josealonso Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Este último fin de semana estuve de visita nuevamente por los templos de los placeres, ahora tenemos tres para escoger, el "Siete", "siete y medio" y "la Colmena", la Angie del siete estaba ocupadísima pucha le hacían guardia un monton de arrechos, así que enrumbe al local grande donde igual no pasa nada con la carne, había una flaquita en el cuarto 4, parada en su puerta enseñando todo su cuerpito, no se que tal es su atención, pensaba entrarle pero me ganaron;..... así que cruce la pista y me fui a la colmena, pasando revista por todo el local, le tire lente a una flaquita que se estaba mosqueando en su puerta como pan que no se vende; ya en mis anteriores visitas la había visto igual, prácticamente todo el tiempo que duro mi visita no le entro clientela, me le acerco y le pregunto valores y tipo de atención, normal igual que todas, pero aquí viene lo bueno le pregunte de donde era y me dijo de Iquitos, huyyyyy charapita, estas aguanta mas pinga que da miedo, no me había fallado mi olfato, asi k me mande adentro sin pensarlo, aquí mi rating 1. Rostro: típico de la selva, no es bonita que digamos es mas o menos, de cara redonda, ligero maquillaje, ojos negros achinados, pelo lacio y largo mas abajo de los hombros con raya al medio y amarrado como cola de caballo; de repente a algunos HDL le puede parecer fea, pero a mi me agradó.2. Edad: según ella dice 20 pero yo le calculo unos 22 añitos3. Talla: 1. 58 sin tacos4. Color de Piel: trigueña morenita, propia de la selva, piel suave tersa, frescura juvenil5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada talla smoll (s), si tiene (no de avispa) pero si tiene su cintura, nada de barriga, senos medianos y duritos pezones marrones, se deja besar y chupetear6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su conextura, culo paradito y durito, piernas suaves sin vellos, todo en su lugar y sobre todo duro durito7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la espalda a la altura de la cintura y por encima del asterisco, no se le aprecia muy bien que es por la luz y porque su piel es morena8. Apariencia / Vestimenta: como les dije chica típica de la selva, estaba con un bikini anaranjado esa vez9. Papita: limpia peladita, labios pequeños, ligero ajuste, sin olores10. Servicio Adicional: no quiere, por mas que le ofrecí mas billegas, no no no decia11. Fellatio: su mamey es regular tirando pa bueno me lo chupó como cinco minutos yo le decía un poco mas total como diez minutos estuvo prendida, lame el tronco, eso si no visita boloñas, pero compensó cuando le aplique full sex, tratando de introducir todo mi mazo en esa boquita, esta charapita no decía nada ni se quejaba por las embestidas que le di......12. Relato del Servicio: bueno al ver a esta charapita morena delgada, luego de acordar precios, y tipo de atención, entre, ni bien entro le meti mano pucha todo durito cuerpito fresco de jovencita, me arrechan esta clase de muchachas charapas, le agarre el culo las tetas pucha todo estaba okey auuuuuuuu que rico, me comencé a desvestir, ella igual antes le pague lo acordado, me lave las manos le dije se lave igual ella por haber agarrado plata, mientras se desnuda, me cuenta que es de Iquitos, apenas tiene 20 años, luego comenzó con el mameluco ya descrito, después me echo en la cama y se monta encima mio en, pucha que rico se mueve tuve k aguantarla sino se me sale la leche, la agarre al filo con las piernas abiertas, le di duro duro y duro, bien aguantadora esta charapita, no grita ni gime, ni se queja, solos hace gestos cuando le aplicas duro, aproveche en esta pose para chuparle las tetitas paraditas, esta flaca vive el momento por ratos parece que se arrechara, luego me subi encima de ella y cuando la estaba cachando levanta la cabeza para ver como entraba mi pinga, me dice... pareces mujer ja ja ja se rie, ... yo le digo.- osea que solo tu puedes estar arriba.. ja ja ja se rie, luego continuamos con otras poses, después decidi ponerla en cuatro en perrito, pucha que bien se le veía, comenze a culiarla mas rápido a cien por hora, me sadiquie con ella, le aplique hadcore, hasta terminar ahhh que rica sensación al botar toda mi leche, ella se recostó en su cama y me quede encima un rato mas hasta terminar de botar la ultima gotita de leche,...y descansar un rato... buen polvo.....13. Aseo Personal: solo se limpia con PH, es que este local no tiene agua eso es lo malo14. Trato de pareja: casi trato de pareja, solo le falta dar besos, solo da picos, después se deja hacer de todo, no se molesta por las poses ni por las embestidas que uno le da, es bien maniobrable la charapita, la adecuas a tu modo y lo mas importante NO JODE POR EL TIEMPO, sin mentirles me quede como 40 minutos.......15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trece (13)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Punto en contra, solo se limpia con PH, no hay agua en este local19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: charapita cuerpo todo durito, de buen trato, hay que hacerle la conversa y se pone bien conversadora, no jode por el tiempo, aguanta en silencio todo y no se queja para nada con las poses y con la velocidad que uno le da, dijo que se quedaría hasta fines de diciembre ojala, siga para ir atorarla nuevamente, recomendado..............
PIURANOPUTERO Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 buen aporte 40 minutos ta bien oe
Bigjvlio Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bien causa, oye dateame ¿ahí también las paran cambiando de cuarto?
Franklin Gomes Berkinson Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 donde te encuentro
deadmanwalking Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hoy visité el local y efectivamente las cambian de lugar. Sin embargo esta vez no me atendí con ninguna, ya que vi muchas caras conocidas.
DIegoSullana Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Local sin agua??? creo que paso... Igual Gracias por el aporte
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hoy visité el local y efectivamente las cambian de lugar. Sin embargo esta vez no me atendí con ninguna, ya que vi muchas caras conocidas. CARAJO FUI ALA COLMENA ENTRE A LAS 13 Q DECEPCION MIERDA LAS CAMBIAN CREO
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Este último fin de semana estuve de visita nuevamente por los templos de los placeres, ahora tenemos tres para escoger, el "Siete", "siete y medio" y "la Colmena", la Angie del siete estaba ocupadísima pucha le hacían guardia un monton de arrechos, así que enrumbe al local grande donde igual no pasa nada con la carne, había una flaquita en el cuarto 4, parada en su puerta enseñando todo su cuerpito, no se que tal es su atención, pensaba entrarle pero me ganaron;..... así que cruce la pista y me fui a la colmena, pasando revista por todo el local, le tire lente a una flaquita que se estaba mosqueando en su puerta como pan que no se vende; ya en mis anteriores visitas la había visto igual, prácticamente todo el tiempo que duro mi visita no le entro clientela, me le acerco y le pregunto valores y tipo de atención, normal igual que todas, pero aquí viene lo bueno le pregunte de donde era y me dijo de Iquitos, huyyyyy charapita, estas aguanta mas pinga que da miedo, no me había fallado mi olfato, asi k me mande adentro sin pensarlo, aquí mi rating 1. Rostro: típico de la selva, no es bonita que digamos es mas o menos, de cara redonda, ligero maquillaje, ojos negros achinados, pelo lacio y largo mas abajo de los hombros con raya al medio y amarrado como cola de caballo; de repente a algunos HDL le puede parecer fea, pero a mi me agradó. 2. Edad: según ella dice 20 pero yo le calculo unos 22 añitos 3. Talla: 1. 58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña morenita, propia de la selva, piel suave tersa, frescura juvenil 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada talla smoll (s), si tiene (no de avispa) pero si tiene su cintura, nada de barriga, senos medianos y duritos pezones marrones, se deja besar y chupetear 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su conextura, culo paradito y durito, piernas suaves sin vellos, todo en su lugar y sobre todo duro durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la espalda a la altura de la cintura y por encima del asterisco, no se le aprecia muy bien que es por la luz y porque su piel es morena 8. Apariencia / Vestimenta: como les dije chica típica de la selva, estaba con un bikini anaranjado esa vez 9. Papita: limpia peladita, labios pequeños, ligero ajuste, sin olores 10. Servicio Adicional: no quiere, por mas que le ofrecí mas billegas, no no no decia 11. Fellatio: su mamey es regular tirando pa bueno me lo chupó como cinco minutos yo le decía un poco mas total como diez minutos estuvo prendida, lame el tronco, eso si no visita boloñas, pero compensó cuando le aplique full sex, tratando de introducir todo mi mazo en esa boquita, esta charapita no decía nada ni se quejaba por las embestidas que le di...... 12. Relato del Servicio: bueno al ver a esta charapita morena delgada, luego de acordar precios, y tipo de atención, entre, ni bien entro le meti mano pucha todo durito cuerpito fresco de jovencita, me arrechan esta clase de muchachas charapas, le agarre el culo las tetas pucha todo estaba okey auuuuuuuu que rico, me comencé a desvestir, ella igual antes le pague lo acordado, me lave las manos le dije se lave igual ella por haber agarrado plata, mientras se desnuda, me cuenta que es de Iquitos, apenas tiene 20 años, luego comenzó con el mameluco ya descrito, después me echo en la cama y se monta encima mio en, pucha que rico se mueve tuve k aguantarla sino se me sale la leche, la agarre al filo con las piernas abiertas, le di duro duro y duro, bien aguantadora esta charapita, no grita ni gime, ni se queja, solos hace gestos cuando le aplicas duro, aproveche en esta pose para chuparle las tetitas paraditas, esta flaca vive el momento por ratos parece que se arrechara, luego me subi encima de ella y cuando la estaba cachando levanta la cabeza para ver como entraba mi pinga, me dice... pareces mujer ja ja ja se rie, ... yo le digo.- osea que solo tu puedes estar arriba.. ja ja ja se rie, luego continuamos con otras poses, después decidi ponerla en cuatro en perrito, pucha que bien se le veía, comenze a culiarla mas rápido a cien por hora, me sadiquie con ella, le aplique hadcore, hasta terminar ahhh que rica sensación al botar toda mi leche, ella se recostó en su cama y me quede encima un rato mas hasta terminar de botar la ultima gotita de leche,...y descansar un rato... buen polvo..... 13. Aseo Personal: solo se limpia con PH, es que este local no tiene agua eso es lo malo 14. Trato de pareja: casi trato de pareja, solo le falta dar besos, solo da picos, después se deja hacer de todo, no se molesta por las poses ni por las embestidas que uno le da, es bien maniobrable la charapita, la adecuas a tu modo y lo mas importante NO JODE POR EL TIEMPO, sin mentirles me quede como 40 minutos....... 15. Precio: 25 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trece (13) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Punto en contra, solo se limpia con PH, no hay agua en este local 19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: charapita cuerpo todo durito, de buen trato, hay que hacerle la conversa y se pone bien conversadora, no jode por el tiempo, aguanta en silencio todo y no se queja para nada con las poses y con la velocidad que uno le da, dijo que se quedaría hasta fines de diciembre ojala, siga para ir atorarla nuevamente, recomendado.............. BASURA ENTRE LA DEL 13 SE LLAMA NADIA Y ATENDIO HASTA EL CULO
josealonso Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 piña, @, las paran cambiando de cuarto, pero esta charapa se mantuvo en el 13 hasta el día de mi atención, después nose... no puedo corroborar porque no fui este fin de semana; pero para eso esta el post la describí bien creo, es morena y tu te atendiste con otra flaca blanca.
Publicaciones recomendadas