Jump to content

Angeline Room #16

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. RostroSimpática, con unos ojazos, cabello medio rojizo suelto casi hasta la cintura.

2. Edad: 23 - 24.

3. Talla: 1.65 - 1.67.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • La tiene.
  • Sin barriga.
  • Medianos, duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas.
  • Bueno, firme redondito.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi un piercing en su ombligo y un pequeño tatto debajo del abdomen izquierdo, la luz que no deja ver bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas.

9. Papita: Rasurada, si ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidor, lo hace con calma y por corto tiempo, parece que no le gusta hacerlo.

12. Relato del Servicio: Después de tiempo decidí darme una vuelta por las Conejitas Club, ya que mi anterior templo lo clausuraron :cry: entre y me di unas vueltas antes de escoger a donde entrar y vi a muchas kines que no conozco, pero también vi a algunas conocidas, había buena cantidad de parroquianos y vi que algunos room estaban en encerrona, el room 24 que imagino que estaba Saomy y el room 25 que creo es de Connie, solo veía que entraban jarras y jarras... Me di de nuevo otra vuelta y vi a Angely también conocida como Ana/Annita, tiempo atrás la veía con el cabello mas rojizo pero nunca me animaba a entrarle, esta vez me anime ya que la vi mucho mas rica que antes y no pude resistirme a sus encantos :burn_joss_stick: justo la vi solita no había casi nadie en el pasadizo así que me acerque y le hice las preguntas de rigor, accedió muy amable y sonriente así que no lo dude ni un segundo mas y pase, ya dentro nos saludamos conversamos un rato y me dijo su nombre, ya luego me pregunto si quería el oral a lo que inmediatamente le dije que siii :big_smile: me lo hizo como ya lo relate, luego seguimos con las respectivas poses... Misionero penetrándola suavemente y poco a poco subiendo el ritmo ufff que bien se sentía luego de costadito, me acomode bien y la tome de sus pechos aquí sentí un mejor ajuste ya que hacíamos algunas variantes, luego cambiamos a perrito donde la tome de la cintura y a darle duro y parejo, ella daba algunos gemidos pero no muy fingidos como otras, para terminar se subió encima mio donde hizo unos movimientos buenísimos, esos espejos como siempre son lo máximo así estuvimos bastante rato hasta que ya no pude mas y termine, mientras nos vestíamos íbamos conversando luego me despedí y me fui.

13. Aseo Personal: PH, H2o y Alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local

• -
  • -
  • Conejitas Club Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 35, primer piso pasadizo pequeño, entrando a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Bueno.
  • Bueno.
  • Bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable la kine, me gusto mucho su servicio :beauty: así que mientras este le seguiré entrando, según me dijo se queda una semana mas y luego se va, saludos! :byebye:

Editado por Orphee
Publicado
1. Rostro: es bonita la kine, me gusta su carita, tiene los ojos grandecitos y saltones, rostro sin marcas, de cabello largo y pelirroja no tan pronunciada

2. Edad: 23 años

3. Talla: es chatita, 1.57 aprox sin tacos, y  con tacos 1.64 aprox

4. Color de Piel: tez clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • figura delgada

• cintura delineada

• nada de barriguita, es plana, sin rollos

• tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • buena cadera acorde al cuerpo

• culo ni tan grande ni tan pequeño, paradito, tiene su forma curva

• piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pequeños tatus en su abdomen izquierda parte inferior cerca a su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de una pituca, vestia con su mini faldita color naranja, por adentro tenia una lencería de dos piezas

9. Papita: ajuste medio, esta rasuradita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me hizo un mameluco regular por un corto tiempo, se esmera, no visito las esferas del dragon, se metio todo mi precioso a su boca

12. Relato del Servicio: la vi a esta kine en su room paradita, estaba desolado el pasadizo, sin mas me acerque y le hize la consulta de rigor, le dije hola, me contesto diciendo hola, hablamos unas cosas mas, le pregunte si podía mamar sus tetitas, la kine me miro como sorprendida y se noto molesta le dije estaras toda calatita, sonrio y me dijo que si, y entramos a su room, ya adentro nos saludamos con su besito respectivo, le di su propina, chau ropa, me puso el condorito, y me hizo el mameluco ya descrito, la acaricie por un rato, luego empezamos con el mate, me eche sobre la cama, la kine se puso encima de mi golem y empezó a cabalgar, sabe cabalgar, mientras yo ordeñaba sus tetitas a mi antojo, estuvimos un buen tiempo asi, después pedi cambiar de pose, la puse al filo de la cama, en estilo semi misionero abri sus piernas y otra vez a taladrearla, que rico cache, después la azote en la pose de costaditos,  mirándonos en los espejos, después pedi azotarla en la pose canina, la kine accedió, la acomode, agarre de su cintura y a azotarla otra vez, la kine aguanto el castigo, después dispare mis municiones de leche dentro de ella, ya luego la kine me invito papel para limpiarme, me puse mi ropa, hablamos un rato, me despedi con su besito respectivo y me sali de su room

13. Aseo Personal: es limpia, no note olores extraños, después de la faena se limpio la kine

14. Trato de pareja: no, no me apuro en ningún momento, es conversadora

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35, corredor pequeño del primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, los rooms tienen sus espejos, comodo para descansar luego de dar rondas por el local buscando a las nuevas caseritas, en constante limpieza y manteniento

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo, rico cache, 30 soles bien invertidos, me gusta todo de ella, aunque si fuera  mas alta seria aun mas espectacular, me quede con las ganas de mamar sus tetitas, ya se fugara a otro lugar pronto, su ubicación en ese room es fija.

Saludos…!!!

Publicado

parece que es buena opcion esta kine tiene room fijo ?? o la rotan para ir este fin de semana XD a probarla

Publicado
hace 2 horas, rockturno dijo:

parece que es buena opcion esta kine tiene room fijo ?? o la rotan para ir este fin de semana XD a probarla

Esta fija en el room 35, saludos :byebye:

Publicado

Hoy día no.la vi havia otra flaka en ese Rom..  parece que se tomó el.día libre.. que mala suerte tengo ksm! fui con.ganas.de probarla :canny:

Psdt.la numero 25 nosera su.hermana tiene mucho parecido por.un momento la.confundí pero luego me.di cuanta que.no.era ella.. 

Saludos.!

• 2 months later...
Publicado (editado)

hermano Ronaldo a la que viste en el room 25 era Connie, si estaba pelirroja como Anita cuando estaba en el  conejero, por ahora no esta

Editado por Pirandello
Publicado

ESE PIRANDELLO  PERO MEJOR PREFIERO TIRARMELA   A ABRIL  LA  VEO MAS RIKA 

This is the hidden content, please

Publicado

Ya que están subiendo fotos de ella aquí fotos de mi colección :beauty: nose ustedes pero esta flaka esta más rica.. U.u  hace varios años que no.veo.como ella, lo que no.entiendo  es que hace trabajando de tapu sino fuera tapu yo la aria mi mujer  encerio además que es bonita y tiene buen cuerpo flakas así difícil encontrar  jaja :big_smile:

Saludos..! 

Publicado
Spoiler

Confirmen Anita es la hermana de Abril? Si creo q reconoci a esta kine

Publicado

Jajajaja dale hermano hay que completar las fotos de colección  xD 

Spoiler

La verdad no sabemos pero en el Face dicen ser hermanas yo no les veo parecidas,  escribo por aquí por que me.entere que tmb saben del foro y están al tanto leyendo los listados reantings xD

Saludos.!

• 1 month later...