Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas HDL,

A mi me encanta las negras, las negras voluptuosas, exuberantes, etc. su color de piel me vuelve loco, es por ellos que siempre busco KINES NEGRAS, me encanta.

Asi si es que saben de algun dato, de KINES NEGRAS, ayudenme y haganse una, jueganse los datos.

Gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

Jaja Bueno gustos son gustos ..

Bueno aca en la cuidad de ica en el MonaLisa Club . hay 2 hasta. 3 negras ... 2 de ellas son voluptuosas y la otra es masomenos..y feas no son .. pero no son de mi gusto .. las prefiero blancas y rosaditas!!

Ahora Kines vip o A1 que sean negras no conosco ..

Publicado

Holas HDL,

A mi me encanta las negras, las negras voluptuosas, exuberantes, etc. su color de piel me vuelve loco, es por ellos que siempre busco KINES NEGRAS, me encanta.

Asi si es que saben de algun dato, de KINES NEGRAS, ayudenme y haganse una, jueganse los datos.

Gracias.

Estimado pollito @@Petershot , si te vacilan las de color SERIO  :after_boom:

Anda a las Conejitas de Huachipa, ahí esta tu indicada, es una vuluptuosa de grandes medidas, se llama GINA

Servido. Saludos

Publicado

Hermano @@Petershot lo q dice el hermano @ es cierto en el conejas para el corredor derecho casi llegando al pasadizo esta una negra perfecta para ti, yo no me la he comido pq no es de mi gusto pero un pata mio con el q siempre vamos al conejas la probo y dice q es otra cosa. 

• 4 weeks later...
Publicado

Voy a darme un vuelta por las Cucas pronto a ver si ya regresaron las chocolates de sus respectivos países.