Daniel Cabrejos Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 En 4/1/2019 a las 22:16, Hidden Ninja dijo: Te quita la sensibilidad en el glande, a veces me va bien, y solo me quita la suficiente sensibilidad para disfrutar el polvo, otras veces me paso un poco y me es díficil terminar, e incluso no puedo, y también hay otras en las que siento mínimo la diferencia, podría ser porque dejé pasar mucho tiempo y/o no me lo apliqué debidamente en el glande. Hermano y a que precio lo encontraste?
Hidden Ninja Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 hace 4 minutos, Daniel Cabrejos dijo: Hermano y a que precio lo encontraste? 120 - 130 soles
Daniel Cabrejos Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 hace 6 minutos, Hidden Ninja dijo: 120 - 130 soles Y la.ultima pregunta hermano. Disculpa si soy cargoso jajaja solo quiero saber antes de comprarlo. Se tiene que hacer las pulverizaciones por cada polvo o solo con 3 digamos basta para toda la noche? Sentiste algun ardor o cosas asi? Gracias en serio hermano por el tiempo :D
Hidden Ninja Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 hace 32 minutos, Daniel Cabrejos dijo: Y la.ultima pregunta hermano. Disculpa si soy cargoso jajaja solo quiero saber antes de comprarlo. Se tiene que hacer las pulverizaciones por cada polvo o solo con 3 digamos basta para toda la noche? Sentiste algun ardor o cosas asi? Gracias en serio hermano por el tiempo :D Yo al usarlo me aplicó un sprite directo en el glande aproximadamente 20 - 35 minutos antes de coger. Hay veces que me lo vuelvo a aplicar para un segundo polvo solo por sea caso, pero también me suele ir bien en el segundo ya sin la necesidad de volverme a aplicar el producto.
Publicaciones recomendadas