Jump to content

Jeanette Ex Kataleya Ecuatoriana / Cuarto21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: LINDA CARA   BIEN PARECIDA

2. Edad:  23

3. Talla:   1.68

4. Color de Piel:  BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA- CADERAS  CHICAS PERO LINDAS   CERO BARRIGA Y SENOS  CHICOS  ROSADO

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS  APETECIBLES    CULO    NI GRANDE  NI CHICO MEDIANO   PIIERNAS  ESBELTAS  CUIDADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UNA MINI COLOR  NEGRO CON MALLAS Y TACOAS  SE LE VEI SEXY   Y QUEBRADITA D ELA  CINTURA

9. Papita:  AJUSTA  RICO

10. Servicio Adicional: NO LO DA   DIJO Q  NO

11. Fellatio:   LO CHUPA  NORMAL NO VISITA  BOLAS

12. Relato del Servicio:  BUENO   ESTOY CON SUEÑO  PERO HAY LES  RELATO   VI ESTA NENA  EN LA PUERTA Q  BAILABA  Y ME  LLAMO  LA  ATENCION ASI  Q DECIDI  ENTRAR   ME  DIJO Q  ERA DE  ECUADOR  Y Q  ERA  NUEVA   Q  RECIEN HABIA VENIDO POR  ACA   BUENO   LE DIJE  Q  ME    ATENDIERA BIEN Y ME DIJOQ  SE  QUEDARA  HASTA NAVIDAD   BUENO  EMPESAMOS Y  ME  CHUPO EL PENE  NORMAL O VISITA BOLAS   LUEGO  S EPUSO AL FILO DEL CATRE   HABRIO ESAS   CHUCHA ERA  ROSADITA  Y BIEN CUIDADA  BLANQUITA   BUENO    LA COMENZE   A PENETRA Y SE  SENTIA  SU AJUSTE  LA  GERMITA      YA EMPEZABA A   GOZARLO  HASTA Q  LE  DI MAS  DURO   Y DE  PASO LE CHUPE  UN SENO   AUN Q    ME  DIJOQ  ESO NO HACE  Q SE  LAS  TOQUE SI PERO CHUPAR NO  BUENO  LE DI MISIONERO  RICO  AJUSTES  Y LUEGO LE  DI EN PERRITO HAY  SI SENTIA  LA PEGABA  LE  DABA CON FUERZA  HASTA   Q  ME  ECHE  ENCIMA DE  E CHA  Y SE LA COMENSE  A  MADAR CON MAS  FUERZA  HASTA Q POR FIN    SALIO LA   RICA LECHE AL  FINAL ME  DIJO Q    ESTA  EMBARAZADA DE  1  MES     ME  SORPRENDI

13. Aseo Personal:  SI  CON ALCOHOL

14. Trato de pareja: NO

15. Precio:  20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO BUENOQ   AJUSTA Y ES   QUEBRADITA

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:redondito pequeño tiene su gracia

2. Edad:22 224

3. Talla: 160 chata por allí he visto q le han puesto mas alta pero no es chata delgada

4. Color de Piel:blanca acanelada mas canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ un poco se nota por ser pequeña/ senos chiquititos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas culito pequeño redondito y firme piernas delgadas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en a nalga derecha jajaaa puede ser lunar pero tan grande jajaj como una moneda de luca

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini color marron arriba negro abajo

9. Papita: peladita pequeña algo de ajuste pero creo q se asusto y se hecho gel como mela que solito se iba hasta el fondo pero igual se senrta algo todo el canal

10. Servicio Adicional: no que  pena  esta pa partirla en 2

11. Fellatio: mas o menos un ratito nomas taba fierro quería gozar con esta pero no fue tanto

12. Relato del Servicio: bueno como vi q le entraba muchos clientes pensé q seria espectacular y vi un post con 7 puntos bueno algo buen habrá pero no fue un polvo por cumplir nomas

trance precio como q la vi seria cortante pero taba arrecho me dijo 20 ya y que hay por eso chupada poses caricoas ya le dije entre no me dijo nunca calata total ni buen trato en ese me jodi o solo

ya bueno me hizo el pre y  un mamey  normalon y corto  a mi me gustan que se prendan allí un buen rato,

n se saco  el brasier pensé que se lo dejaba para después sorprender y en efecto me sorprendio q nunca se lo quito y como q se puso media jodida con las poses y con el tiempo ya no le solicite pa no amargarme  mas  internamente , luego del mame la agarre al filo como q sientio el golpeteo y ponía su mano como pa q no le entre todo luego que me canse y le daba duro al filo pero volteada allí le di duro quería partirla en 2 pero no da el chico, luego le iba a pedir que se me monte pero para no verle su cara de seria le dije perro allí le di durisio ponoa su mano y decía q estaba huasca por q no las dba recién iban 6 minutos o7 tuve q concentrarme y las di y bote como mela de leche jajaja   salio mucho como pa compensar que fue un polvo sin gracia

13. Aseo Personal: solo se paso papel pero olia bien y me paso a mi al comienzo y al final alcohol y papel no agua

14. Trato de pareja:  nooooo  de puta seria  a cliente exigente osea mala combinacion

15. Precio: 20 bueno no fue mucho gasto igual bote el poderoso

16.Telefono / Anuncia / Local:  sietesiempre esta en ese cuarto y en ese local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 21 - bajando 1ero del 2do pabellón al costado del urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si comodo pal rato q estas allí el del 7 pes

19. Puntaje Final (0/10): ta que 6 no es q sea malo su chamba pero su amabilidad no fue muy buena, medio q renegó con el tiempo, asi q tuve q apurarme y concentrarme sude como mela, su culito te deja con ganas de partirlo

sin  gracia después la analize cuando tranzaba y como q media amargada y sobrada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si será mona - si es extranjera no marca la diferencia - mas tiene pinta de charapita pero no es cachera no lo vive se coloca y a darle no e agrado a atención y la amabiidad le falta mas dar un trato amigable al cliente

ta q le tenia ganas quizás por tener una expectativa alta es q le doy un aprobatorio pero bajo

no le entro de nuevo nikaaa  mejor me meto un pajasoo

Publicado

si confirmo lo que dices pero es mas bajita 1 60 y no deja q la clave totalmente y media renegona le puse un 6

media sobrad solo lo hace por el bille si es extranjera no brinda atención internaciona jaja si es quebradita  guapa se nota algo de barriga pero embarazo ya es otra cosa ojala no seas el padre ni yooo

• 5 months later...
Publicado

bueno Hdl aca les traigo una bitacora y rating de mi visita por Piura por Trabajo el Dia de ayer sabado solo iba a estar unas horas y bueno era motivo de visita a los templos de los Hdl de Piura

Previamente ya tenia referencias de patas y del foro

Bueno terminado las labores a golpe de las 4 pm me encontraba por el real plaza y le pregunto a un taxista al 7 y me dice 15 soles

Y nos vamos ya el taxista me comenta q son 3 locales bueno el viaje fue unos 20 minutos como referencia se pasa un Intercambio vial y un puente

Bueno cuando llego comienzo mi recorrido

Primero entro al 7 el cual es de color rosado es amplio y ya las flacas estaban ya atendiendo me doy mi vuelta y marque dos flacas una cuarto 7 una ecuatorina y 21 una peruana de ahi voy al 7 1/2 y veo todo cerrado y un monto de Hermanos esperando este local es mas pequeño

No pude ver a las flacas

Y sali y me fui al frente a la colonial cruzando la carretera

El local es mas grande tiene area para tomar al lado derecho y las flacas estan al lado izqierdo es grande el local bueno me di mi vuelta y nada me vacilo y bueno tambien viendo la hora ya tenia cheching de mi vuelo volvi al 7

1. Rostro: pasable

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Delgada con carne senos ricos pezones oscuros se nego rotundamente a cogerlos

Liguera watita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

Piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguna marca

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con hilito y un vestido transparente rosado

9. Papita: ajuste medio labios salidos

Y peladita

10. Servicio Adicional: un rotundo no

11. Fellatio: me dijo q me suba a la cama

U comenzo con la locucion se lo metia

Lo sacaba y lo golpeaba con la lengua

Un par de minutos aceptable

12. Relato del Servicio: bueno volviendo al 7 veo a la flaca del 21 libre le hago la consulta me dice del servicio y adentro le cancelo me desvisto me dice q ve a la cama

Comenzo con el glub glub

De ahi cabalgo de espaldas luego me dice al filo donde le doy y daba sus gemidos ahi la tuve un rato lo unico si q puso su mano como para q no entre toda y le digo q no la ponga y normal acepto de ahi le doy perro en la cama y como ultima pose al hombro

Donde salieron Vnv .

y fuga

13. Aseo Personal: me dio papel y se hecho alcohol

14. Trato de pareja: kine - cliente viajero

15. Precio: 20 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 7

cuarto 21 entando el pabellon lado derecho el ultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del 7

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Las camas son de cemento

Me hizo recordar al chongo el refugio de la ciudad de mollendo

En los 3 locales no cobran entrada

Asi deberian de ser los locales en Lima

Y la salida tome colectivo por 4 soles me dejaron ya en la ciudad

Pd: quiero subir un kmz para la ubicacion de los locales y la ruta para poder llegar ya q pienso q seria una buena opcion poner estas referencias solo seria descargar el archivo y se visualiza en goggle earth

Pero no se como colgarlo ya q no es video ni foto

Slds

Publicado

ella es cataleya la ecuatoriana 6 puntos siempre es su performance asi de 6 puntos nomas

Publicado

han cambiado el foro ya no hay esa opcion de responder

Publicado

y el otro chongo el nuevo no es colonial se llama colmena 

Publicado

La colmena se ha jodidono hay flacas buenas... antes habían algunas... podrían describir bien a la flaca del 21?

Publicado

@@Fernando1

La femina en cuestion

Tenia la cara medio ovalada

Cabello negro largo medio ondeado me parecio

Sin tatuajes