dannymx Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Asu con una jarra de 30 y un vino 150 la pase rico y con final feliz en el tercer piso con xiomara
Aquiles23 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Asu con una jarra de 30 y un vino 150 la pase rico y con final feliz en el tercer piso con xiomara Tanto la clinica como el carmín es full ficheo así que next.... La ves pasada mefui al frente y conocí a una charapita llamada de kathy de unos 21 años aprox ...estaba rica pero pedía mucho pa sacarla...me dijo que pague 50 en caja y a ella el servicio 250 ya huevon , que paso mami? Eres vírgenes acaso? Ahí no mas termine la jarra con mi para ysafary se puede tirar aqui? porque hablan de un 3 piso. hace mucho que no caigo aqui me atendi con una tal luisa, o el servicio es afuera.
Romano17 Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Donde esta la clinica hermanos ? Hermano la clinica es por izaguire frente al hiraoka hay buenos caballos bandidas todas
lacrudaverdad Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Asu con una jarra de 30 y un vino 150 la pase rico y con final feliz en el tercer piso con xiomara Hermano como que tuviste un final feliz en el tercer piso, allí mismo té la pudiste tirar, porque la clínica está en el tercer piso.
nickOR Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 hermanos busko a una tal estrella es de 1.55 chinita de tes clara la ultima ves que la vi fue en un local a la vuelta del mega plaza cualquier informacion hacermela llegar hermanos
cucalambe Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 donde queda exactamente este NC? me refiero a la direccion, calle numero etc
Publicaciones recomendadas