Jump to content

Angie Sucesora De Noelia Cuarto 27 (Colmena)

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO ANGYE  ES  AMIGA DE  NOELIA  Y  DE  SU HERMANA ( COMPARTEN CUARTOS) AYER  ME  ASEGURO Q   NOELIA  Y SU HERMANA SE  RETIRAN DE   ESTE OFICIO YA  Q  QUIERE TENER   SU BB  BUENO   ESO ES TODO  HERMANOS ES  CONFIRMADO  AYER    SE   FUE  NOELIA  Y SU HERMANA A LIMA

1. Rostro:  cara de   arrecha

2. Edad:26

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta   algunos  rollitos  pequeños   si es caderona

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona   culo  hay mas o menos para  su talla deberia tener mas  grande  piernas largas  no tan  cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le  vi

8. Apariencia / Vestimenta:   traje  negro  sexy

9. Papita:ajusta poco

10. Servicio Adicional: no  pregunte  xq  me desconcentro cuando em dijo q  noelia dejara  eso del  chongo

11. Fellatio:  si  lo  chupa  todo  y  lame las   bolas muy rico

12. Relato del Servicio: bueno entre la  salude era alta pero se  saco los tacos  era d emi   vuelo jaja aunq un poco  mas grande  bueno es  bien  conversalona esta chica   hay me  dijo  pes   lo de  noelia q  habia viajado   el sabado    a lima y ya dejara  este oficio bueno   me  higo garganata  profunda  luego me lamio las  bolas  medi  besos por  todo el cuerpo luego  se  puso a  cabalgar   rico   luego piernas   al  hombro misionero   luego perrito le  vi el culo   le  falta mas   culo creo  luego hay le  di  full  metralla  y termine   xq   ya estaba cansado  3 polvos    y eso q  ando operado d ela vesicula me  balla  a  herniar jaja   bueno  chau  hdl  eso  fue   todo

13. Aseo Personal: si peor no le acepte  xq  e sa  agua  estaba  amarrilla  no se  laben  con essa  agua  ok

14. Trato de pareja:  algo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es  conversalona    buena  gente quiere ser  sucesora de  noelia  por  cierto no entren    a  esos  baños de  la colmena  estan un ascooooooo

• 1 month later...
Publicado

como llego a la colmena 

caleta pe 

toma  los  taxis  q  te  llevan    al  7    nomas  pe    ya cuando  llegues  cruzas     la panamericana  y ya  listo