Jump to content

Analia Mona Guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

De casulea fui al olvido y justo cae una  nueva mona como estaba rayando me anime ,esto sucedió el viernes 18 les dejo mi comentario sobre esta mona.

1. Rostro:Le pongo por agraciada 8 de cara de las mejores que llego , muy joven .

2. Edad:19 añartus dijo.

3. Talla:1.72 minimo sin tacos estaba en ballerinas , alta la mona.

4. Color de Piel:trigeña + - suave por tanta demanda de  trabajo algo afecta. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura normal no estaba durita pero buena pasa el examen, algo de cintura , senos grandes no firmes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:tenia buen rabo grande no tan dura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatus notorios tal vez lo tenga estaba oscuro la choza.

8. Apariencia / Vestimenta:bien producida,top floreado  y falda roja estaba rayando .

9. Papita:ajusta algo tenia su recorrido .

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio: regularon suficiente para levantar a hulk.

12. Relato del Servicio:apenas salio le dije vamos había cofrades en la salida esperándola,subiendo pague entramos a las chozas  oscuras .se desvistió y el oral regularon , luego ella se hecho yo en mission imposible , luego piernas al hombro , y  para  terminar en doggi .no se quejo hacia todo no controlo el tiempo buen polvo.

13. Aseo Personal:perfume barato claro  pasa pañito húmedo , regularon que se puede pedir en ese cuchitril.

14. Trato de pareja:lo suficiente como para salir contento , no da besos.

15. Precio:45 ollantas.

16.Telefono / Anuncia / Local:no da 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuchitril $$$

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el perno -5

19. Puntaje Final (0/10):cara 8,cuerpo 7.5 , atención 7 , total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Dijo que llego esta semana, dijo que trabajara en las conejas alguien puede corroborar si trabaja por esas rutas.

Publicado

El dia 24 miercoles me atendi de nuevo con esta mamacita y tengoq  agregar q estubo muy buena , alcontrario mejoro es la mas pedida segun veo, tiene buen cuerpo pero falta gym ,mejore mi tiempo,y me atendio mejor .possteen sus atensiones , segun ella se qda hasta este martes . sera cierto .

Publicado

@@billgates osea todavía esta en el NC El Olvido? Haber si me confirmas para bajar mañana.. saludos

Publicado

nO BAJO HACE UNA SEMANA, PERO ESA MONA YA SE HABRA IDO LAS DEMAS NO ESTAN TAN BUENAS COMO ESA TAPU . PÈRO IGUAL LA MAYORIA SE ATIENDE CON LAS MAS MONSES.