Jump to content

Angie - Segundo Polvo- Salida Troquera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara pequeña un poco matadita

2. Edad: me dijo 29 pero creo q tiene un poco mas

3. Talla: era de mi tallarin 1.69

4. Color de Piel: era blanca pero no tan blnca claro color normalito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha algo de barriga y senos medianos mordibles

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo q cacheteaba bien piernas deacuerdo a ellas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tatuaje ni marca q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro q ajustaba ese trasero q llamaba la atencion

9. Papita: con recorrido no ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunte hermanos ni tampoco lo ofrecio

11. Fellatio: si conoce su oficio con visita a las bolas , hacia gp

12. Relato del Servicio: luego de salir del primer polvo estaba buscando la segunda victima pero el local ya esta mas lleno ya por la hora y  los hermanos organizadores ya querian juntar a los hermnaos asi q recorde a esta kine q cuando pasaba jodia llamandome asi q me acerque tranze y entre a probarla ... me hizo una lavada para refrescar a mi nepe ya q hacia mucho calor ... ella tomo la inicitiva y empezo a hacerme la conversa cosa q yo correspondi y me empezo a contar de donde era y todo eso mientras me hacia un baila y rozaba a malito con su culo empezo a besarme todo el cuello las tetillas hasta q me puso el poncho y empezo con el oral cumplidor deje q lo haga un buen rato ya q venia deslechado del anterior servicio como recuperando fuerzas... la puse contra la pared y la empeze a follar y ese culo formaba un corazoncito mientras q le cacheteaba las nalgas luego la puse en misionero y empeze a chambear como loco  mientras le chupaba los senos ... luego le dije q tiene q chambear le toca a ella asi q empezo a montar como lo ca hasta q se me vino el quaker me quede tirado en la cama sin querer levantarme csm y empezamos a hablar un toque hasta q vi la hora y tenia q quitarme ya q estaba con los hermanos y teniamos  q ir a sortear y meternos unas chelas  

13. Aseo Personal: limpia se lavo y me lavo antes y despues

14. Trato de pareja: mas de una amiga te daba confianza 

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central olvide apuntar el numero como dije me acorde cuando ya estuve fuera con todos los hermanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño ... demasiado calor

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 fue buen segundo polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya deslechado me fui al segundo piso en el corredor derecho a mirar el panorama y ver a los hermanos si ya estaban reunidos veo q se abre una puerta y sale una kine ya mayor cuerpona hasta ahi nada raro unos minutos despues veo q sale del mismo cuarto un pata con otra kine asi q me dije csm trio ... ptm no jodas como no lo vi antes pero ya la hora y el desgate de los dos polvos estaba cagado y con una cecilia via varios q esperaban en la puerta y se metio otro me quede con las ganas para la proxima vez q me toque ir o q me llamen porque por primera vez tome el trocamovil ese dia ... me atendere para dejar un rating para los hermanos.... 

y como lo dije antes fue una salida buena es la primera vez q participe y conoci a algunos hermanos hasta me gane mi canaston .. felicitar a los 4 organizadores y ojala se haga otra salida estare ahi en primera fila ... gracias totaless

Publicado

ayér me tire a esta kulona,  me hubiera kedado una hora y no te dice nada.