.

1. Rostro: Parecida a Lesly del Águila , no igual pero con esos aires, cejas finas, está en algo la flaca.

2. Edad: Me dijo 22 , los aparenta. 

3. Talla:1.70 era casi de mi vuelo en sandalias.

4. Color de Piel: Canela oscura lo común de chica de AAHH de Piura, no negra afro x siaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada parejita, con cinturita cero barriga en ninguna pose, senos pekeños paraditos pezón clarito para su color de piel, los xupas cuanto kieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero en 4 se le ve rico, culo mediano, piernas largas delgadas pero carnositas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: No parece de la nota , co sandalias, jeans , y blusita d algodón co sandalias.

9. Papita: Tenía esos pelitos a medio crecer me dijo que se habia olvidado de rasurarse pero se le veía bien, labios finos, y regular ajuste, moja sola aunk al principio usa lubricante.

10. Servicio Adicional: Dijo que era virgen x ahí, habrá que creerle.

11. Fellatio: Es bueno, chupa el tronco, se entretiene succiona rico no bolas algo de GP

12. Relato del Servicio: Luego d lo antes vivido, la puta llegó me pareció rica buena figura co ropa, le pagué, le pregunté su nombre me dijo Kassandra que así la pida, yo ya taba como Adán solo co toalla la ayudé a desvestirse calatita se le ve más rica, caricias de pié su dedito en su pubis, nos echamos a la cama, le puse la pija en la boca ella lo emponxó (antes descrito) la manoseaba sus tetas suaves cuando sintió mi mano dirigirse a su conxa ella misma abrió las piernas así que me mojé los dedos y le acaricié el clítoris, eso me gustó otras no se dejan, le chupé esas tetitas q rico, lengua x su barriga hasta llegar al coño la sopeé mucho se deja normal le olia rico la flaca me tomó d la cabeza mientras me miraba sopearla y se mordía los labios la tuve buen rato me lubricó el tronco ella taba mojada le dije q no era necesario me dijo q la tenía gruesa la clavé al filo la sentí apretadita me limitaba con las piernas eso me desesperaba yo taba arrexaso y la keria bombear duro, así que la pasé a misionero no sin antes ponerle la almohada debajo le alcé las piernas con ambos brazos la coloké y se la empujé sin piedad sentí fondo sus fluidos más el gel ayudó, ella apretaba los ojos y se kejaba mucho levantó la cabeza pa ver volvió a puñuscar los ojos, me decía que no le había dejado nada afuera que en esa pose la sentía hasta el fondo que poco se dejaba poner así xq se cuida no me robó nada, yo seguí, sus genidos y su cara de dolor me arrexaban más pero se mojó la flaca, luego perrito rico lo movía le noté algunos pekitas donde terminan las nalgas y comienzan las paredes del culo con señas de acné antiguo típico en alguna mujeres, se le veía bien en esa pose, se movía más y me sacó la milk, conversamos un rato risas le comente de su parecido a Lesly me dijo que ya se lo habían dixo antes, pasamos al segundo mate, con un 69 me puso fierro de nuevo, le di de alma esta vez ya k me demoré pa terminar, misionero, perro, de costadito estimulando su clítoris luego la eché boca abajo con almohada en el vientre culito parado q rico se le veía la besé desde la espalda hasta las pantorrillas lengua en las nalgas las separé y la clavé le pasé brazo x el cuello ella gemía me dijo q otra vez me sentía al fondo pero ya sin dolor q antes, le di duro x mucho tiempo esa chuxa apretaba la flaca gemia con los ojos cerrados y x ratos se miraba al espejo y leche afuera polvazo CSM 

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, se baño luego del segundo mate antes de irnos.

14. Trato de pareja: Si en algo pero sin besos.

15. Precio: 130 + 15 de telo los condones los pone ella.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.piuranitas.com/piura/156333/stefany-solo-a-hoteles-de-piura-971806286

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pompeyo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De telo pa matar.

19. Puntaje Final (0/10): 8 de cuerpo, 9 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La rufla es agradable su cuerpo pone, con tanto moticuco suelto x ahí, me dió su cel personal, incluso la llevé a su cuarto q alkila, la próxima la llamo directo xq me gustó como caxa vive su partido y tiene cuerpo rico joven si fuera blankita como la original Lesly fuera mejor. Por otro lado como aporte al foro y a los HDL los números, 948730059, 951859418, 971806286 pertenecen a la misma puta agencia y también tienen bagres, es cuestión de seguir inmolándose pa descartar no solo agencias sino putas con nombres. Buen día.

Publicado

@@elsheyli123 y tu no la sopearías pero si la besarías con lengua?? ps está comprobado que se trasmiten más bacterias y x lo tanto enfermedades en los besos que en el sexo oral, en consecuencia es más sano, ella solo caxa co condón y si tuviera marido (q me dijo q no tenía, comprobado cuando me dejó ver donde vivía) le kedarían rastros de semen lo cual se nota en one, desde el olor hasta el fluido q bota, eso no se kita fácilmente así lo lave 100 veces esa huevada x eso yo primero me cercioro de ello antes d meter lengua la flaca estaba limpia, pero al final es gusto y decisión de cada kien, igual gracias x el comentario, saludos.

Publicado

Jajaja @ ya mismo estaré como la PIURANAPUTERA q sopea el culo a las del 7 ...

Publicado

igual bro, puta es puta y pues hay que tener cuidado con el sopeo y peor si ella se deja... conducta de riesgo...

Publicado

Puta huevones pa sermones mi vieja, conténtense con el post y aporten, que sopeadores hay muchos en este foro, y vayan con Dios.

Publicado

Jajaja @ ya mismo estaré como la PIURANAPUTERA q sopea el culo a las del 7 ...

OE MALOGRADO   YO LE PASE LA LENGUA   SOLO UN RATO POR SU CULO     PERO  TU EN  SU VAGINA  DONDE  HAY MAS  FLUIDOS  Y  POR MAS  TIEMPO LA  ARECHURA  TE GANO    MALOGRADO   YA ESTAS  CAGADO CONDUCTA DE  RIESGO

Publicado

@ oe malograo no seas conchudo ps basta con una pasada d lengua en el ano pa que se te vayan cientos de huevecillos de eso feos gusanos, los fluidos de vgn tienen algunas proteinas al igual q el semen, y CASO CERRADO , el punto es que la flaca cacha rikisimo y lo de la sopeada es para que se den idea de lo que pueden sacar con esta kine, la sopeada es opción de cada kien HDL.

Publicado

tiene un tatoo en el dorso de su mano izquierda "jerry" el nombre de su chibolo o algo así me dijo...es cacherasa esta flaca. saludos

Publicado

@ oe malograo no seas conchudo ps basta con una pasada d lengua en el ano pa que se te vayan cientos de huevecillos de eso feos gusanos, los fluidos de vgn tienen algunas proteinas al igual q el semen, y CASO CERRADO , el punto es que la flaca cacha rikisimo y lo de la sopeada es para que se den idea de lo que pueden sacar con esta kine, la sopeada es opción de cada kien HDL.

ok malogrado otro dia no me menciones    tu empesastes malogardo

• 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado
1. Rostro: No sé, hace un tiempo cuando me atendí con ella parecía simpática. Ahora como que no mucho, se depila demasiado las cejas.

2. Edad: En su anuncio dice 19 años, 22 le pongo.

3. Talla: 1.65 m. hasta un poco más creo.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena / No, aunque no es plana totalmente / Medianos, haces lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Mediano / Delgadas. Todo bien, también que es un poco alta y la hace ver más buena.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Noté un tatuaje en el dorso deuna de sus manos, no recuerdo cual ni tampoco que decía.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete, blusa, sandalias bajas y cartera. Parecía la misma ropa que llevó la última vez que me atendí...jeje.

9. Papita: No mucho ajuste, depilada.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero no dice nada de eso en su anuncio.

11. Fellatio: Bueno, se queda todo el tiempo que le pidas. Me la chupo estando acostado, luego parado yo y ella de rodillas.

12. Relato del Servicio: Me hospedé, previa cita a su whatsapp, demoró un poco y cuando la ví la reconocí en una (ya no me quería atender, prefiero probar carne nueva, pero bueno). La hice pasar, le pagué, me limpió con alcohol y comensamos. Luego del fellatio ya descrito, la puse de pie frente al espejo, tube que esforzarme pues como soy bajo y ella más alta me cansé, pero no desentoné. Luego de eso cambiamos a piernas al hombró y termine, cansado pero satisfecho.

13. Aseo Personal: Más o menos, llegó limpia pero al irse sólo se paso paño húmedo en la zona púbica.

14. Trato de pareja: En su aviso dice que sí aunque no los es tanto, le falta soltarse un poco más en ese sentido. Por lo demás la flaca es chévere.

15. Precio: S/ 130 hora, dos polvos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 974150404 (tiene whatsapp) / http://www.piuranitas.com/piura/264462/alondrita-a1-974150404-piura-cansado-de-lo-mismo-no-te-dejes-enganar-con-imagenes-falsas-te-gusta-lo-que-ves-fotos-100-reales-garantizado / N

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales