PIURANOPUTERO Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 bueno vi esta chica parada en su puerta q le picaban los zancudos le dije cuanto me dijo 25 y me dijo q me iba a tratar como su enamorado hya me mintio esta pelada de m...... 1. Rostro: cara bonita cara de serrana dice q es de lima y q a venido con su prima q tambien atiende hay2. Edad: 223. Talla: 1,694. Color de Piel: blnaca serrana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita quebradita sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contestura culo formado normal blanco largas y esbeltas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: tenia un conjunto negro prendas diminutas se le notaba encajes sexy9. Papita: ya no ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: solo chupo cabecita no convence12. Relato del Servicio: bueno me comvencio ya q me dijo q me iba a tratar como su enamorado y yo cai en su juego bueno entre y lo primero q fue es cobrar ni siquiera saludo con en beso esta zorra luego se desvistio y lo chupo pero solo cabecita dice q es nueva q es de lima floro q me metio luego se monto encima mio asu esa pelvis era puro hueso me chocaba su hueso con mi pelvis hacia doler en cada arremetida luego misionero le metia duoro pero no ajusta esa concha mare luego le quise dar un besos en su boca no quiso y le dije no q era como su enamorado mm no dijo nada estaba ya con colera luego le dije perrito le di bien duro de alama y justo ya cuando ibamos a cambiar de pose vio mi condon i me dijoq ya me habia venido cuando era mentira no me habia venido mmm nada y YA NO QUISO NADA ME IDJOQ SE BALLLA A ROMPER EL CONDON ETC ASIQ NO DIJE NADA Y ME LARGUE DE ESE CUARTO FLACA DE M-------- MENTIROSA 13. Aseo Personal: no14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:no19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: no convence es muy mecanica y no goza el polvo creo q una muñeca inflable lo gozo mejor
Publicaciones recomendadas