PIURANOPUTERO Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 1. Rostro: LINDA CARA BIEN PARECIDA2. Edad: 233. Talla: 1.684. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA- CADERAS CHICAS PERO LINDAS CERO BARRIGA Y SENOS CHICOS ROSADO6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS APETECIBLES CULO NI GRANDE NI CHICO MEDIANO PIIERNAS ESBELTAS CUIDADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UNA MINI COLOR NEGRO CON MALLAS Y TACOAS SE LE VEI SEXY Y QUEBRADITA D ELA CINTURA9. Papita: AJUSTA RICO10. Servicio Adicional: NO LO DA DIJO Q NO11. Fellatio: LO CHUPA NORMAL NO VISITA BOLAS12. Relato del Servicio: BUENO ESTOY CON SUEÑO PERO HAY LES RELATO VI ESTA NENA EN LA PUERTA Q BAILABA Y ME LLAMO LA ATENCION ASI Q DECIDI ENTRAR ME DIJO Q ERA DE ECUADOR Y Q ERA NUEVA Q RECIEN HABIA VENIDO POR ACA BUENO LE DIJE Q ME ATENDIERA BIEN Y ME DIJOQ SE QUEDARA HASTA NAVIDAD BUENO EMPESAMOS Y ME CHUPO EL PENE NORMAL O VISITA BOLAS LUEGO S EPUSO AL FILO DEL CATRE HABRIO ESAS CHUCHA ERA ROSADITA Y BIEN CUIDADA BLANQUITA BUENO LA COMENZE A PENETRA Y SE SENTIA SU AJUSTE LA GERMITA YA EMPEZABA A GOZARLO HASTA Q LE DI MAS DURO Y DE PASO LE CHUPE UN SENO AUN Q ME DIJOQ ESO NO HACE Q SE LAS TOQUE SI PERO CHUPAR NO BUENO LE DI MISIONERO RICO AJUSTES Y LUEGO LE DI EN PERRITO HAY SI SENTIA LA PEGABA LE DABA CON FUERZA HASTA Q ME ECHE ENCIMA DE E CHA Y SE LA COMENSE A MADAR CON MAS FUERZA HASTA Q POR FIN SALIO LA RICA LECHE AL FINAL ME DIJO Q ESTA EMBARAZADA DE 1 MES ME SORPRENDI13. Aseo Personal: SI CON ALCOHOL14. Trato de pareja: NO15. Precio: 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: LO BUENOQ AJUSTA Y ES QUEBRADITA
cheverepower Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 1. Rostro:redondito pequeño tiene su gracia2. Edad:22 2243. Talla: 160 chata por allí he visto q le han puesto mas alta pero no es chata delgada4. Color de Piel:blanca acanelada mas canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ un poco se nota por ser pequeña/ senos chiquititos6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas culito pequeño redondito y firme piernas delgadas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en a nalga derecha jajaaa puede ser lunar pero tan grande jajaj como una moneda de luca8. Apariencia / Vestimenta:un bikini color marron arriba negro abajo9. Papita: peladita pequeña algo de ajuste pero creo q se asusto y se hecho gel como mela que solito se iba hasta el fondo pero igual se senrta algo todo el canal10. Servicio Adicional: no que pena esta pa partirla en 211. Fellatio: mas o menos un ratito nomas taba fierro quería gozar con esta pero no fue tanto12. Relato del Servicio: bueno como vi q le entraba muchos clientes pensé q seria espectacular y vi un post con 7 puntos bueno algo buen habrá pero no fue un polvo por cumplir nomas trance precio como q la vi seria cortante pero taba arrecho me dijo 20 ya y que hay por eso chupada poses caricoas ya le dije entre no me dijo nunca calata total ni buen trato en ese me jodi o solo ya bueno me hizo el pre y un mamey normalon y corto a mi me gustan que se prendan allí un buen rato, n se saco el brasier pensé que se lo dejaba para después sorprender y en efecto me sorprendio q nunca se lo quito y como q se puso media jodida con las poses y con el tiempo ya no le solicite pa no amargarme mas internamente , luego del mame la agarre al filo como q sientio el golpeteo y ponía su mano como pa q no le entre todo luego que me canse y le daba duro al filo pero volteada allí le di duro quería partirla en 2 pero no da el chico, luego le iba a pedir que se me monte pero para no verle su cara de seria le dije perro allí le di durisio ponoa su mano y decía q estaba huasca por q no las dba recién iban 6 minutos o7 tuve q concentrarme y las di y bote como mela de leche jajaja salio mucho como pa compensar que fue un polvo sin gracia13. Aseo Personal: solo se paso papel pero olia bien y me paso a mi al comienzo y al final alcohol y papel no agua14. Trato de pareja: nooooo de puta seria a cliente exigente osea mala combinacion15. Precio: 20 bueno no fue mucho gasto igual bote el poderoso16.Telefono / Anuncia / Local: sietesiempre esta en ese cuarto y en ese local17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 21 - bajando 1ero del 2do pabellón al costado del urinario18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si comodo pal rato q estas allí el del 7 pes19. Puntaje Final (0/10): ta que 6 no es q sea malo su chamba pero su amabilidad no fue muy buena, medio q renegó con el tiempo, asi q tuve q apurarme y concentrarme sude como mela, su culito te deja con ganas de partirlo sin gracia después la analize cuando tranzaba y como q media amargada y sobrada20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se si será mona - si es extranjera no marca la diferencia - mas tiene pinta de charapita pero no es cachera no lo vive se coloca y a darle no e agrado a atención y la amabiidad le falta mas dar un trato amigable al cliente ta q le tenia ganas quizás por tener una expectativa alta es q le doy un aprobatorio pero bajo no le entro de nuevo nikaaa mejor me meto un pajasoo
cheverepower Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 si confirmo lo que dices pero es mas bajita 1 60 y no deja q la clave totalmente y media renegona le puse un 6 media sobrad solo lo hace por el bille si es extranjera no brinda atención internaciona jaja si es quebradita guapa se nota algo de barriga pero embarazo ya es otra cosa ojala no seas el padre ni yooo
VNV1983 Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 bueno Hdl aca les traigo una bitacora y rating de mi visita por Piura por Trabajo el Dia de ayer sabado solo iba a estar unas horas y bueno era motivo de visita a los templos de los Hdl de Piura Previamente ya tenia referencias de patas y del foro Bueno terminado las labores a golpe de las 4 pm me encontraba por el real plaza y le pregunto a un taxista al 7 y me dice 15 soles Y nos vamos ya el taxista me comenta q son 3 locales bueno el viaje fue unos 20 minutos como referencia se pasa un Intercambio vial y un puente Bueno cuando llego comienzo mi recorrido Primero entro al 7 el cual es de color rosado es amplio y ya las flacas estaban ya atendiendo me doy mi vuelta y marque dos flacas una cuarto 7 una ecuatorina y 21 una peruana de ahi voy al 7 1/2 y veo todo cerrado y un monto de Hermanos esperando este local es mas pequeño No pude ver a las flacas Y sali y me fui al frente a la colonial cruzando la carretera El local es mas grande tiene area para tomar al lado derecho y las flacas estan al lado izqierdo es grande el local bueno me di mi vuelta y nada me vacilo y bueno tambien viendo la hora ya tenia cheching de mi vuelo volvi al 7 1. Rostro: pasable 2. Edad: 25-26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delgada con carne senos ricos pezones oscuros se nego rotundamente a cogerlos Liguera watita 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito Piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna marca 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilito y un vestido transparente rosado 9. Papita: ajuste medio labios salidos Y peladita 10. Servicio Adicional: un rotundo no 11. Fellatio: me dijo q me suba a la cama U comenzo con la locucion se lo metia Lo sacaba y lo golpeaba con la lengua Un par de minutos aceptable 12. Relato del Servicio: bueno volviendo al 7 veo a la flaca del 21 libre le hago la consulta me dice del servicio y adentro le cancelo me desvisto me dice q ve a la cama Comenzo con el glub glub De ahi cabalgo de espaldas luego me dice al filo donde le doy y daba sus gemidos ahi la tuve un rato lo unico si q puso su mano como para q no entre toda y le digo q no la ponga y normal acepto de ahi le doy perro en la cama y como ultima pose al hombro Donde salieron Vnv . y fuga 13. Aseo Personal: me dio papel y se hecho alcohol 14. Trato de pareja: kine - cliente viajero 15. Precio: 20 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 7 cuarto 21 entando el pabellon lado derecho el ultimo cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del 7 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las camas son de cemento Me hizo recordar al chongo el refugio de la ciudad de mollendo En los 3 locales no cobran entrada Asi deberian de ser los locales en Lima Y la salida tome colectivo por 4 soles me dejaron ya en la ciudad Pd: quiero subir un kmz para la ubicacion de los locales y la ruta para poder llegar ya q pienso q seria una buena opcion poner estas referencias solo seria descargar el archivo y se visualiza en goggle earth Pero no se como colgarlo ya q no es video ni foto Slds
cheverepower Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 ella es cataleya la ecuatoriana 6 puntos siempre es su performance asi de 6 puntos nomas
VNV1983 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 @@chevere Por lo q veo se cambio el nombre Pues asi son las kines Slds
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 han cambiado el foro ya no hay esa opcion de responder
cheverepower Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 y el otro chongo el nuevo no es colonial se llama colmena
Fernando1 Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 La colmena se ha jodidono hay flacas buenas... antes habían algunas... podrían describir bien a la flaca del 21?
VNV1983 Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 @@Fernando1 La femina en cuestion Tenia la cara medio ovalada Cabello negro largo medio ondeado me parecio Sin tatuajes
Publicaciones recomendadas