Jump to content

Diana Ecuatoriana Color Serio Bonito Cuerpito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue después de la salida al troca con la hermandad y despues de echar un ojo al Anaconda.

1. Rostro: rostro medio redondo, es todo lo que pude ver csmre y que tenía un par de ojos

2. Edad: no pasa de 22 años

3. Talla: cerca del 1.65

4. Color de Piel: oscura como la noche y con lo oscuro del lugar de milagro puedes verla jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la.morena, pero formadita de esas delgadas con curvas. No tiene barriga y si algo d cintura, no.me fije bien en la pechuga

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera y si tenía un buen culito y piernas algo.formaditas

7. Tatuajes o Se�as Particulares: no seas pndjo. nunca pude verle ni siquiera el.ombligo con eso dije todo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color ni idea y sandalias. Tenía bonita figura delgada y trenzas asi de.morena

9. Papita: si tenía su ajuste

10. Servicio Adicional: ni idea

11. Fellatio: un rato nomás cuando puso el condon

12. Relato del Servicio: bueno llegamos al lugar, nos sentamos en una mesa del fondo, cerca a una vaina que pretendía ser un estrado o algo.

Al ser mi primera visita, quise tantear la zona para ver el material.

Después de un ratex regreso a donde estaban los sobrevivientes del grupo y veo que al lado estaba parada una morena de fino cuerpo y en bikini. Prefiero carne blanca pero no sé que me pasó, me indica su tarifa y vamos pal 2do piso.

Llegando al final de la escalera vimos que había cola ptmre y no avanzaba. Le doy la guita y espero x ahi. Luego de un buen rato a conocer el hueco designado, entramos me saco la camisa el.lompa, la flaca se saca lo poco que tenia y vamos al.show.

Empieza con una rapida tocada de flauta, no me quejé xq.ya estaba fierro y quería garchar nomás, se puso en doggy y le di sin asco por un rato, luego me.eché y una ranita medio rara, volvimos a doggy, luego ella boca arriba y patas abiertas, mientras tanto harta mano por todos, tenía la piel suave, creí que la tendría algo tosca pero.no.

Y ahi quedó xq me apuro para salir y tocaban la puerta peor que en operativo csmre.

Cuando tiraba dejaba que mi mente y mis manos me guiasen xq no se veía ni merdaa, cuarto con poca o nada de iluminación, y encima una flaca color noche, mala combinación.

Salímos y Bananero entraba a clavar la bandera en la luna. Bajando con los bros yo seguía duracell y me.animé por otra chata que luego subiré rating

13. Aseo Personal: recién me.doy cuenta que jugaba con dinamita, no noté alcohol ni papel ptmr

14. Trato de pareja: no lo hubo. La nera era fría

15. Precio: 45 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el olvido? Ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien puestos aunque por el ajuste podría ponerle 7

20. Información adicional: al ser mi primera veZ aquí estuvo regular. El higiene no es su fuerte de éste lugar.