Jump to content

Andrea / Agencia - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:MAS O MENOS

2. Edad:19 Y SI LO PARECE

3. Talla:160

4. Color de Piel:CANELA DE CARA MAS O MENOS

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CVR/BUENAS CURVAS/ LO NORMAL

6. Caderas / Culo / Piernas:SI MAS O MENOS / APRECIABLE / NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta:LLEGO CON UN PANTALON GIN Y POLITO CORTO

9. Papita:PELADITA

10. Servicio Adicional:NO LO DA

11. Fellatio:SI MAS O MENOS

12. Relato del Servicio:BUENO ENTRE AL FACE DE ROSA ROUGE Y VI A TRES DE LAS CUALES ANDREA ESTUVO DISPONIBLE LA LLAME Y ACORDAMOS ENCONTRARNOS EN BUHO QUE ESTA EN VALLEJO Y AMERICA . ME DIJO Q LLEGABA EN 20 PERO COMO SIEMPRE LLEGAN EN 40 MINUTOS BUENO LLEGO ELLA NOS SALUDAMOS Y CONVERSAMOS PARA ENTRAR EN CONFIANZA LUEGO ME DIO LOS PRESERVATIVOS Q LE PEDI CUANDO LA LLAME. ENPEZAMOS CON LOS CHAPES Y POCO A POCO LE FUI QUITANDO TODA SU ROPA. AL FINAL LA DEJE SIN NADA Y  ELLA ME ECHO Y DABA BESOS POR EL CUERPO HASTA Q LLEGO AMI AMIGO Q YA ESTABA AL FIERRO Y ELLA LO MORDIA CON TODO CALSONCILLO LO CUAL ME ARECHO MAS Y LUEGO LO PUSO EL PRESERVATIVO Y COMENZO CON EL MAMEI. LUEGO LA PUSE DE COSTADITO  COMO 8 MINUTOS LUEGO DE MISIONERO  HASTA EL ULTIMO Q FUE DE PERRITO Y ELLA GRITABA LO CUAL ME EXITO MAS Y SE ME VINO TODA LA LECHE.ELLA VOLTIO Y ME ECHO EN LA CAMA Y ME COMENZO A BESAR LUEGO NOS FUIMOS ALA DUCHA EN DONDE APROBECHE PARA SIGUIRLA TOCANDO TODO SU CUERPO SUS TETAS QUE RICO LUEGO FUIMOS ALA CAMA ELLA ME COMENZO A DAR MASAJES MUY RELAJANTES . AL VER EL TIEMPO SOLO QUEDAVA 15 Y LA DI DE NUEVO HASTA ME PASE DEL TIEMPO COMO 10 MINUTOS ELLA NORMAL . ME DIJO QUE COMO LE ABIA GUSTADO ME REGALBA LOS 10 MINUTOS.

13. Aseo Personal:LLEGO OLIENDO RICO

14. Trato de pareja:SI LO DA PERO CREO QUE HAY MEJORES

15. Precio:160 + 8 DE PRESERVATIVO

16.Telefono / Anuncia / Local:ANUNCIA EN FACE DE ROSA ROUGE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):NO ME ACUERDO PERO FUE EN BUHO DE VALLEJO Y AMERICA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:CVR

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ELLA ES CVR TE DEJA ENTRAR EN CONFIANZA Y NO TE APURA

• 9 months later...
Publicado

Falta que muevan este tema, me gustaría ver un rating más de esta kine.

Publicado
hace 3 horas, Hidden Ninja dijo:

Falta que muevan este tema, me gustaría ver un rating más de esta kine.

Raichu, a qué  zona pertenece  esta kine? Avisa para moverlo.

Saludos. ..!!!

Publicado
hace 19 horas, Obito Uchiha dijo:

Raichu, a qué  zona pertenece  esta kine? Avisa para moverlo.

Saludos. ..!!!

Pertenece a Trujillo, la kine es de la agencia "Rosa Rouge"

• 3 months later...
Publicado

En busca de aportar a la gente de HDL y Trujillo, estoy mandando todos mis experiencias de las atenciones que tuve por aquí. Ahora relato la última vez que me tendí con la negra Andrea de Rosa Rouge... aquí va:

1. Rostro: Negra, cachetona (por ambos lados) y un poco achinada.

2. Edad: Ya conforme pasan las atenciones, le pondría unos 22-23 años.

3. Talla: Un poquito mas de 1.60 metros.

4. Color de Piel: Morenita/Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: #Contextura: delgada, la última vez que me atendí pareciera que se operó porque cuando la cogí en perrito noté cicatrices en los costados, o fácil fue una alergia que tuvo o tatuaje. #Cintura: como comenté, delgadita. #Barriga: Nada, por ahí un poquito flojo, pero nada de que preocuparse. #Senas: grandes, mamables, ricas como para un ruso.

6. Caderas / Culo / Piernas: #Caderas: rico, delgadito, que da inicio a un bueeeeen culo. #Culo: tubaaaazo, se nota que está trajinado ese ano, pero igual, con todas las cremas!!!! #Piernas: anchitas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo del posible tatuaje que les comenté lineas arribas.

8. Apariencia / Vestimenta: Antes usaba pelo largo y crespo, ahora se cortó y parece Willy Wonka, la última vez que e atendí en Luna Rosa estuvo con un vestido blanco con cierre atrás, un poco elegante, está que se esmera últimamente.

9. Papita: Pelada, ajusta, pero mejor el anibal.

10. Servicio Adicional: Claro que fui por ahí, no puedes atenderte con la negra y no tubearla, en serio. El servicio está S/ 220, conversenle para que le puedan tubear en todas las sesiones de la hora.

11. Fellatio: Bueno, no de putamadre, pero se esmera, le doy 6/10.

12. Relato del Servicio: A ver... llegué al Luna Rosa, pedí cuarto y llamé a las Rosa Rouge y me contestó la negrita. Espere maso 20 minutos y llegó, y abrí la puerta y me di con varias sorpresas, tenía nuevo corte de pelo, vestido formal, y una cintura que le resalta el culo. Entramos, le dije que se bañara y cuando salió le dije que se entretenga con el muchacho, pone cara de arrecha pero no, definitivamente chupar pinga no es su fuerte. Empezamos a tirar, me puse el jebe, y le puse de cucharita y que bien entraba, se sentía la pegada, la ponía boca abajo contra la almohada y le ensartaba, aprovechando la postura, le levanté la cola y le comencé a dar en perrito, luego me agarraba las piernas y me llevó a la pared para que la cache contra la pared y se miraba, ya cuando sentí que se me venía, me saqué el poncho y me vine en su espalda, un poco por encima de sus nalgas. Luego tomamos y nos refrescamos, un duchazo y conversamos, me contaba que se hizo el cambio de look, y me agarraba la mazorca. Cuando pasó un tiempo ya estábamos listos para el 2do polvo, en este pedí que todo el 2do polvo sea full anal, y medio que disgustada pero atracó, y empezamos, se puso el lubricador en el ano y para adentro se ha dicho, se hace la que le duele... pendeja, ese ano está más reventado. Le di como 10 minutos por el ano en perrito, luego la volteé, le levanté las piernas y le empezaba a empujar por atrás, luego le puse las piernas de costado y ahí se mandaba con unos gritos como "reviéntame el culo", "no me la saques", "métemela bien" y gemía, todo eso mientras que me agarraba las piernas, bien cachera es, luego de 28 minutos tirando por atrás, hasta que se me vino la leche, esta si la acabé dentro de ella, con condón claro. Se nota que le gusta la wea, 100% recomendada para sacarse el tacazo.

13. Aseo Personal: Limpia, sólo que no se, me da un no se que su culo, por eso siempre la mando a que se bañe.

14. Trato de pareja: Si da, pero no es muy de mi agrado.

15. Precio: S/ 160 el servicio normal + S/ 60 el servicio por el * + S/ 35 el cuarto.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 996 527 784 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Luna Rosa, buen lugar, sólo que a veces toca recepcionistas que son la cagada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena, bien limpio, privacidad? Hay casas cerca...

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El mejor ano de las rouge, hace trío con la gringa Shirley, esta negra pendeja se la come en casa trío.

This is the hidden content, please

Publicado

Amigo buenas nuevo aqui en HDL  estuve en la semana pasada  en trujillo la llame a su celular a Andrea y no contesta, cuando te atendiste amigo  o tengo mala suerte 

Publicado
hace 13 horas, Atracador dijo:

Amigo buenas nuevo aqui en HDL  estuve en la semana pasada  en trujillo la llame a su celular a Andrea y no contesta, cuando te atendiste amigo  o tengo mala suerte 

ME atendí el 26, aparecen sus publicaciones, ofreciendo trío con Adely en Photokinesiologas, pero no contesta. La verdad no se cuando vuelta la negra esa.

Publicado
En 15/12/2015 a las 14:10, eder69 dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ELLA ES CVR TE DEJA ENTRAR EN CONFIANZA Y NO TE APURA

qué es  CVR?

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si sigue atendiendo Andrea. Me queDe con las ganas de clavarla porq me enviaron a Adely en su lugar.

• 6 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta kine? no saben si esta como independiente ahora?