Jump to content

Reyda Cuarto 6 1Er Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue al sitio como a las 9, pase por el primer callejon sin duda lo mas rescatable, asi que me anime con esta flaca

1. Rostro: no es simpatica ni fea tiene cara de pendeja

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se apenas unos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado, sin exagerar, no es caderona, piernas largas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes en el ombligo y en sus piernas debajo de sus rodillas

8. Apariencia / Vestimenta: malla que te tapaba el culo y hilo

9. Papita: tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: dijo que no

11. Fellatio: lo chupa por cumplir

12. Relato del Servicio: le pregunte y me dijo con paciencia me dijo que no se dejaba chupar los senos ni el sosten se saco, apenas les vi los tatuajes en la pierna pense que era una herida o algo pero era el tatuaje que se estaba saliendo me empezo a mover el culo cerca al pene, y se agacho y la chupo luego en perrito parados, luego ella arriba estuvo un rato hasta que pasamos a perrito en la cama, y luego a misionero, luego me dijo ya tienes que terminar pero el mucho se estaba muriendo, luego le dije en la silla medio que se arrodillo en la silla, maldito pense no se paraba bien y se salio la puta lo acomodo con 3 veces el pene no se erectaba y me dijo que ya no y saco el pre y me cambie y me large sin haber botado el milk.

13. Aseo Personal: no senti malos olores apesar que tenia su culo en la cara

14. Trato de pareja: de puta vendedora

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 o 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chinarro

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo que essta puta tiene buen culo paradito pero es un poco apurona, me dijo que se quedaba hasta enero.