Jump to content

Nc La Clinica

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si muchos han pasado por este lugar pero hace dos semanas me di una vuelta por esos lares y salí totalmente decepcionado. Leí buenos comentarios pero la realidad era otra.. en primer lugar había demasiada Luz... No se en que estaba pensando pero parecía que estaban prendidos los focos... El trago me pareció algo caro y las flacas como que no empilaban y preguntando me enteré que las flacas rotan con otro local del mismo nombre... Así que supuse que las buenas estaban en ese local... Tome mi Chela y me quite. Las flacas que vi no inspiraban para nada... Como dije estuve por esos lares y luego subí un piso más. El Carmin, ni bien entre sentí la mirada de muchas flacas jaja como si fueras un billete andante. Bueno me senté y pedí una Chela. Para ver el ambiente la verdad era un poco mejor que la clínica y justo estaba bailando una chica así que me deleite. Jale a la flaca y le invite un trago en el privado. Para que ah muy buena compañía. Estuve un par de horas con ella, pero no hay cache... Eso sí la flaca me dijo que podía salir entre semana así que fácil y luego de chifita y buen floro atraca. Me pareció mejor que la clínica y el desnudo era total. Estuve toda la madrugada en esos lares. En otro post ya contaré como me fue en los locales que están cerca.

• 2 weeks later...
Publicado

nunca entre , pero si pase, me desanime por que habia mucha luz en el local, cual es el otro local ?
habia uno a su cosado que esta en el primer piso y como q las flacas son todas pokemons

Publicado

Decidi darme una vuelta por este NC en estos dias y vivir en carne propia el ambiente de la clinica.

Me fui al que esta frente a hiraoka, abajo de Carmin, alli vi unas 6 chicas, al parecer la mayoria son chicas de la selva, bonitas, delgadas, y todas en su traje de enfermeras.

Buen ambiente, el trato de los mozos (enfermeros) es agradable, muy limpio y ordenado el local, se ve mas exclusivo que el NC que esta arriba, tambien dado que ofrecen todo ese buen ambiente, es mas caro aqui el consumo, la cerveza la venden en jarra a S/.30 y cada trago para las enfermeras esta a S/30 tambien, las nenas para que si son bonitas y cheveres, te bailan, bailas con ellas para que si estas con monedas en este sitio la vas a pasar bacan, veo que la gente que va a la clinica, les gusta gastar bien, sacan botellas de vino whiskys entre S/150 y S/400 como si nada, veo muy poco que las flacas tomen esos tragos de S/30 mas paran tomando las botellas que sacan con los clientes.

Publicado

consulta HDL aparte de solo tomar las flacas te hacen algo mas? o son 30 soles por las puras

Publicado

El trago para las flacas está a 30 soles, solo tomas con ellas, te bailan, te perrean mejor dicho jaja pero nada más

Publicado

el otro día pasé por aquí para ver si jugaban.. bonitas las flacas pero no juegan ni canicas, no vale tirar plata al agua al menos que vayas con tus amigos a tomarse una jarra pero mejor están los nc verdaderos donde las flacas fichan. ojo en el 2piso de este lugar hay masajes pero la sesión mas barata está 50 soles mas los adicionales que no me convenció para atenderme.

• 2 weeks later...
Publicado

Aclaro en este local, lo máximo que puedes lograr es bailar :(. El que está arriba está mejor (El Carmín), pero harta federica también jaja, salvo una charapita Mia :o!!!!!!!!!!! culito :3

Publicado

Aclaro en este local, lo máximo que puedes lograr es bailar :(. El que está arriba está mejor (El Carmín), pero harta federica también jaja, salvo una charapita Mia :o!!!!!!!!!!! culito :3

@@TLtubi brother esa charapita Mia de la que hablas de Carmin, es una flaca alta, de buen cuerpo que tiene unos pechos paraditos, y baila en el tubo tambien??? si es ella sabes si hace salidas???

Publicado

@@TLtubi brother esa charapita Mia de la que hablas de Carmin, es una flaca alta, de buen cuerpo que tiene unos pechos paraditos, y baila en el tubo tambien??? si es ella sabes si hace salidas???

Exacto, la verdad no lo sé, ese día no tenía mucho tiempo y solo me quedé hasta las 2am. Pero me dijo que NO en un inicio, pero como te digo en este tipo de bares, están las que juegan y las que no juegan, pero hay un segmento pequeño que juegan con conocidos... (Tal vez lo hacen para sangrarte más) pero esa es su técnica y pues les funciona T.T así eh caído muchas veces, para cachar, eh invitado dos botellas de whisky jaja, pero claro las flacas al ver que tienes dinero, ya hasta lo dan gratis, sabiendo que volverás por más y seguirás invirtiendo en ellas... pero como siempre yo empiezo con cautela, con tragos de 30s/. o jarritas, luego las botellas de vino y cuando veo que la flaca es recontra positiva y tengo tiempo ya meto mis fichas tomando Whisky u otros tragos caros... ahora que cerraron el moon light... hay harta flaca que está por las calles sin rumbo :v

• 2 months later...
Publicado

Tanto la clinica como el carmín es full ficheo así que next....

La ves pasada mefui al frente y conocí a una charapita llamada de kathy de unos 21 años aprox ...estaba rica pero pedía mucho pa sacarla...me dijo que pague 50 en caja y a ella el servicio 250 ya huevon , que paso mami? Eres vírgenes acaso? Ahí no mas termine la jarra con mi para ysafary

Publicado

Tanto la clinica como el carmín es full ficheo así que next....

La ves pasada mefui al frente y conocí a una charapita llamada de kathy de unos 21 años aprox ...estaba rica pero pedía mucho pa sacarla...me dijo que pague 50 en caja y a ella el servicio 250 ya huevon , que paso mami? Eres vírgenes acaso? Ahí no mas termine la jarra con mi para ysafary

HERMANO HABLAS DE KATY UNA CHARAPÍTA DEL MIAMI BAR ? O DE DONE ?

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si la charapita mia hace salidas? o tienen su facebook?

• 1 month later...