Jump to content

Angeline Room #16

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Angie/Anita de Tingo María- Conejitas Club

1. Rostro:
Flaquito, ojos grandes, cejas negras delineadas finita, agraciada, pelo rojo largo, pero, con esas luces del local su pelo cambio a Rubio, esos tintes que se echann xD

2. Edad:
No pregunte pero aparenta sus 22 o 23

3. Talla:
1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/cinturitaa/Nada/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normles/Redondito bien firmesss/acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatto al costado de su ombligoo

8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con su sosten negro y un hilo

9. Papita:
Razurada, ajuste normal

10. Servicio Adicional:
No pregunte

11. Fellatio:
Lo hizo corto, cumplidor solamente

12. Relato del Servicio:
Spoiler

Primero taba esperando fuera del local temprano el viernes, para asegurarme que taria Anita, llego una camioneta negra , muy parecida a la que maneja @PESGASUS RIUSEIKEN jaaaa, bajaron Abril, luego no se quien y al final anita con su vestido negro, asi como en esta foto. de hecho vestido igualito solo que en negro, y tambien consu pelo rojo, me fui un toque al Miss Miz y regrese al conejero, ya dentro el el room 2 la vi, pero su pelo cambio a Rubio, jaa pense que no era ella,pero luego si por el tatoo y viendola bien la cara

This is the hidden content, please

La vi parada en su puerta, me gusto le hice la consulta, me convencio y entre, le pague nos pelamos, yo estaba parado y ella sentada en la cama me echo un gel alrededor de mi pirulino, me puso el poncho, se me olvido preguntarle para hacer el pre, como que taba seria la flaca, luego me puso el poncho y lo empezo a chupar, lo hizo bien nomas, pero fue corto 20 segundos sera, luego se echo en la cama, y me dijo que viniera, luego asi le fui dando en misioneroen la cama, pero no taba bien firme mi amigo, asi qu e le pedi de perrito la pose, y ahi la flaca se abrio y enterre a mi amigo y poco a poco fui dandole mas duro, por ese espejo la veia y me xcitaba mas, ella tambien me veia, estube largo rato n omas ahi, la flaca me pidiocambiaar, entonces me hizo recostar a su aldo y le di de costa rica, que ricoajuste ya sentiaaa, casi me hace venirrr, luego me eche en la cama y me montoo, y ahi me vine

13. Aseo Personal:

Te da papel

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+- lo que me caga son las luces rojas, me gusta mas cachar con las blancas para ver todo clarito/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

6.5

Spoiler

Puntaje personal 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Polvo aceptable, pero no se deja chupar las teresas :cry:

Spoiler

Cuando entre a su room, lo me pregunto todo d em i, mi nombre de donde era, y cosas asi ,ella tambien me conto que era de Tingo Maria, que si conocia, y algo me acorde de que era zona terruca, pero ella uff hace años me dijo, bueno conversadora no mas la anita, creo que le volvere a entrar, me gusto su trato, aunque en la puerta cuando le pregunte si se dejaba mamar las teresas se sorprendio y me nego con la cabeza, bueno, me dijo que se quedaba un mes,asi lucia anita exactamente ese dia

This is the hidden content, please

Publicado

mi anita, que rica chata :big_smile: lastima que ya no entrega el * ... pero creo q te falta el punto  13 al  20 ...

creo q te quedaste enxuxado como mi pata el templado supremo :big_smile: y se paso esos detalles

Publicado
hace 21 horas, TER STEGEN dijo:

mi anita, que rica chata :big_smile: lastima que ya no entrega el * ... pero creo q te falta el punto  13 al  20 ...

creo q te quedaste enxuxado como mi pata el templado supremo :big_smile: y se paso esos detalles

Bueno desde el año pasadoo le tenia ganas, pero siempre la veia en encerronas y nunca pude entrarle, pero esta vez me saque el clavo, si creo me templee, pero ya pasara jjaa, pero no es de los mejores polvos, re regular a bueno, pero hay mejores sin duda, lastima que todo lo q gana se lo gasta en esa vida juerguera que anda con su sister

Spoiler

mienttras que connie y alejandrita con lo que ahorraron del puterio ya tan estudiando en la universidad, ojala que regresen tambien, me faltan a ellas probarrr :cry:

• 1 year later...