Jump to content

Vanessa Cc 17 Hoy 17-12-15

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: redondito achinadita simpática pelo lazio

2. Edad: 22 si parece por su cuerpito aunque siempre nos huevean con la edad

3. Talla: 155 pequeña maniobrable

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , pequeña, un poquito sentada de pie nada ta bien, senos pequeños firmes chuiquititos en comparación a las tetonas que me he comido ultimmente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pa partirlo en 3, delgadas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Papita: peladita chiquita ajuste intermedio a fuerte

10. Servicio Adicional: no q ta sellada allí jajaj si wongg

11. Fellatio: bueno pero veloz crei que keria botarme raido cuidado precoces pero no ese es su estilo rapidita en todo, buen mame aunque sentía sus dientes en la cabecita por tatos la tuve que parar xq era veloz la bandida mueve duro el cuello  llegaba solo hasta la mitad boca no muy profunda

no visito boloñas pero dice q si atiende eso

12. Relato del Servicio:   de tanto buscar y algunas q cobraban 40 o 50 y harto de esperar a la culona del cuarto de puerta blnca creo q la compraron por 1 hora chesu keria ese culazo

vi ha varias chinitas y esta cuando sonríe te enamora jaja trance me dijo y buen tratos sin apuros entre

se sento se quito el sostén yo me calateaba le pague me puso el condon allí parado y me hizo echar ella se puso de cuclillas se acomodo empezó con el mamme  recontra veloz tuve que controlar,e sentí sis dientes por ratos eso me hizo aguantar succionaba rico le gusta su pinga es loretana charapaza , ya sentí jucho placer y cambie al filo su cama es bajita casi tuve que arodillarme allí empeze con fuerza sentí que se calentaba el lubricante jjjaaa le acriciaba y le besaba sus senitos pequeños, ya me canse se lo zampaba todo aguanta la cangreja duro

la hice subir cowgirl de frente allí ella le dio durísimo y rápido toditito, unos 3 minutos de buena bombeada le pedi que voltee invertido accedia a todo sin chistar si es verdad que da buena atención cuerpito rico y pequeño recontra maniobrable hasta que sentí qu se le acabo la pila ya le dije perrito pa acabar mami ya accedo pensé que se iba a rayar por hagerla chambear harto jajaj

no exageraba en los gemidos parecían reales que pendejote jaja le di y le dii hasta al fondo aguanta la chiquita,  asi como ella me daba igual duro le daba, me veía en el espejo eso me arrecho mas edije anímate suelta el ñaño no eso no por ahora me hizo ilusionar  segui tome aire y mas fuerte hasta q salieron los hijos sentí que perdia potencia  continue hasta secarme, y ya pare me puse muy sensible allí la cabecita y ya paramos me dijo habla siquieres otro quería mas  la muy cachera

viste que atiendo bien que ha estado monce hoy la clientela pera q ella normal tiene sus fijos y es verdad aguanta y atiende bien cuerpo firme si soltara el ñaño seria un 9 pero no se lo parto csm el culito algún dia

13. Aseo Personal: si limpia pero solo me dio papel y ella también solo se paso papel

14. Trato de pareja: no de cacherita a parrokiano estaba embalada pero buen trato y amable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no da solo atiende allí  troka cc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eldel troka cuarto grandee

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se jacta q siemore tiene clientes xq atiende bien y no jode aunq no da el ñaño

doy fe que atiende bien y buen trato nuca se puso mala onda y es aguantadora

sis no eres aguantador te bota rápido le encanta la cacheria esta orgullosa de su chamba y de su peformance y la apoyare para que siga mejorando jajajajaa

pero ahora toca culonas el sbado ,. - el viernes no bajo al troka  a guardar leche pa la salida putera del sábado 19

pd.-  en cd al ultima habitación del lado derecho  una achinadita mas alta buen culo rico lastima que no lo suelta dice que lo cuida jaja  quiere 50 lucas media hora , esta con lentes , bikiniy babydoll se para al centro la pendeja sabe lo que tiene que puedes tocar todo lo que quieras y que te da masaje también despues la probare si alguien ya entro informar su chamba como lo hace

si vale la pena esas 50 barras

Editado por chevere
Publicado

@@chevere, esa que mencionas se llama Alma, para fija en el cd 24, esa china como pendexa pide 50, si esa estafadora.....!!! next..!!