PIURANOPUTERO Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 BUENO ANGYE ES AMIGA DE NOELIA Y DE SU HERMANA ( COMPARTEN CUARTOS) AYER ME ASEGURO Q NOELIA Y SU HERMANA SE RETIRAN DE ESTE OFICIO YA Q QUIERE TENER SU BB BUENO ESO ES TODO HERMANOS ES CONFIRMADO AYER SE FUE NOELIA Y SU HERMANA A LIMA 1. Rostro: cara de arrecha2. Edad:263. Talla:1.754. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta algunos rollitos pequeños si es caderona6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo hay mas o menos para su talla deberia tener mas grande piernas largas no tan cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: traje negro sexy9. Papita:ajusta poco10. Servicio Adicional: no pregunte xq me desconcentro cuando em dijo q noelia dejara eso del chongo11. Fellatio: si lo chupa todo y lame las bolas muy rico12. Relato del Servicio: bueno entre la salude era alta pero se saco los tacos era d emi vuelo jaja aunq un poco mas grande bueno es bien conversalona esta chica hay me dijo pes lo de noelia q habia viajado el sabado a lima y ya dejara este oficio bueno me higo garganata profunda luego me lamio las bolas medi besos por todo el cuerpo luego se puso a cabalgar rico luego piernas al hombro misionero luego perrito le vi el culo le falta mas culo creo luego hay le di full metralla y termine xq ya estaba cansado 3 polvos y eso q ando operado d ela vesicula me balla a herniar jaja bueno chau hdl eso fue todo13. Aseo Personal: si peor no le acepte xq e sa agua estaba amarrilla no se laben con essa agua ok14. Trato de pareja: algo15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: no19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversalona buena gente quiere ser sucesora de noelia por cierto no entren a esos baños de la colmena estan un ascooooooo
Anthonny Garrido Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 como llego a la colmena caleta pe
PIURANOPUTERO Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Publicado 31 de Enero del 2016 como llego a la colmena caleta pe toma los taxis q te llevan al 7 nomas pe ya cuando llegues cruzas la panamericana y ya listo
Publicaciones recomendadas