Jump to content

Brenda - Salida Troquera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: semipequeño un rastro pequeño de cachete

2. Edad: no pregunte pero era joven minimo 21

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura ni ancha ni delgada termino medio con algo de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña con culo q se forma en perrito y piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada q me llame la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria blanca con lineas rojas

9. Papita: tenia su ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunteee

11. Fellatio: lo dio pero sin ganas solo para levantar a malito

12. Relato del Servicio: despues de darme tantas y tantas vueltas buscando a la casera q no encontre vi a esta kine q me llamo la atencion su carita de jovencita le lance la mirada y me acerque hice la consulta respectiva y me lance a probarla ... quise iniciar conversacion pero la note fria asi q me quede en silencio solo pude sacarle el nombre pa mi rating.... me eche en la cama y me empezo a echar alcohol a la pichula me puso el poncho y empezo con el mamey apurado para q se levante malito sin gracia ni nada .... se subio encima mio sin q yo se lo pidiera y me dije esta cojuda me quiere botar rapido.... asi q la puse en perrito y le empeze a dar con fuerza se quejaba pero yo seguia me llego luego la puse al filo de la cama en misionero para q se la coma todita ahi si me saquie con ella la miraba como se quejaba y sentia el ajuste de su concha ... hasta q se me vino toda la avena 
,
13. Aseo Personal: solo vi q se echo alcohol despues del mate 

14. Trato de pareja: le falta fria como el viento hermanos

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho disculpenme pero olvide los  numeros me acorde cuando ya estaba fuera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande en comparacion a los demas

19. Puntaje Final (0/10): basandome en el servicio q me dio 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el local estuvo full parecia mercado  por eso me tuve q meter rapido ya q estaba con los hermanos para poder meternos unos chelones despues de la salida