Jump to content

Como Caerle Bien A Una Flaquita Para Que Te De Una Buena Atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si esta en el foro indicado, pero me gustaria saber si hay alguna forma o consejo para q una flaquita te de un buen servicio ya que lo hace asolapadamente y esta en algo gracias :D

Publicado

jajaja primero tienes que estar limpio  la boca no te tiene que apestar bien pulcro limpio   hablarle bien o mal depende como sea la kine  de calle o  hay algunas de instituto . i si eres guapos solo tratarlas normal y trata de hablarle bien nada mas   conmigo siempre liga  esas cosas  me dan sus numeros me buscas o me llamas  wevadas te hablan i si le caes bien te llaman para que las caches jajaja

Publicado

El @@rapicash tiene razon. En mi opinion con las kines ke tiro siempre hhaycque tratarlas bien y en algunos casos trato de romper el hielo cuwndo es timdacy entrar en confianza...sin quecella te agarre de weonn...

Slds

Publicado

Exacto. Así sea una kine, es una flaca como cualquier otra. Si eres descuidado en el aseo o le habals mal, no te va tratar bien. Para ellas es una chamba complicada, y como a toda mujer, les gusta sentirse bien consideradas... Claro que te vas a encontrar también con flacas que así seas buena gente te van a tratar mal, como en cualquier otro lado. Personalmente, fuera de la atención, trato de preguntarles cosas de patas, como si conversara con cualquier chica que conocí en la calle.

Publicado

No se si esta en el foro indicado, pero me gustaria saber si hay alguna forma o consejo para q una flaquita te de un buen servicio ya que lo hace asolapadamente y esta en algo gracias :D

No hay ninguna técnica ni nada que uno.mismo no pueda deducir.

Si quieres que una persona, mozo, contador, jefe, puta, o quien sea te trate bien, empieza tratándolo bien.

En el caso de tu flaca o tu mujer, ellas ye tratarán bien por que les nace (y si no, es tiempo de terminar,/siempre y cuando no sea tu culpa).

En el caso de las putas, deberían hacerlo porque es su chamba y lo necesitan. Pero si no lo hacen, a buscar otra puta porque tampoco se les debe estar rogando ni aplicando "técnicas" especiales. Ellas son las que deben dar buen servicio si quieren fidelizar a su clientela.