Jump to content

Jasmin Limeña Cuarto 21 No Convence (Colmena)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno vi esta chica parada en su puerta q le picaban los  zancudos   le dije  cuanto   me  dijo  25  y me dijo  q me  iba   a tratar  como su enamorado hya   me  mintio esta   pelada de  m......

1. Rostro: cara  bonita cara  de  serrana dice  q  es de lima  y  q  a  venido con su prima q  tambien atiende  hay

2. Edad:  22

3. Talla: 1,69

4. Color de Piel: blnaca  serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita   quebradita    sin     rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de  acuerdo a su  contestura   culo  formado  normal blanco    largas  y esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le  vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia  un conjunto negro prendas  diminutas se le  notaba  encajes  sexy

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no  lo da

11. Fellatio:  solo   chupo cabecita   no convence

12. Relato del Servicio: bueno me comvencio  ya q me  dijo q me iba   a tratar  como su enamorado  y  yo cai  en  su juego bueno entre    y lo primero q  fue es  cobrar ni siquiera  saludo con en beso  esta   zorra luego  se    desvistio   y  lo chupo  pero solo cabecita dice   q  es  nueva  q    es  de lima      floro q me metio   luego  se monto  encima mio  asu     esa pelvis  era puro hueso me  chocaba  su  hueso  con mi pelvis hacia  doler  en cada  arremetida  luego  misionero  le metia  duoro  pero  no ajusta esa  concha  mare  luego le  quise  dar un besos  en  su  boca no quiso y le  dije  no q  era  como su enamorado    mm no dijo nada     estaba  ya con colera luego le  dije  perrito le  di bien  duro   de  alama     y justo ya  cuando  ibamos    a cambiar  de pose     vio mi condon  i me dijoq  ya me  habia venido  cuando era mentira no me habia venido mmm   nada  y    YA NO QUISO  NADA   ME  IDJOQ  SE  BALLLA A  ROMPER  EL CONDON ETC  ASIQ  NO DIJE  NADA Y ME  LARGUE DE  ESE  CUARTO  FLACA DE  M--------  MENTIROSA   

13. Aseo Personal: no

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:    no  convence  es muy mecanica y no  goza  el polvo creo q  una muñeca inflable  lo gozo mejor