Alfabraun Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 muchos jovenes solo ven sexo y no piensan en conocer como es su futura pareja su forma de ser sus habitos si sus gustos concuerdan con los tuyos una relacion que tenga armonia tanto fisica como espiritual y mental que sus ideas no te contradigan en el futuro porque de ahi viene los problemas las riñas discuciones y la separacion y habeces son con juicio o en lo ultimo de los casos te abandona la pareja para irse con otro y don sano con los hijos que sufren la separacion de los padres bueno es un comentario espero que participen saludos
slurp! Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Yo creo q lo mjero para iniciar una relacion a largo plazo es mostrarse tal y como uno es, porke es mas facil aprender a soportarse mutuamente cuando solo son enamorados, q tener q conocerce y aguantarse el uno al otro recian cuando ya estan casados, ya q la presion es mucho mayor. La sinceridad ante todo hermanos.
sexyman Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 LA NATURALEZA DEL HOMBRE ES: Coger una mujer, asi de simple (Si te llevas bien con ella, maravilla, podes dudar buen tiempo con ella) LA NATURALEZA DE LA MUJER ES: Ser cogida por un hombre, ella desea ser poseida emocionalmente y sexualmente (y me refiero a personalidad dominante, no golpes ojo). Muchas veces, algunos abusan del romance, ( lo unico q dicen, "te amo, te extraño, te necesito, sin it no podria vivir, etc, etc"). Esa es una de las principales razones... de que la mujer lo deja, por no comportarse como un verdadero hombre (Fuerte, dominante emocionalmente) El romance, es bonito, pero ten cuidado con abusar de eso. Nota: El tema que propones, recae mas en hembras, que no son kines... Sobre hablar con mujeres que conoces en universidad, en el intituto, parque, etc.. Siendo este un foro kinero, 99 % de hombres q hay aca, son kineros, solteros, casados,, viudos etc... pero son kineros.... Aca pareciese que propusieras enamorar, y vivir con una kine (o como ella te ara creer, Ex-kine) Algo un poco dificil, de maneja (no para cualquiera) Uno de los mejores consejeros: Sobre mujeres xD http://www.youtube.com/user/fabiofusaro
sexyman Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 Ademas... Te puedo asegurar, esa de "buscar a tu media naranja" Es uan tonteria... Los hobres de aca te pueden decir, que mas que buscar una media naranja, se trata de buscar el JUGO DE NARANJA QUE MAS TE GUSTA... Nunca vas a encontrar ideal, perfecta, que "dios" la hizo para ti... es una tonateria que inventamos para lso niños, como santa crouz, o de que a ellos los trajo la cigueña ;) A los largo de la vida, probaras muchos jugos, poco dulces, muy dulces, muy amargos, poco amargos, muy acidos, poco acidos, muy naranjas, etc... De esa variedad... TU ELIGIRAS, con cual hay un proyecto, mejor dicho que la puedes adaptar para ti. NOTA: Lo dije bien, elegir a la (o a las si eres poliamoroso), que se parezca mas a tus gustos y que la puedas adaptar a tu mundo. NO EXISTE EL PAQUETE COMPLETO
hotelero Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 No me digas que sigues enamorado de tu colochita beste pendejo, Suerte con con la carne colombiana
p1x3l Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Yo hace 3 años tenia mi web de kines.... y por primera vez entendi a las chicas ..... ya que pude tratar mas con algunas y me hice amigas de ellas y de verdad las chicas trankilas y las kines.. igual se enamoran .. es mas las kines se enamoran y se entregan mas q las trankilas .... el amor verdadero cambia a las personas ... y en las parejas las adapta para poder comprenderse...
kirov2.0 Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo hace 3 años tenia mi web de kines.... y por primera vez entendi a las chicas ..... ya que pude tratar mas con algunas y me hice amigas de ellas y de verdad las chicas trankilas y las kines.. igual se enamoran .. es mas las kines se enamoran y se entregan mas q las trankilas .... el amor verdadero cambia a las personas ... y en las parejas las adapta para poder comprenderse... Las kines se enamoran pero lamentablemente muchas se van a la maldad, y las poquisimas sinceras son las que lo hacen solo por necesidad conozco a contadisimas. En lo particular aprendi a tratar mas a las mujeres no por amigas sino por kines, tambien pase por esa etapa de enamoradizo de kines pero si no fuera por los consejos de patas y de foros ya hubiera hecho webadas, por eso a la hora de la hora hay que separar placer del amor.
sexyman Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 :) usen doble pre... Porque cuando las chicas se enamoran (kines o no).. Son capaces de embarazarse.. pa retenerlos a su lado. Asi que avisado... Se pueden meter en problemas... Tan graves que vas a desear no habertela tirado. xD
juan sin miedo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 :) usen doble pre... Porque cuando las chicas se enamoran (kines o no).. Son capaces de embarazarse.. pa retenerlos a su lado. Asi que avisado... Se pueden meter en problemas... Tan graves que vas a desear no habertela tirado. xD Eso es cierto. he escuchado innumerables casos de amigas mias de 27 a 30 que estan desesperadas por tener hijos. no se que carajo se les mete en la cabeza, debe ser la presion social que no les deja de pensar con claridad, "que se les va a pasar el coche" " que estan muy viejas" "que no te vas a realizar como mujer". a mi parecer son pichuladas de la idiosincrasia de la estupida sociedad latina en general. ves a las europeas o del norte de america, realmente no les importa si tienen o no tienen hijos o casarse. ese tipo de mujeres progresan mucho en su vida pues solo quieren follar y estar tranquilas. les comento esto por experiencia propia ya que he tenido la oportunidad de vivir en Italia, dinamarca y Canada. obviamente no son todas pero, si en algun momento les llega el matrimonio esta bien y si no, tambien esta bien. alf in y al cabo, he follado con muchas flacas, y de lo que estoy miuy seguro es que las mejores son las latinas. (aun me falta experimentar con las arabes) de hecho que las exranjeras son un toque mas frias pero liberales. pero las latinas tienen esa "huevadita" tipica que les hage gozar con alegria, asi como cuando vas a un sitio tonerazo y las ves todas super alegres. en fin media naranaja o no. PICHULADAS!!!! las relaciones van y vienen, nada es eterno, todo fluye par abien o para mal... es la escencia de la vida. Saludos Juan Sin Miedo
CENTINELA Publicado 13 de Enero del 2013 Publicado 13 de Enero del 2013 Tu Media Naranja te da tranquilidad, y sobre todo es tu Pared que te resguarda para que no te caigas. Las Kines solo te dan Placer. Una Amiga Cariñosa tambien te da placer gratis. Solo inviertes poco. Una Trampa, esa si te hace gastar, y se tambien te da placer pero mas caro. Una Kine-Amiga, te da placer al maximo, te escucha tus problemas, y te hace gasta no mucho. Pero solo tu Media Naranja te ama, las demas solo lo hacen por diversion y dinero.
CIBOMATOS Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Mi humilde opinion es que lo mejor es tener a alguien al costado que tire rico contigo se diviertan juntos, tengan temas de conversacion, haga las mismas cosas que tu (por ejemplo una ex mia le gustaba fumar yerba antes de tirar por experimentar juntos) no tenga paltas en pasar tiempo contigo (otra ex me acompañaba a correr tabla y ella se quedaba leyendo en la playa aun sea invierno) osea lo mejor es complementarse, no solo que cache rico, creo que en eso todos podemos mejorar pero la esencia de la vida no esta en la cama y es ahi donde uno debe buscar a la compañera correcta. mirarla y hacerte la pregunta si ella podria estar contigo 20 años juntos, lo lograrias con ella? si tu respuesta en si, pues sienta cabeza con ella pues si crees que no a la primera intuicion pues mejor dejala ir, esa mujer es para otro hombre. pensando bien siempre y tambien siguiendo al instinto, por que la vida pasa y un dia despiertas en tus treinta o cuarenta y estas solo.....
jeff davis Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Eso de compartir mi vida con una sola mujer no es lo mío. Quizás tener un hijo con una flaca, pero de ahí a convivir y llevar un estilo de vida tipo Homero Simpson, ni a balas.
picantoso Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 @jeff davis dices q tendrias un hijo con una flaca pero q no convivirias con ella?? y donde quieres criar a tu hijo?....
jeff davis Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 En 29/11/2016 a las 12:12, picantoso dijo: @jeff davis dices q tendrias un hijo con una flaca pero q no convivirias con ella?? y donde quieres criar a tu hijo?.... Que se críe con su madre, lo vería los fines de semana... o viceversa... dependiendo de la elección del niño.
Frank Krklec Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 (editado) En 4/12/2016 a las 9:54, jeff davis dijo: Que se críe con su madre, lo vería los fines de semana... o viceversa... dependiendo de la elección del niño. sas pendejo!!! tu si que no serias una reverenda mierda como padre. los que piensen como el mejor haganse la basectomia. los hijos no son objetos de los que uno disfruta. cuando tienes un hijo tu vida ya no importa y lo unico que importa es tu hijo, su felicidad. si no piensan asi pues haganle un gran favor a la humanidad y a esos seres que aun no nacen. por mi parte, me hare la basectomia apenas tenga el dinero para hacerlo, primero, porque no quiero tener hijos, soy recontra egoista y no quiero preocuparme por la vida de nadie mas. solo de mi bulldog con sobrepeso xd. segundo porque quiero tener relaciones a pelo con toda puta que se cruce enmi camino, asi tenga vih xd. como dice la cancion, vivir mi vida. media naranja mis pelotas, los seres humanos nacemos completos, el sentirse mal estando solo demuestra una gran debilidad emocional. bueno yo que soy mas introvertido que extrovertido (nadie es completamente introvertido o extrovertido, siempre se es uno mas que lo otro- fuente: putos psicologos que estan mas locos que yo) prefiero estar solo la mayor parte del tiempo. eso no evita que me ponga cachondo, por eso me voy de putas, o a pepear algunas compañeras de clase xd. ptm me has amargado la noche con esa respuesta tan pendeja en serio. si fuera moderador te baneo carajo. Editado 7 de Diciembre del 2016 por Grasoso
Publicaciones recomendadas