Jerunico12 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bueno HLD les contare que me paso el día de ayer y ni x aca que iba a suceder pero bueno ahy vaaa...Todo comenzó hace un año cuando viaje al norte ya que yo soy de aya pero ya vivo aquí en lima, bueno mi tío viajó tb para un evento familiar y me presentó a su hija osea mi prima q llamare (karen) la mire es chatita pero se defiende asi q conversamos..ah por xierto ella vive años aqui en lima y me comentó por donde vive y que hace por la vida etc.... Bueno al finalizar quedamos para vernos aquí en lima por unas discos y así fue quedamos pa su cumple ahy me presentó a su Gil (ahora su ex) ejejeje.. Y yo lleve a una amiga bueno tragos van y vienen .. Hasta q ya salimos de la disco ella con su Gil y su hermana tb con su enamorado y yo con mi amiga .. Y ella sale con la idea de ir a dormir a un hotel pucha mi alegría ya q con mi amiga estábamos con ganas bueno esta es otra historia ... Y bueno así fue así q me gane más confianza con la prima ella sabía de mi y yo tb .. Hasta q ayer . bueno ya tenía otros planes de ir al local el olvido con un HDL pero se cayó todo por q estaba gastado así q se me prendió el foquito y llame a Karen me comentó q estaba en un evento de caporal ( ella es danzante .. Ama el baile y por eso tb tiene buenas piernas jajaja) y me dijo q viniera para q la vea bailar ahh me puse pensativo y le dije ya bacan te voy a ver y así fue llegue al local y al finalizar ella mismo me dijo quiero tomar ahh bueno aproveche que estaban vendiendo y comemze a tomar con ella ... Hasta q salimos medios picaditos y ya se quería ir pero le digo q me vaa a dejar por q no mejor vamos a tu cuarto y ella me dijo no esta mi amiga ( ella ya no vive con mis tíos) Ahh y donde vas a ir ahh iré con una tía q me esta esperando y le dije y yooooo uhmm y se puso a pensar y ella mira arras había un hotel y boa dirigimos para aya y entre mi lo hago o nooo pucha el mismo trago q ya estaba en mi cabeza dije ya lo q venga y así fue ... Entramos al telo y yo me tire a la cama primero yo quería dormir le dije y ella se estaba sacando unas cosas q se ponen en el pelo noce como se llaman hasta q entró al baño y salió con la chompa nomas asuu la mire y como todo primo ... Le dije prima estas hermosa y se arrecosto al lado mio y me comenzó a mostrar fotos en su celu...entre mi dije lo hago o nooo pucha pensé q dirán mis tíos ... Hasta q ya no podía más mis manos comenzaron a tocar sus ricas y hermosas nalgas y ella me dijo q haces .... Yo le dije esta frías y quiero darte calor ... Hasta q en una ella misma me comenzó a chapar y en eso comienzo yo tb a meter mi mano por su papita asuuu estaba peludita pero q rico .... Y seguí hasta q ella me sacó el lompa y comenzó a chupar mi pene q rico ... En eso le saque su brazier pero q ricas tetas Por dios ... Comemze a chuparle y ella comenzo a dar unos gemidos hasta q baje más. Y más hasta llegar a su papita y hacerle una deliciosa sopaaaa .. Gritando primo sigue sigue .... A mierda yo sigooo y donde ya estaba bien mojadito y estaba botando un líquido blanquito .. Pero de ahy le comemze a dar en perrito q rico ajusta mi prima ... Luego misionero aprovechaba tb en mamar sus ricas tetas y ya sentía q se venía para terminar en el filo de la cama ... . hasta q ya sentía q salía lo saque para q no quedara la leche ....... Bueno descansamos un rato y me quite a darme un baño y ella mismo me siguio asuu en son de joda le dije prima q arrechar eres y ella me dijo si primo me gusta tu pinga.... Puta a no y de nuevo comenze la volteo y comienzo q darle mmmm q rico hacerlo en la ducha ... Y cambie alzarla y darle más y más hasta que estuve 20 min n la ducha con ella hasta q bote todo el quaquer en la ducha ... Luego nos quitamos a la camita a dormir y ya dieron las 7 a.m así q ella se estaba cambiando ya q la estaban esperando su hermana de su mamá y tb yoo salimos del hotel yo tranquilo y nos despedimos como buenos primos q somos pero antes de salir aclaramos q esto queda entre nosss.. Pero noce siento q he fallado a mi tío noce HDL que consejo me dan sigo ahy con la prima (xq ella me jode y cosa por el estilo pero en el otro lado mi tío ps )
perico29 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Jajaja ya probaste la manzana del pecado, dale con todo nomás. No me vengas con el floro de tu tío HDL. Pero caleta nomas ps
pinche pincho Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 presenta a la prima jajaja te ayudo :)
pene inquieto Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Si la embarazadas tus hijos van a salir unos mostruos anormales porque es sangre de tu sangre ningun metodo es 100% seguro
el dictador Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 mmm relato arrechante...un maestroo
Dvl6969 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Aprovecha. Oportunidades como estas no se presentan a menudo
firefingers Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Con la prima hasta que gima
EL PITBULL Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 con todo pucha nunca me tire a una prima :baffle:
El enterrador 22 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 El que no tiró a su prima no tuvo Infancia :)
Jerunico12 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Publicado 4 de Enero del 2016 Ps claro mi HDL @el enterrador 22.... Ahy sigo haciendo travesuras... Pero con cuidado nomas
Carlos_Carlos Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Las primas siempre presentes en epocas de arrechura, buen relato. PD_ el tio que la chupe.
jiraiya sensei Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Si la embarazadas tus hijos van a salir unos mostruos anormales porque es sangre de tu sangre ningun metodo es 100% seguro Jajajaja mejor dicho Jarjacho, XD
Publicaciones recomendadas