timbasex Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 1. Rostro: chinita cara pequeña 2. Edad: me dijo 28 años3. Talla: 1.664. Color de Piel: clara color canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de barriga por los años6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culo grande al parecer no natural por el tamañao de las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tatuaje mayormente no me gustan q tengan8. Apariencia / Vestimenta: una falta q ajustaba ese culo y un top verde pequeño9. Papita: normal ni tan ajustado ni tan suelto10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor solo para parar al muchacho visito boloñas12. Relato del Servicio: luego de la salida con los hermanos llegue empilado a mi casa me encontre con unos amigos y nos pusimos a tomar en mi barrio hasta la mañana siguiente quede destruido asi q con mis causa nos quitamos a un sauna no recuerdo el nombre queria darme unos masajes por primera vez nunca habia probado uno en mi vida asi q vi a esta chinita y la elegi para los masajess me meti a un pequeño cuarto con una colchoneta me puse boca abajo se subio encima mio y me empezo a hacer masajes relajandome totalmente me empezo a hacer el habla la flaca le dije q estaba resaqueadazo por lo de ayer y me dio un masaje a la cual se me paro la chala me propuso hacerlo a lo q accedí me dijo el precio y acepte empezó a limpiarme y a sacarse la ropa empezo a besarme el cuello el pecho y fue hasta abajo y empezo a lamerme las bolas para ponerme el preservativo y empezar a chuparla un buen rato ... luego se subio encima mio y deje q haga su chamba todo el momento como estaba resaqueado solo queria relajarme ... luego me pido q le de en perrito empeze a darle duro y mas duro hasta hacer el popular sapito seme vino todo el quakerr ya relajado cansado me fuia a la ducha a seguir sauneandome con mi patas13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas como amiga nada intenso 15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: sauna que se ubica entre la av peru y quilca no recuerdo el nombre al costado de un cajero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos pequeños de masaje18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo nada fuera de lo normal19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato para vacear los porongos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego vi a otras chicas q llegaron y estaban en algo asi q prometo regresar para probar a otra .. la primera vez q opte por meterme un masaje
Zopilote Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Ese Sauna se llama Vital Life
Miguel Q Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Zopilote estas en todas... La ultima vez que fui a ese hueco solo una flaquita d ebuen estaba en algo pero mas despota que la csmr si que elegi a una mostra de mierda para que me haga el masaje pero solo fue eso... el resto de culo estaba hasta las webas...
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Zopilote estas en todas... La ultima vez que fui a ese hueco solo una flaquita d ebuen estaba en algo pero mas despota que la csmr si que elegi a una mostra de mierda para que me haga el masaje pero solo fue eso... el resto de culo estaba hasta las webas... DESANIMAS Y YO Q QUERIA IR AUN SAUNA
Publicaciones recomendadas