Jump to content

Sol - Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba aburrido esto paso la anterior semana, fui como siempre el local kagado las mismas caras, hasta que vi una nueva que altoque me atrajo la atención y en una entre por su carita de ruquita.

1. Rostro: triangular, usba lentes (eso me arrecho) cabello negro con colita lazio.

2. Edad: sus 26 masomenos

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura aceptable, un poquitico de pansita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueeeenas caderas, un señor culazo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un culo de tatuajes por la espalda y los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: tenia unos bonines negros con medias de mallas, y un topcito negro de mallas tambien.

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte me da asco

11. Fellatio: mmm si cumplidor noma

12. Relato del Servicio: bueno como ya dije altoque me atrajo su culazo y esa cara de cacherita.

bueno me aserque su carita me eloquecio, pactamos el precio y al mate le cancele chau ropa, y al mameluco, nada dle otro mundo pero si cumplidor, despues de eso me dijo en que poses quieres iniciar yh viendo ese rabazo le dije en perrito  y ya ps le di en perrito al full al filo de la cama puta que señoras nalgas csm, de hay cambiamos a la pose normal la cual me aburre, de hay de costadito, de hay ella se echo boca abajo y la comense a partir de hay otra vez perrito le di duro, de hay al filo de la cama ella hechada y yo padado y de hay otra vez perruño y se me vino la chele y hay murio el acto.

13. Aseo Personal: mmm solo se  limpio con papel y desinfectante

14. Trato de pareja: mmm naaaa de servidora a cliente

15. Precio: 25 lucas, tmr es le primera huevaone que escucho en este local a ese precio pero viendo su culazo me llego al pancho y como estaba alvin acepte entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasillo donde esta la barra, ultimo cuarto del lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabes como es

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 como que no me apuro la huevona me dejo acabar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si masomenos pata noma la flaka pero para el costo no paga porq cuando le quize dar de alma me decia despacito, tmr me aueva cuando me dicen eso, pero en fin si me dejo terminar y no me apuro ni mrd eso fue lo bueno. depues d eesa ruca me atendi con otra flaka de buen culazo pero colgare mas tarde el rating por falta de time. Disculpen la horrografia lo escribi a la velozidad de la luz por el tiempo safo hasta mas noche.

Publicado

Ya vez no hay diferencia cinco soles más y no paga. Se pasan las miss liz .

• 2 weeks later...
Publicado

Ya me imagino que cuerpo debe de tener godhersal no sabes hasta cuando se quedara