Jump to content

Yajaira Del 7 Falkita Rica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si habrá algún pots de esta kine asi q abrí uno nuevo, paseando por el convento, me topé con esta flaca, antes no la había visto al menos no en esta habitación, buscando a la parecida a Anahí de Cárdenas (la cual no encontré), en una la flaca pone, le pregunté sobre su servicio, yo estaba un poco indeciso ya que las flacas ricas atienden mal, no me animé a la primera, pero como el material estaba hasta las huevas, me regresé donde esta hembrita, ya no le pregunté nada y entré de arranke y no me arrepentí.

1. Rostro: Bonita, atractiva.

2. Edad: No pregunté, pe le calculo sus 22

3. Talla: No alta unos 1.60 o 1.63 maso

4. Color de Piel: Blankita piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita rica, cero barriga en ningún ángulo, seno pequeños suaves y duritos con pezones marrones claros e infladitos como me gustan de esos donde las puntitas no se notan, se los deja manosear pero no chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas culo de acuerdo a sus caderas, piernas bonitas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi o no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini, y tacos cerrados, azules eso lo recuerdo bien.

9. Papita: Peladita sin olores, suficiente ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté pero ese ano se le veía con poco uso.

11. Fellatio: Pone el pre con la boca, lo chupa despacio rico se entretiene, lengûeta la cabeza algo de GP lo pone como pata de mesa antigua, en síntesis buena mamada.

12. Relato del Servicio:Como dije entré de arranke, pagué, nos desvestimos, sus caricias paraditos ella me besaba el cuello hombros y pecho a la vez manipulaba al muchacho y acariciaba las bolas, yo la manoseaba toda esas tetitas k keria chuparlas, luego me senté bajó besandome desde el pecho hasta la barriga luego mandó los saludos respectivos (Descrito antes), le lo lubricó y se la metió yo estando aún sentado ella de espaldas, luego al filo la clavé rico no te roba ni te detiene pa q no se la mandes toda yo le ponía las piernas donde kería bien abierta le sentía el fondo k rico caraxo, ella se cojía los senos acariciaba sus pezones y gemía, la puse de perrito sentí en ajuste de esa chucha blankita, ella seguía gimiendo (actuación definitivo), pero eso me arrechaba, luego de misionero, se la metí duro sin mete y saca más bien como refregándole, ella gemía me abrazaba fuerte yo le tenía una mano en una tetita, staba ajustadito ese coño y salió el yugurt.

13. Aseo Personal: Sin olores pero no se lavó antes ni despues ella solo t da papel.

14. Trato de pareja: No de kine a parrokiano.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 si no me ekivoco o x ahí para los que conocen.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 8 performance.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sí regresaría es una de las poca buenas opciones del chongo piurano, si diera trato de pareja sería rico, pero la próxima le negociaré el ano se le veía rikixixisimo. 

Publicado

oe q no lees?? en el 7 el chongo, habitación 9 , la pregunta está demás, pero antes no la vi en ese cuarto así q kizás la cambien eso nosé.

Publicado

oe q no lees?? en el 7 el chongo, habitación 9 , la pregunta está demás, pero antes no la vi en ese cuarto así q kizás la cambien eso nosé.

si ultimamente  andan q   rotan

Publicado

Hoy cai en este tiempo de placer despues de estar unos meses en la capital chamenando, tenia la milk aguantada hacia q decidi botarla... 

1. Rostro: rostro fino de joven de universidad

2. Edad: tendra sus 22 

3. Talla:1.60 mts

4. Color de Piel: blanquita se notaba con la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  imperceptible nada q moleste

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, es rubia con su plata

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: con ajustee

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenaso, una vez desvestido ella procede a besarme todo el pecho y corrermela con la mano, una vez q la tenia buen armado me pone el pre con la mano y se mete una mamada buena, con gp no visita los timbales pero fue unos 5 min embre chupadas y gp.

12. Relato del Servicio: una vez terminado el felatio y al borde de la cama ella se pone en 4 y se la acomoda y la empiezo a clavar frente al espejo rica pose luego una 4 al borde de la cama ella tenia el pecho en el colchon y una pierna arriba, se la arrumaba todita luego procedi cowboy y cowboy invertido luego el tornillo y perrito con el culo levantado y pecho en el colchon qur cioo.. nunca apuro la pse chevere

13. Aseo Personal: se lavo al terminar

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 20 solanos economuico

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 .5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no em acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena entrega de parte de la flaca me comento q se va por año nuevo

Publicado

Que ya se pasó al 7 y medio? estaba en el 7 local grande o kizas es otra pero x la descripción parece ser la misma.

Publicado

era el 7, me confundi.. me dan ganas de regresar a reventarla... buen polvo x 20 soles