Jump to content

Heydi - Colombiana Del Monalisa / Room#49

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja buen rating camarada @@bryant24 querías seguir mis pasos xD

Por cierto @ haber si le cambias en el título la ubicación del room al 49 xq me parece que ya esta fija ahí hace unas cuantas semanas. Saludos

Publicado

Esta es la 2 vez k me atendí con ella, la primera vez fue en diciembre y la otra fue ayer, Al parecer su trato es mecanico pero aceptable todos reciben el mismo trato siempre y cuando este de buen animo, llegue al mona a las 8.00 y empeze a recorrer los pasillos y la mayoria estaba cerrado y los que abrian los manes en una se amontonaban y entraban, parecia  que no era mi dia,  cuando ya me iva a ir por una cerveza y a ver el partido la vi  en su perta con su vestido se le veia bien rica y ahi va el ranking 

1. Rostro: de face si paga no una modelo obvio, pero de cerca se nota las imperfecciones 

2. Edad: unos 26 a mas

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: me parece k es blanca no colorada, la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,  barriga plana , con brazzier bacan pero cuando se los saca la gravedad hace ver la realidad (caidos)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, buen tarro, piernas acordes con ese rabanal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada solo le miraba el tarro y las ubres

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con rayas verticales ceñida al cuerpo, se le  veia bien rica

9. Papita: depilada con trajin, labios algo salidos (en misionero con piernas abiertas parecia una lapa)

10. Servicio Adicional: ya usado, pero no le pregunte si lo suelta

11. Fellatio: lo normal para armar al muchacho, juega con la cabeza y lame el tronco  y de rato te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: 

Luego de recorrer la vi parada en el marco de su puerta me acerque para cotizarle y me responde con su dejo asuu, 30 soles que incluye el oral, vaginal y caricias, no chupaditas de senos xq no le gusta, y dije  k chu pa dentro , un saludo en la mejilla la presentacion y me pregunta si tengo sencillo a lo k le pago lo del polvo y fuera ropas ella se saca el vestido csm se veia rica,me manda a lavarme las manos, ya listo a darle su respectiva paleteada, me pide que me eche en la cama, me pone el capuchon y empieza el concierto, lo chupa de costado siguiendo  con el paleteo hasta que me pregunta ¿quiien empieza tu o yo? le dije  k ella empieze y se sube dandome la espalda, empezo moviendose despacio luego acelera buenos movimietos que tiene la flaca, luego pasamos a perrito y se puso en cuatro con tremendo chancho que se maneja y le abro las nalgas y note que la dimension desconocida ya estaba conocida jaja, se la meto y empiezo bombearla despacio y luego aumentando la velocidad despues ella me dice que me kede quieto y empeza de nuevo con sus movientos de adelante para atras, de arriba para abajo con unas embestidas asu mare, luego le digo para un misionero y se hecha y abre las piernas casi piernas al hombro es donde le vi la cuca con bastante uso, le estaba dando y casi se me salen los descendientes y luego le dije k se ponga en perrito denuevo y empezo otra vez el maltrato asu mare buena, hasta k salio la lactosa y ella seguia moviendose para terminar de escurrir el muchacho.

13. Aseo Personal: se lava y se pasa pañitos xq hacia un calor de la csm

14. Trato de pareja: de kine a parrokiano

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 6 en cuerpo, 7 en trato, total 6.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si estaba bueno como les dije al parecer es mecanica pero bacan 

• 2 weeks later...
Publicado

buenas pick @@Juan Camaney de la heydi, y a ese men siempre lo e visto le gusta las colochas y tiene su billete jeje

saludos

si somos muchos los amantes de las colochas :byebye: