Petershot Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Holas HDL, A mi me encanta las negras, las negras voluptuosas, exuberantes, etc. su color de piel me vuelve loco, es por ellos que siempre busco KINES NEGRAS, me encanta. Asi si es que saben de algun dato, de KINES NEGRAS, ayudenme y haganse una, jueganse los datos. Gracias.
Tonny Montana Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Jaja Bueno gustos son gustos .. Bueno aca en la cuidad de ica en el MonaLisa Club . hay 2 hasta. 3 negras ... 2 de ellas son voluptuosas y la otra es masomenos..y feas no son .. pero no son de mi gusto .. las prefiero blancas y rosaditas!! Ahora Kines vip o A1 que sean negras no conosco ..
Aguren10 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Holas HDL, A mi me encanta las negras, las negras voluptuosas, exuberantes, etc. su color de piel me vuelve loco, es por ellos que siempre busco KINES NEGRAS, me encanta. Asi si es que saben de algun dato, de KINES NEGRAS, ayudenme y haganse una, jueganse los datos. Gracias. Estimado pollito @@Petershot , si te vacilan las de color SERIO :after_boom: Anda a las Conejitas de Huachipa, ahí esta tu indicada, es una vuluptuosa de grandes medidas, se llama GINA. Servido. Saludos
Felixit0o Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hermano @@Petershot lo q dice el hermano @ es cierto en el conejas para el corredor derecho casi llegando al pasadizo esta una negra perfecta para ti, yo no me la he comido pq no es de mi gusto pero un pata mio con el q siempre vamos al conejas la probo y dice q es otra cosa.
jeff davis Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Voy a darme un vuelta por las Cucas pronto a ver si ya regresaron las chocolates de sus respectivos países.
Publicaciones recomendadas