Jump to content

Mía D Miss Liz Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado canela clara ojos pardos cabello oscuro hasta el hombro nada espectacular

2. Edad: aproximadamente 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: su cara ca nela clara, su cuerpo canela oscura, entonces esta un poco quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita con rollitos / no tiene rollos nada escandaloso / tiene una cámara / caídos con aureola grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita/ un poco fofo / acorde con la Contextura

7. Tatuajes o señas Particularesse pero tenia algo ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la esposa que te espera con su babydoll negro

9. Papita: algo rasurada de ajuste regular

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Salí asado de Angeles y me metí con esta otra puta porque la leche ya venía.

Pagué lo acordado fuera ropas ella se sacó el calzón y se bajó el babydoll le dí dos besos a las tetas, en mi mente me dije ahora tiene que salir me hice la idea de que me estaba tirando a la esposa de un amigo. Me la chupo regular nomas después hicimos el misionero y ya salía después le dije para terminar perro y le di unas cuantas bombeadas y salieron los herederos.

13. Aseo Personal: me dio papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215

18. Comfort / Limpieza / Privacidad no es cómodo la cama estaba dura / cama sucia / algunos sapos en las puertas

19. Puntaje Final (0/10): 5 casi ni se puede evaluar silo entre a vaciar mi leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece pata nomas paciente la cojuda por eso le puse 5.