guachax Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Ovalado medio cachetona pero bonita2. Edad: 22 años3. Talla: 1.6 mts4. Color de Piel: Blanca (estilio gringa)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, no tenia barriga ni guata (tampoco estaba toda fitness), senos digamos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas media anchas, buen culo (como toda una paisa), unas patas (buenas piernas)7. Tatuajes o Se?as Particulares: Solo le vi uno a la altura de la muñeca izquierda8. Apariencia / Vestimenta: Shorts cortos blancos (esos de los que empiezan cuando termina la nalga), pelo liso sostenido con un cintillo y un sweater color negro.9. Papita: Ajustaba sabroso, sin pelos y rosada que provocaba mamarsela (se moja sola)10. Servicio Adicional: no da el anillo11. Fellatio: estuvo muy bueno por 50 Soles mas te lo hacia sin condon, visita las pelotas.12. Relato del Servicio: Me encontraba fastidiado un fin de semana en el departamento que alquilo y me pongo a revisar las paginas de las kinesiologas y buscando una por la zona donde estoy viviendo veo la de la colombiana que tenia 20 años paisa etc... Copio su numero telefonico y le empiezo a escribir por whatsapp (le gusta que le escriban primero por alli antes de que la llamen), me pongo a hablar por ella por whatsapp y le digo para que se lance para mi depa. Me dijo que estaria en una 1 hora alla, le aviso al vigilante para que la deje pasar directo al piso. Como a la hora y media tocan la puerta y abro, veo una rubia blanca (como me gustan) con su tonito paisa, la invito a pasar (tiene el culazo). Me pide que le pague (algo que me incomodo un poco pero ya que coño). La llevo a la habitacion empiezo a hablar con ella me comenta que esta aqui haciendo dinero para hacer negocios en medellin y toda esa historia, cuando se empieza a quitar la ropa eso era una belleza blanca con buenos senos no grande no chico, la vagina estaba toda depilada y provocativa. Cuando me quito la ropa yo ya estaba pero mas duro que una piedra con ganas de darle mas guevo que sarten de pobre, alli me comento que me lo mamaba sin condon por 50 soles mas (se lo pague). Empieza esa mujer a mamarme el pelon (lo hacia muy bien) y baja y te mama las pelotas mientras te hace una paja. Duro asi como 5 minutos hasta que la frene, me pongo el condon y la pongo en misionero, se sentia sabroso eso alli, empiezo a empujarle con todo cuando siento la presion saco al muchacho y le empiezo a meter la mano alli y a mamarle las tetas, la volteo y la pongo en 4 patas (error) alli cuando vi ese culazo y ese ano rosado no aguante mucho y me vine todo. Voy me quito el condon me lavo al muñeco. Me pongo a hablar con ella de cuanto tiempo tiene en Lima me dijo que llevaba 5 meses y que le habia ido bien. Cuando le propongo por el segundo (pensando que me diria una hora o un polvo) me dijo me lavo y seguimos. Ya en la segunda vuelta si dure mas y la puse a ella a cabalgar el chorizo.13. Aseo Personal: muy limpia, huele muy bien eso es un plus14. Trato de pareja: no es fria, tampoco como una novia (lo suficiente para ser una prepago agradable)15. Precio: 250 Soles + 50 soles (por el oral sin condon)16.Telefono / Anuncia / Local: 99233921517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi departamento18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Cara 7/10, Tetas 7/10, Desempeño 8/10, Culo 9/10, Trato 8/10 = Total 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Si repetiria con ella pero para darle mas de una hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi aparece en internet This is the hidden content, please Conectar O Registrar y asi es ella
El enterrador 22 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hermanó esta no es la chica blanca mala gracia que tiene 25 años y ahora me dices que esta fitness.. Tenía barriga y sólo lo rescatable es cuando te habla por what porque te enamora de maravillas.. Y dices 50 sin pre... Conducta de Riesgo. @ ya hay tema de esta nena y es conducta de Riesgo. [por cierto yo una vez la llamé y la despache hace un tiempo por pend y mala onda (Cisne)]
CastigadorDeCulos Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 La he contactado por el WhatsApp y se cierra en 300. Le dije que ya pero que venga a Surco y me dijo 35 soles mas :what: 300 + 35 + 50 de telo = 385 (casi 400) no corre!
El_Bananero_Sapbe Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Esta colocha esta activa nuevamente en Lima. Alguien se ha atendido con ella ultimamente?
INSPECTOR Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Ve , para avisar eres bueno :boss: no jodas , primero atiendete tu!" PERO EN LAS FOTOS SALE CON OTRO NUMERO http://www.prostivedettes.com/colombia-33/ http://www.prostivedettes.com/colombia-22/ http://www.prostivedettes.com/colombia-27/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El_Bananero_Sapbe Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 En mi caso apenas tenga tiempo y me atienda subire luego su respectivo ranking.
INSPECTOR Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Jajajaja , bueno no comentes , ese tema el ultimo comentarios es de enero. Esperamos tu ranking y no es la misma de la foto del anuncio con el tema de arriba (fotos ocultas).
Publicaciones recomendadas