Jump to content

Katty Ci 20 Ayer 16-12-15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica algo redondo pelo negro largo semi ondulado blanca

2. Edad:  24 si parece

3. Talla: 166-167 aprox casi de mi vuelo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con el corsé quería aparentar pero es media cuadrada, de hecho pero no se saco el corsé, senasazzazozozooz

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas intermedias, culo gordo jaj, gruesas y un poco celuliticas ya cuando se cambia se nota en 4 no por lo q es gordita sin exgaerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: anda con corset y nas tetasasassss caídas por la gravedad y el peso pero unas tetasasssasss

8. Apariencia / Vestimenta: corsé negro sostén negro y calzon negro taba de luto ppor eso le di mi pésame negro jajaja,

9. Papita: peladita pero entran 2 vergas fácil en su conchazaaa por fuer parce pequeña ya metetes el brco y un puerto mas grande que dpworld

10. Servicio Adicional: dice q no xq le duele vesta conch, que puede ser por partes pero afuera no allí 150 la hora pero fuera del troka, pero no quiere dar fono que le del mio ta wona

11. Fellatio: mas o menos no visito boloñas solo cabeza y tronco lo mordia , aceptable para el básico ya taba fierro viendo sus tetasassss

12. Relato del Servicio: Bueno baje a troka no habia trokamovil asi q tuve q agarrar taxi, no se donde hay taxi colectivos informen porfavor, y ya llegue faltando 25 minutos muchos cuartos cerrados por allí buenas chibolas 3 0 4 pero quieran aprovechar la arrechura y la hora para subir 10 Luquitas mas nica,

allí pulseando noveia nada bueno hasta q vi a una chinita casi le entro pro me gano un tio después vi una joven en el cc pero justo cuando me acercaba agarro su  ovil y se volteo la csm

regrese al ci y vi esta tetona me coqueteo con os ojos yo pase al ver pocas opciones en ese corredor unas monkys que me bajaron la arrechura

regrese donde la tetona del 20 le pregunte precio 30 y q hay orl vaginal poses caricias sin apuros y CHUPADA E TETASSS allí ya die pa dentro me comencé a desvestir se me acerca me saluda con su besito en la mejilla en la boca nica cuantas vergas habrá chupado jja, me dice su nombre edad todo le pago allí parado ella sentada en la cama se hecha empieza a poner el condon tenia uno chico cosmr se demoro en ponerlo allí me arme viendo sus tetasas q acarciaba , hablamos de si salía si hacia anal coqueteaba allí la perrita se saca el zolcan el corse se lo dejo que le aguanta la guata no le pedi que se lo saque pa no cagar la sesión a parte sus tetasas taba enamorado parecía bebe en lactario ya hizo su mamey normal ya descrito arriba, y me dice perro nica esa es mi locura no le dije filo al catre y le empeze dar y puta no habia ajuste mas el lubricante paraecia q me la estaba corriendo con una papaya csmre jajaj y segui buen rato hasta q me canse hablando con la germa ya pe anal no dice duee y si medas com ahorita peor quizás fuera, ya le dije y me cane y me eche para q cabalgue cabalgo igual sin ajuste nisiquiera hacia esfuerzo en apretar con sus muscuclos pero si subia y bajaba le dije invertido no quiso lo dijo sutilmente y alegremente como convencioendome,  yo huevon atraque, entonces le dije sigue asi de frente el tiempo q debias estar de vuelta ya seguimos y comence a besarle sutilmente las tetas allí ella se excito se aahuevo después sus mamadas unas tetasas csmre que ricas metia micra entre las dos tetas se me vino a la mente un rusaso pero l gel y las huevadas tabamaos bonitos asi que ya la rato vi que se canso hacia trueques y le dije ya perrito aca te violo jajaj mas dijo

y empeze a darle perro bien trepao ya quería darlas le agarra las tetasass por detras , y ella solo se reia y salio el concentrado violento como no habia contrapresion en su conchaza y segui pare tome aire y le deja pera el conchito se cago de risa bote las ultimas gotass y seguía hasta q sentí mis huevos ya descendieron y estaba fierro segui hasta q sentí que quedaba vacio  y ya suaz leche como mierda me cago me dio papel mucha lechee dio el papel y solo me limpie no ofrecio agua alcohol ni nada

mientras me limpiaba yo, ella se limpio solo con papel, se coloco sus calzon y sostén se amarro bien entamalada su corse allí ya para de espalda le vi algo celulítica suave sin asquear ya q es llenita

si culo grande pero sus tetasas,,,,  ya le dije luego vengo por tu fono, su besito y su besito a sus tetas y sua sali cheque el cuarto y al toque plantaaaa tomando aire a esperar otro locotetasss

jajjja
amable la pemdeja , eso valoro yo de las cacheras bastante

13. Aseo Personal: si limpia sin olores extraños pero al terminar solo me dio papel y se solo se paso ella papel será xq era ya tarde y quería chambear un ultimo polvo mass

14. Trato de pareja: nicagando de kine tetona a cliente arrecho nomas se dejaba besar y chupar las tetasasss sutilmente suave no quera guerra allí falto un ruso csmre allí la cage yo xlaptm

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:no da, tampoco, troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos el del troka , no habia almohada lcsm

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el body , 8 por sus tetasas 6 por el servicio , 8 por su gentileza al cachar papa muy desgastada sin puntaje 7.125 en promedio  pero x sus tetasas su alegría al cachar, lo malo no ajusta ni mela, y no hizo cowgirl invertido una de mis oreferidas disque se paltea y que le da vergüenza vesta pendejaa.. jajj pro lo dijo de forma agradable y sin querer meter presión como si fues jerma de la casa tranquila me vcagaba de risa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ENTRE SOLO POR SUS TETASASSSSSSS CAIDITAS PERO ESE TAMAÑO Y EL COLORCITO ME ARRECHO MUCHISIMO, Y TODO - LA CAGE POR NO HACER RUSO CAPAZ LA DABA RAPIDO ALLI-

Publicado

..buenrating cheverengue.shabborrrrrrrrrr..

Tio manrique ...hahaha a esta panzona la agarre cuando llego hace como 4 meses.su rating ta or ahi en el foro....ahora dta mas entradora..lamadora...me soneie pa entrar de. Muevo..pero nada..o tammbien alucine como mela cuando la vi con esas tetazas..dije a esta gorda la hago gritar pr todo el corredor...por la ptm estaba mas aierta ke la boca de niko el rico..................de ahi ni mas.asi me chille.....yeahhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

..es comadre de ruby pal sehko el cc..de lla congeladora allejandra ci8 ..de la arachellly..creo y de otra webona mas ke ya no la. Veo.....

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

A la mela....

Ke tal cambio de katycita..

Ya se viene pa shaolin.

Saludos mi amorcito...

• Me gusta 1
Publicado

..sigue xupamdo a mi rupertico..

Ajaaaaaa .eres tu...

Chessssss.

.bueno ya me había dicho algo estefany ?

Stefany : Jessy...

Tiradedo number two en shaolin..

• Me gusta 1