Tony Jaa Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 el stud 100 alguien lo ha probado para durar 30 min parejo con la pareja ....y sacarle el ancho ... donde lo han comprado y a cuanto ......??
Vladimír Remek Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Acabo de leer esa huevada en Google. NICAGANDO le meto lidocaína a mi pene, HDL.
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 ESO ADORMECE CREO
jiraiya sensei Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Una ves por curioso, compre unos ponchos con retardantes, y lo malo fue que como se adormesio el pájaro, y a la hora del mate no sentía mucho placer, así que agarre los globos y los bote!!!
Pinchoreto Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 No es cierto, si se siente el placer, pero evita que te vengas rápido. Si le das a la flaca más de media hora parejo igual te vienes
Crab Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 los retardantes contienen químicos que quitan la sensibilidad a la punta de pene. El objetivo es que al tener menos sensibilidad no te excites tan rápido y puedas durar algo mas. Pero varia en cada persona, y no tiene nada que ver con la ereccion
Benji Price Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 Yo los use 2 veces ya que eran de buena calidad , la primera vez si perdí la sensación , aunque me quede como mas de media hora y le di por todos lados a a la kine , la segunda vez esa vaina ya no tuvo efecto eso que use de la misma marca durex moradito , bueno si lo usan usenlo para hacer hora
Miblogy Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) yo lo use como 4 veces creo y me duro como media hora.. la ultima ves que la use osea la cuarta ves como que esos ponchos con retardante pareciera que bienen con una sustancia que dejan a ¨MALOTE ¨¨ medio grasoso y me ah pasado que 2 veces que se me han quitado las ganas de seguir tirando con el poncho puesto nose... como que el poncho jode esa sustancia media grasosa como que te quita las ganas nose si a algunos hermanos mas les ah pasado¨¨ mejor son los ponchos con censibilidad o los de sabores "" cachas mas comodo y lo disgrutas mas :big_smile: me acuerdo que la primera ves que tire tire con un poncho normalon ¨¨ y tire como media hora . lo malo que ya avia acabado mi hora y tenia que decir a malote que salga por que ya avia terminado mi media hora sin poder venirme ¨¨ me acuerdo tavia q esa noche esa jerma me dijo ¨¨ Que siempre duras asi media hora amigo? jajajaj seve que le guste a esa germa por demoron y sadico xD Editado 15 de Enero del 2016 por Miblogy
Hidden Ninja Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Estos condones retardantes se consiguen en cualquier farmacia? en los telos tambien los venderan?
Benji Price Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 En farmacias comprate , los del durex son de buena calidad hay más confianza en farmacia también
Hidden Ninja Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @ElTioAdam Ok tio, entonces los venden en cualquier farmacia, pensaba que quizas eran un poco dificil de conseguirlos, o sea solo tengo que decir que me den un durex retardante cuando vaya a la farmacia.
tommytt Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @ElTioAdam Ok tio, entonces los venden en cualquier farmacia, pensaba que quizas eran un poco dificil de conseguirlos, o sea solo tengo que decir que me den un durex retardante cuando vaya a la farmacia. hasta en listo de grifos primax lo venden
Benji Price Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) @@tommytt no sabía que vendían en grifos con tal que el precio se mantenga normal , @@Junior Piscis de los retardantes son de los morados , pero mejor usa los clásicos es mejor ganar técnica y habilidad en el cache ya si quieres desmayar a tu germa pero q tu amigo cabezón se quede anestesiado usa el retardante Editado 24 de Enero del 2016 por ElTioAdam
Piujano Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 A la larga creo que no son buenos, es decir si se usan muchas veces seguidas, ya que tienen muchos quimicos que te pueden hacer perder sensibilidad
NewChocolove Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Yo de por si duro regular si usara retardante termino aburriendome y no terminaria nunca
Publicaciones recomendadas