3Nple Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 No sé que le pasó a mi cel, pero para conpletar el rating anterior y como comentarios adicionales es que la flaca antes era de agencia, ahora dice que ya es independiente y al parecer así lo es. Puntos en contra es que en ele entretiempo contesta tu celu y se olvida un poco de que está atendiendo. Por lo de las fotos de su anuncio, si son de ella las fotos.
RHENZZO Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 LLAME A ESTA PUTYTA PARA SABER COMO ES EL ASUNTO Y ME DIJO 150 X 2 POLVOS. PARECE Q ESTAN SUBIENDO SUS BONOS
juansoto Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Mi intencion era probar las famosa putillas en telo, haber cual era la diferencia y si valian la pena. Alli va mi rating: 1. Rostro: Simpactica, algo que me llamo la atencion fue su dentadura. 2. Edad: En su anuncio de internet dice 19 años, hasta unos 21 años le calculo.3. Talla: 1.69 metros minimo4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena / No/ Medianos y naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Mediano / Delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de algun tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Jean que le queda apretado y le deja marca, blusa, sandalias altas y su cartera que lleva su crema y el infaltable celular. Algo normal.9. Papita: No mucho ajuste, depilada y limpia.10. Servicio Adicional: Ni pregunte, no me llama la atencion.11. Fellatio: Bueno, sabe su negocio, tampoco es algo espetacular.12. Relato del Servicio: LLame a su numero del anuncio, me dijo le diga el hotel y que iba en 10 minutos. Me fui al Hotel Sol y Luna, demoró unos 20 minutos disque no sabia que hotel Sol y Luna (segun ella has dos), luego q se palteo de cuarto y finalemnte que la señora del Hotel le hacia problema porque no era puterio (atiende a sus cliente alli). Cuando lleguo, hablamos un poco y luego me dijo que era la de la foto (fotos reales) y se tiro a la cama para que verificara; Empezamos la faena, ella me limpió con alcohol y comenzamos. Luego del mameluco respectivo, la abri de piernas y darle, lo que me gusto es que se ponia a ver como le entraba y salia, luego la agarre parada (mi nepe no estan grande) asi que mejor cambie y le agsrre en perrito, alli si era un buen panorama, se hecha su crema disque no se rompa el jebe, le di de alma y bueno se me paso el tiempo, luego le dije un descanso porque me habia cansando yo y queria dura, ya habia consumo 30 minutos en tres poses!!! y todavia no llegue a vomitar, pasaron unos 5 minutos para recargar fuerza y de nuevo de nuevo un felatio para ponerme fierro y el misionero y salio el quaquer. Faltaria 10 minutos y disque ella su tiempo inclui el baño post cache, eso como que no me acuadro, pero igual en 10 minutos no hacia mucho, se baño ella y espero que termine de lavarme y salimos juntos del cuarto y ella alli no mas salio atender a otro cliente ( no salio del telo).13. Aseo Personal: Llegó limpia y al salir se lavo la concha porque me pegue mal dandole (sude como melas).14. Trato de pareja: Anuncio dice sí, mas o menos nunca se llega a igual que con tu pareja.15. Precio: S/ 130 hora o dos polvos segun lo acordado por celular, en mi caso fue uno.16.Telefono / Anuncia / Local: 974150404 ; http://www.piuranitas.com/piura/264462/alondrita-a1-974150404-piura-cansado-de-lo-mismo-no-te-dejes-enganar-con-imagenes-falsas-te-gusta-lo-que-ves-fotos-100-reales-garantizado17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo cumplidor19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Si pagaria de nuevo en caso tenga plata, pero sinceramente con ese dinero entre el famoso el 7 o 7 1/2 tenia para cuatro polvotes y eras mas tiempo. Ademas creo q lee esta pagina porque el celular no lo toco durante el cache, solo al final.
ELFULLCACHADOR Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 (editado) leí el anuncio esa flaca que burra para escribir me dio cáncer ocular cuando leí su anuncio ,que pésima ortografía escribir vulgar con b grande -.. erotismo con h ...fuck no me he atendido con ella pero con solo leerla ya se que no vale la pena, posiblemente ni secundaria ha hecho .. aveces la manera como escribe una dama dice mas que mil palabras.. Editado 16 de Noviembre del 2016 por curiosometrallero
Shindler Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 En 15/12/2015 a las 13:15, Malograreten dijo: @@elsheyli123 y tu no la sopearías pero si la besarías con lengua?? ps está comprobado que se trasmiten más bacterias y x lo tanto enfermedades en los besos que en el sexo oral, en consecuencia es más sano, ella solo caxa co condón y si tuviera marido (q me dijo q no tenía, comprobado cuando me dejó ver donde vivía) le kedarían rastros de semen lo cual se nota en one, desde el olor hasta el fluido q bota, eso no se kita fácilmente así lo lave 100 veces esa huevada x eso yo primero me cercioro de ello antes d meter lengua la flaca estaba limpia, pero al final es gusto y decisión de cada kien, igual gracias x el comentario, saludos. Hola y como puedes saber si tiene semen ??
juansoto Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 hace 9 horas, curiosometrallero dijo: leí el anuncio esa flaca que burra para escribir me dio cáncer ocular cuando leí su anuncio ,que pésima ortografía escribir vulgar con b grande -.. erotismo con h ...fuck no me he atendido con ella pero con solo leerla ya se que no vale la pena, posiblemente ni secundaria ha hecho .. aveces la manera como escribe una dama dice mas que mil palabras.. Si la flaca corrige el anuncio, se comprueba que entra a este foro a ver su propio rating.
Cocoliche150676 Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Hoy me comí a esta flaca, adjunto algunas fotos de la susodicha, mas tarde pongo el ranking de rigor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Febrero del 2017 por Cocoliche150676
Goku_fans1 Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 hace 14 minutos, Cocoliche150676 dijo: Hoy me comí a esta flaca, adjunto algunas fotos de la susodicha, mas tarde pongo el ranking de rigor. You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Amigo cocoliche pon las fotos para que todos las veamos
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 sube fotos no se ven ponlas en otro formato
Canilla69 Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Hola hermanos, alguien tiene contacto con esta puta? La última vez que la vi me dijo q se iría a su tierra Jaén, seguirá atendiendo??
Publicaciones recomendadas