Jump to content

Belen-Cd 37-Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica desde mi punto de vista ,tenia bastante maquillaje

2. Edad: 22

3. Talla: calculando 1.65

4. Color de Piel: blanca bien suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca en su peso ideal con una rica cinturita sin barriga ni rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: brazier negro y zolca blanco com negro

9. Papita: rosadito ya le estaba creciendo algunos pelitos

10. Servicio Adicional: si lo da me dijo 20 mas

11. Fellatio: mientras me lo chupaba me miraba con una carita de niña buena me lamia el palo no visito boloñas pero se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: despues de tanto caminar la vi parada en su puerta le hice la consulta me dijo oral vaginal besos y caricias entre comencé con el paleteo chupada de senos la comencé a desvestir y ella a mi una vez que estaba en traje de adan me dijo que le cancele lo hice seguia con el paleteo me puso el pre y comenzó con el oral ya descrito luego me dijo en que pose queria comenzar le dije que misionero accedió luego piernas al hombro taba dandole duro ala vez le daba piquitos y estaba como bebito con esos senos hasta que me dijo cambiamos acepte ya me estaba cansando se puso en mi encima y comenzo a cabalgar se movía bien ajustaba rico tocando y besando siempre esos senos se volteo y veia como se comia todo mi nepe se movia bien hasta que ella se canso le dije de costadito acepto estuve dando parejito yo comenzaba a sudar y sentia que se me venia el quaquer le dije de perrito y se puso en one aca si estuve buen tiempo me dijo cordialmente que ya terminará pero como no me venia le dije un momento mas y acepto hasta que salio el néctar de la vida

13. Aseo Personal: Cuando entre olia bien y cuando termino el acto sexual se lavo e Incluso los senos

14. Trato de pareja: No pero me gusto su disposición para el cache se dejo besar todo el rato que quise

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: faltaba almohada crj xd pero si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sociable conversadora nunca me apuro y sobretodo que nunca me puso peros

Publicado

donde queda troca denos una referencia p o un mapa y tbm color de la jato men