Jump to content

Angeline Room #16

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha de incursión: 18-Dic-2015.

Al fin pude probar a este kine, ya q siempre para en sus encerronas.

1. Rostro: Simpática, cabello negro con una cola a un costado tipo pocajontas

2. Edad: Le calculo 21-23 años

3. Talla: 1.64cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con su cuerpo contorneado/ tiene/ plana/ de acuerdo a su contextura medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura buenas/ buen culito levantado/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu n su abdomen izq en la parte inferior.

8. Apariencia / Vestimenta: De xibola quinceañera / con vestido negro

9. Papita: Aun ajusta, de labios casi cerrados

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Ya que le tenia hambre hace tiempo; hice guardia hasta que salio un xeroka y en one la abarque, me dijo 30 y entre, le pague me desvesti y ella tmb y desinfecto al muchachote, le meti mano a su cuerpo un toq y luego comence con al filo donde habia un buen ajuste y la flaca como q comenzaba a mojarse me canse, luego la hice cabalgar y para acabar perrito donde el ajuste era bueno y acabe.

13. Aseo Personal: Limpia, al inicio desinfecta al muchacho, y al final ella se desinfecta igual y a uno tambien.

14. Trato de pareja: Nones

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 16 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/ bueno/ pinches cámaras como q joden.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos x su cuerpo y no apurar y aguantar embestidas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo q se kda hasta enero, en fin a esta flaca le gusta xupar x q mas la veo en sus encerronas xupando q atendiendo.

Editado por Thiago Silva
Publicado (editado)

pt hermano q suerte la tuya ayer fui un toque por esta flaca pero se encerrro con su amiga de 25 cuando estube ,  solo por ella baje pero no antendio en el poco tiempo q baje.

Editado por Pk_fire
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: ovalado, OJONA, PELIROJA peliteñida (el año pasao taba morena ), guapa

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.65 - 1.67

4. Color de Piel: LUZ CLARITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /CINTURITA / CASI PLANA / siliconeados,  tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / redondo, se nota el gym / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus en su parte publica- peliroja a veces anda pelo medio trensado otras veces amarrado y tambien lazio

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito claro y su calzoncito oscuro

9. Papita :ajuste de regular 

10. Servicio Adicional: no la da

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

entre vasiras veces donde esta kine seran 4 o 5 durante el año pasao y este ...

este es el ultimo polvo con esta kine de buena performance ...

pasamos el abrazo y bechos correspondientes a charlar a pelarnos luego el paleteo con perreo y ferrari ...

me puso el poncho, pasamos al mamani cumplidor nomas pero lo mejor es los kiss eggs , delicioso :dribble:  ...

pasamos en paradito donde estaba tan carreta que casi me vengo ya que fue un buen rato mirando al espejo una levantada de pierna otro ratin para luego ponerla de costa rica

pasamos al filo una cargada ya estaba perdiendo firmesa y la recupere en perrito taladrando ese lindo corazon ...

luego en cabalgada salvaje,,, fulll contacto y visita a sus tits plastifificadas.. ya no pude mas y termine :look_down: 

13. Aseo Personal: papel + alcohol

14. Trato de pareja: se esmera pero con jarras se entrega :nosebleed:

15. Precio 30 el año pasao cobraba 25 q pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno, las instalaciones ni hablar vip /bueno ...... /uy privacidad :doubt:

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 local 8 servicio 7 ... total 7 ,67 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo en cuanto a cuerpo pero de el trajin es su debilidad... aparte de los cherocas enamoradisos q la llenan de jarras :nosebleed: 

dato aparte sacarla del local y lucirse con ella no tiene precio :boss:

saludos... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

TA BUENA NOMAS LA CONDENADA O NO? :still_dreaming:

ESTUVO POR TACNA, MOQUEGUA, AREQUIPA Y CUZCO NUEVA MENTE CAYO A ESTAS TIERRAS FRIAS :cold: , PERO  YA VA COMO PAL MES EN EL LOCAL, PROBABLEMENTE PAL 20 DE FEBRERO SE JALE :confuse:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

ni bien leí tu rating baje a las conejas el día de sabado 13  y no vi a la susodicha XD  en la 16 estaba una morenita medio gordita vi casi todos los cuartos y no vi a nadie como de las fotos ya se habrá ido T_T o tuve la mala suerte de ir justo e dia que descansa te dijo hasta cuando se quedaria ??

Publicado

ni bien leí tu rating baje a las conejas el día de sabado 13  y no vi a la susodicha XD  en la 16 estaba una morenita medio gordita vi casi todos los cuartos y no vi a nadie como de las fotos ya se habrá ido T_T o tuve la mala suerte de ir justo e dia que descansa te dijo hasta cuando se quedaria ??

BUENO HERMANO LECHERO... NO CREO QUE SE HAYA IDO ...DURANTE ESTOS DIAS BAJARE AL LOCAL (LUEGO ME AUSENTARE OTRO LARRRGO TIEMPO, UDS, SABEN LA CHAMBA LOCA :big_smile: ) ...ELLA ME DIJO Q SE QUEDARIA HASTA EL 20 .... UHM AUNQUE PUEDA QUE SE HAYA IDO ANTES  EN TODO CASO TE CONFIRMARE ....

PERO SIEMPRE PARAN JUNTAS (ABRIL / LINDA , MISHEL/MILET  Y ANNITA) SI NO VISTE A CUALQUIERA DE LAS 3 PUEDA QUE SI HAYA IDO....

AL PARECER FUISTE EN MALAS FECHAS, YA QUE LOS CHEROCAS TEMPLAOS SACAN A LAS RUCAS POR ESTAS FECHAS DE SAN VIOLENTIN :big_smile: DIZQUE A CELEBRAR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD JAJAJA :big_smile: 

SALUDOS :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola hermano @ , le habla un hermano del lima, yo fui en diciembre de vacas fui a ese antro y sin duda lo mejor q vi en ese local era kiara/vanessa  y  tambien esta flaca que describe de verdad esa era una nena, pero me fui imposible atender si le digo que de las 3 veces q fui, la 1era estaba en encerrrona con 2 hermanos que termino huasca , el 2da vez que fui atendio solo una hora y despues  dejo  de atender, que fueron sus amigas a verla  que seguro se habra  enfermado y la 3era fue de locos vino al chongo pero nunca atendio  :confuse:  csm, digale que un dia baje pa lima o al menos ica pues mano seguro que halla la hace linda la flaca, aunque por lo que vi esos dias se ve que labora cuando se le da la gana , con la encerronas que le deba sus enamoradisos era suficiente pa su dia, siento que quede pendiente con ella

Editado por Taskm45ter
Publicado

Hola hermano @ , le habla un hermano del lima, yo fui en diciembre de vacas fui a ese antro y sin duda lo mejor q vi en ese local era kiara/vanessa  y  tambien esta flaca que describe de verdad esa era una nena, pero me fui imposible atender si le digo que de las 3 veces q fui, la 1era estaba en encerrrona con 2 hermanos que termino huasca , el 2da vez que fui atendio solo una hora y despues  dejo  de atender, que fueron sus amigas a verla  que seguro se habra  enfermado y la 3era fue de locos vino al chongo pero nunca atendio  :confuse:  csm, digale que un dia baje pa lima o al menos ica pues mano seguro que halla la hace linda la flaca, aunque por lo que vi esos dias se ve que labora cuando se le da la gana , con la encerronas que le deba sus enamoradisos era suficiente pa su dia, siento que quede pendiente con ella

BUENO HERMANO VANESSA, EN MI OIPINION PERSONAL ES UNA DE LAS POCAS SERVIDORAS  O TRABAJADORAS SEXUALES QUE HAYA CONOCIDO EN ESTA MI ZONA, EL RESTO SON PUTAS A SECAS....

YA QUE ELLA SI SE ENTREGA TOTALMENTE SE COMPENETRA CON EL CHEROCA EN TURNO Y HACE UN EXCELENTE SERVICIO .... :baffle:

PUNTO APARTE EL CASO DE ANITA SU ESTILO DE CACHE ES CASI MECANICO,  3 A LO MUCHO 4 POSES CON PRECIO NORMAL YA CUANDO LE ENTRAS TRAGOS, QUE EN COSTO PROMEDIA COMO OTRO POLVO  ... YA LA COSA CAMBIA COMO LA MAYORIA DE PUTAS ... :confuse:

PARA QUE SE VENGAN A LIMA A TRABAJAR LO VEO VERDE :nosebleed:  ... YA QUE TIENEN FAMILIY POR ESOS LARES ... COMO LA GRAN MAYORIA DE PUTAS QUE SE VAN A CHAMBEAR LEJOS DE SUS HOGARES ...  SALUDOS HERMANO ... :surrender:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

BUENO HERMANO VANESSA, EN MI OIPINION PERSONAL ES UNA DE LAS POCAS SERVIDORAS  O TRABAJADORAS SEXUALES QUE HAYA CONOCIDO EN ESTA MI ZONA, EL RESTO SON PUTAS A SECAS....

YA QUE ELLA SI SE ENTREGA TOTALMENTE SE COMPENETRA CON EL CHEROCA EN TURNO Y HACE UN EXCELENTE SERVICIO .... :baffle:

PUNTO APARTE EL CASO DE ANITA SU ESTILO DE CACHE ES CASI MECANICO,  3 A LO MUCHO 4 POSES CON PRECIO NORMAL YA CUANDO LE ENTRAS TRAGOS, QUE EN COSTO PROMEDIA COMO OTRO POLVO  ... YA LA COSA CAMBIA COMO LA MAYORIA DE PUTAS ... :confuse:

PARA QUE SE VENGAN A LIMA A TRABAJAR LO VEO VERDE :nosebleed:  ... YA QUE TIENEN FAMILIY POR ESOS LARES ... COMO LA GRAN MAYORIA DE PUTAS QUE SE VAN A CHAMBEAR LEJOS DE SUS HOGARES ...  SALUDOS HERMANO ... :surrender:

vanesa tambien es otra nena mas resaltaba en su cuerpo, de cara diria era normal, de hecho me atendi 4 veces con ese mereca , pero no voy a negar que al comienzo si recien la conoces la flaca te va a querer apurar pero cuando le insisti la 2da mejoro , en la 3era fue un sr polvo se dejaba chupar la tetas, chupaba sin manos  :dribble: y no jodio con poses ni  tiempo, y asi aunque la cuarta un poco se pico conmigo por que queria q le comprara chela pa tomar con ella, 20 lucas queria, y no le compre yo mas que too voy al cache, pero pese asi su atencion mejoro ya conociendola, lo fue todo mano, la otra (ANITA ) tmb tenia cuerpo pero esa carita de niña inocente lo era todo, y por cierto cuanto quieren la flacas por alla la hora ???  nose si mencione pero a la Anita ese dia la vi que hizo un cuarteto osea 2 putas (con la Milet) 2 hermanos, con cerveza incluido, se quedaron como 2 horas csm, pese a que dices que es mecanica le pagaban capricho estos patas, mejor propongale matrimonio..... :oh: ,en mi caso solo le insistiria seguido asi como la kiara haber si mejora, mayormente mejoran si te llega a manyar.

en conclusion la 2 flacas eran la que mas sobresalian visualmete y es lo que mas busco en un chongo, serian tops si van a un chongo de lima o provincia, la demas uhmmmm, facil podria encontrar en chongos promedios de lima o otros, hermano yo bajare talvez  pa inicios del 2017, si hay una asi como esas 2 flacas o mejor no dude en colocar pics, y siga aportando a esta zona sur altiplanica, saludos cordiales.

Editado por Taskm45ter
Publicado

BUENO HERMANOS ESTA FLACA JALO PA LIMA NO SE SI SE FUE A CHAMBER O DE VACASIONES.. PERO SUPONGO QUE LA RECONOCERAN ... EN LIMA

• Me gusta 1
Publicado

BUENO HERMANOS ESTA FLACA JALO PA LIMA NO SE SI SE FUE A CHAMBER O DE VACASIONES.. PERO SUPONGO QUE LA RECONOCERAN ... EN LIMA

KIARA / VANESA   YA NO SE ENCUENTRA EN LAS CONEJAS JULIACA  SE VINO A LIMA ? SI PUEDES DARME ESE DATO HDL

Publicado

Sigue en las cones room #18, estará hasta la 15 de marzo aprox.   :confident:

• 9 months later...