Jump to content

Perla Charapita Buena Del Room 18 C. Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te falt agregar a tu cabezona andreita.. A tu peor es nada franxia. A tu calfvera la xhinxher.. A tu ez la xheleste... Abuelo xupajeringa..

A francia la probe una vez...no resiste maltrato la flaca...no aguanta mis 7 pulgadas....por momentos quisiera ser chipi carajo....

Publicado

ah esa la hize gritar tanto que cuando sali  del room habia una procesion de sapos jajaja

Publicado (editado)

Me aburri de visitar las cucas de tacna y decidi caer a mi casa, jajajaja , fui di un par de vueltas y vi a esta flaquita con un triquini que enseñaba las tetitas previa consulta de rigor me meti.

1. Rostro: Simpatica de rasgos finos, facil la ves en calle y no parece puta-

2. Edad: no pregunte le calculo sus 22 años

3. Talla: facil sus 1.65

4. Color de Piel:Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, cintura pequeña , cero barriga y senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño y durito y piernas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nuca no vi que era ya que el cabello lo cubria

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un trikini  turquesa con la parte de los senos transparente

9. Papita: tiene algo de ajuste senti calientito cuando la clave  por primera vez,luego ya perdi sensibilidad

10. Servicio Adicional: me dijo que por 30 mas y chupada de senos 10 mas

11. Fellatio: punto a favor de esta flaca, una chupada brava con gp y lamida tipo chupeton que rico me gusto la tecnica que demostro 

12. Relato del Servicio: despues de la consulta de las tarifas de rigor entre y como tenia el reggaeton a full volumen empezamos a perrear ella se movia bien y pta ya me estaba armando paro un rato me quito el polo y se volteo de nuevo nuevamente punteando y tocando las tetas luego se detuvo y ella solita me bajo el pantalon luego nuevamente empezo el perro yo ya taba fierraso csm.. pense q la leche se me saldria ahi  nomas jajajaja.

Luego se procedio con el fellatio descrito arriba y empezamos con una pose en reveresa al final de la cama (yo estaba sentado y ella se sentaba) siempr diciendo palabras arrechantes como " te gusta" " quieres mas " " que rico " etc. desues la voltee a misionero luego a perrito clavando a full... luego de costadito y nuevamente a ..perrito pa terminar... lo malo no se me salio la leche seria xq no sentia ni mrd estaba medio desbocada.. :( ella me empezo a decir q termine xq tenia q trabajar y ptm ya me canse y me quite.

13. Aseo Personal: taba sudadasa csm se paso su trapito al terminar

14. Trato de pareja: si pagas mas

15. Precio: 30 huamalas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 6, necesita mas limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaria a menos de ser de los primero y no encontrarla tan agitada...

PD. Sorry si se ve mal el rating tengo todo alineado a la derecha y no puedo escribir bien.. me marea ver todo asi csm.. 

Editado por Tecnoman
  • 2 weeks later...
Publicado

Me puso fierro viendola con su trikini ajustadazo en la concha y comiendo platanoXD!!,,le consulte y dijo besos pero no en la boca,estaba simpatica e ingresamos

1. Rostro:joven,simpática,cabello algo claro.

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,sin panza,no palo seco,en general bonita figura en 4,saca un culito rico

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recordar

8. Apariencia / Vestimenta:trikini que le ajustaba rico la conchita

9. Papita:en las poses que le di me ajustó bien

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:bueno,anecdótico...cuando me bajo el bóxer dijo,asu ta grande,le digo pero a ti te gusta el plátano y me dice,este ta mas rico,y se lo zampo casi todo,no visita eggs,lo chupa a lo largo a buen ritmo

12. Relato del Servicio:entramos,la verdad no hablo ni mierda,de frente me abrazó y comenzó a desvestirse y desvestirme,antes de sacarme el bóxer se puso en posición de paleteo dándome la espalda,quebraditaa y metí mano por todo su cuerpo punteandola con el mazo que ya estaba durazo amasando sus tetas,la volteé para besarlas y cerca de la boca,todo esto con la música regaetonera a full;luego del fellatio,sé paró y colocó sus manitos en la pared de espaldas arqueandose mirandome la pendex,asi que se la enchufe y a bombear flop,flop,flop y soltaba gemidos algo exagerados sí pero me arrechaba,como ajustaba bien sin sacarla la puse contra el espejo para seguir taladrando pero viendo su cara y mis manos tomándola de la cintura y caderas,amasando sus ubres;fuimos en trencito al filo de la cama y levantó su culito para continuar,solto un au! al inicio entonces levanté la pierna izquierda para que le entre toda hasta que salió el huaico,buen polvo para cerrar el hat trick

13. Aseo Personal:estaba aseada,no note olores raros ni nada perturbador

14. Trato de pareja:de puta joven

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sí volvería, para ser de ese corredor tuvo buena disposición y no resultó eticosa,tengo que darle todo mi repertorio.

Publicado

Perla es una flaca que ya tenia apuntada porque esta rica y tiene buen cuerpo, además cuando uno la ve en su puerta siempre hace una webada que hace reir, se ve que tiene muchos cacheros con los que se vacila en su puerta. La semana pasada la vi y decidi entrar para cerrar la jornada, asi que hice las preguntas de ley por puro compromiso y pa dentro. Aca mi experiencia con esta teatrera

1. Rostro: es simpática, pinta de xarapa axinada, tez clara sin ser blanca, algo característico en ella es que usa una vincha en la cabeza

2. Edad: parece de 24 años

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: es de tes claro pero sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano, tetas medianas y si se djo xuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es pequeño pero formado, me parece que hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño tatuaje, lo mas raro es que estuvimos hablando de su tatoo pero no me acuerdo donde esta xD. Otra seña característica es que tiene marcas de quemaduras en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vincha en la cabeza. Ese dia estaba con un triquini putero que ufff me puso a mil

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: lo tome por 20 mas. Lo bueno es que le di por buen time y si bien es cierto se quejaba de dolor no me relojeo y aguanto como debe ser

11. Fellatio: fue una mamada aceptable, te mira, hace gp pero falto sus respectivas lamidas de bolas, hasta ahora no encuentra jerma rica en el templo que lama los webos

12. Relato del Servicio: una vez que estaba dentro le pregunto por el servicio completo y me dice 20 mas si veo que lo puedo soportar, como es eso? le pregunto. Ella se acerca sin decir nada y me saca el pantalón, mira a Pablito mientras lo toca y me dice 20 mas. Terminamos de desvestirnos y ella se acerca y me dice con una voz suave: me vas a cachar rico verdad, ven cachame y webadas asi, recontra finjida. Empieza el oral como ya explique líneas arriba, te mira mientras lo hace. Termina el oral y escupe su saliva, luego se acerca y me pide que me la cache en el aire, le digo que no porque me duele la espalda, pero ella insiste. No, otro dia mejor le digo, pero esta pendeja insiste, es mas ya estaba colgada de mi cuello. Esa webada me llego al otro cuello, pero para no malograr el momento acepte. No es que me estuviese doliendo la espalda como le dije, sino que esa pose solo me gusta hacerlo con una persona, pero que xuxa, mientras le estaba dando ella gemia muxo, le miro la cara y ella retorcia su cara de dolor como si le estuviesen metiendo dos pingas, mucho teatro para mi gusto. Despues, la hecho en la cama para el misionero sin que Pablito salga de la cueva, ella seguía con sus gemidos, aca se me ocurrio xaparla para que se caye, pero ella en one voltea su cara y me dice que no hace eso. Mientras abrió la boca para decirme eso, me dejo su recuerdo, una turra brava que me quito todas las ganas de robarle siquiera un pico. De ahi la puse encima mio para xuparle las tetitas, lo bueno es que sí se dejo. Despues le pido perrito, como esta pendeja seguía con sus gemidos le digo para darle por el culo para que pueda gemir de verdad. Ella me pregunta si ya iba a acabar, sí le digo. Se pone su cremita y a su pedido lo hago suavecito para que entre. Luego la agarro de la cintura y la empiezo a penetrarla  fuerte mientras ella se dobla de dolor, Le di tanto como pude aguantar y ella no me dijo nada del tiempo, eso sí me gusto. Al final mientras nos vestíamos conversamos un rato y para que la flaca es xevere

13. Aseo Personal: se lava después del polvo, en cuanto a olores le sentí un mal aliento por eso ni siquiera intente robarle un pico, aunque debo decir que fui uno de los últimos de la jornada

14. Trato de Pareja: no da xapes, tampoco me insinuo que lo haría por mas. Si bien es complaciente, su trato es demasiado teatrero con el fin de que termines rápido

15. Precio: 30  soles + 20 mas por trabajos de gasfiteria

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo corredor izquierdo #18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es uno de los cuartos mas grandecitos de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (me gusta su rostro de xarapa pendeja), cuerpo 7 puntos (me gustan flaquitas y me parece que va al gym), Trato 7 (le quito puntos por no dar trato de pareja y por ser muy teatrera. Lo bueno es que se deja cachar, se deja xupar las tetas y suelta el culo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le quise sacar unos pics pero esta pendeja se movia mucho y salía del cuadro. Estas son las mejores que salieron xD

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Con esta flaquita me he atendido ya tres veces, este reporte es del lunes de la semana pasada.

1. Rostro: simpática, me dijo que es de Oxapampa, no se si sera cierto, tiene pinta de chica de la selva central, es de tez clara y usa (como dicen) una vincha cosa que usa para amarrarse el cabello, lo que no me agrada, las veces que me he atendido con ella le he pedido que no lo use.

2. Edad: menos de 25 años, por lo menos eso parece.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: es clara, una andina clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fisico cuidado, me dijo que hace spinning, no maquinas.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien cuidadas y limpias, formadita con casi cero grasa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con el nombre Ricardo en su cuello, y un dato mas es que suda un monton, por eso desde la segunda vez trato de serel primero o el segundo. La primera vez la encontre recontra sudada.

8. Apariencia / Vestimenta: Vincha y una ropa de bano, no se como llamarlo, es una sola pieza que con las justas tapa su tetitas.

9. Papita: ajuste normal de prosti joven

10. Servicio Adicional: no se le pedi, aunque leo que lo da por 20 mas, sera cosa de probar.

11. Fellatio: tres poses una en cuatro sobre su cama, uno frente a ese espejo que parece se va a caer y otro parado en su cama; regularon nomas no llega al nivel de las masters, compensa que tenga un rostro agradable. 

12. Relato del Servicio: Acordamos en pago; entre, la flaca es buena onda se puso a bailar un reggeton o perreo conmigo frente al espejo, se deja tocar todo su cuerpo sin remilgos, ahi uno nota que su cuerpo esta durito; luego oral (en las tres poses descritas), luego el sexo, misionero, piernas al hombro, una pose yo parado y cargandola (esta ella me la sugirio la primera vez y ya le hemos tomado costumbre, la flaquita pesa poco por eso la puedo cargar), luego filo de catre, y finalmente perrito para terminar, en todo momento colabora,es colaborativa sin ser sumisa. Actua es cierto (pero eso a mi me gusta - es una puta al fin y al cabo) yo mismo la incentivo a que actue, un polvo cumplidor por encima del promedio.

13. Aseo Personal: limpia, usa una colonia en spray, tiene papel toalla y papel higenico. Lo justo.

14. Trato de Pareja: No me gusta el trato de pareja, por lo menos no en el troca, es colaborativa y obediente, con eso basta, no apura ni relojea.

15. Precio: 30  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: se lo voy a pedir, algunas prostis mejoran su perfomance en un mejor lugar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 CI - siempre la he encontrado ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el Trocadero es un cuarto amplio, el problema esel espejo que solo esta puesto, ami me gustaria darle contra el espejo, pero seguro se rompe y la cancion jajajaja

19. Puntaje Final (0/10): Diria un 7, tiene buen rostro y cuerpo, atiende razonablemente bien y es flexible en cuanto a lo del sexo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Suda un monton, tirarsela en un cuarto con aire acondicionado seria bacan o en invierno jajaja

Publicado

Fui el martes de la semana pasada, esta bajo el palacio de potos, como estos ultimos tiempos , extraño el tiempo de las extranjeras donde la mayoria era rica y complaciente, bueno me estaba dando vueltas y vueltas como una hora casi y nadie me llamaba la atención xq las mas ricas son relojeras por comentarios y x experiencia asi que pasando x el CI estaba esta china con cara de arrecha, me hizo un cambio de luces y dije aca es, despues de una vuelta mas me acerque a ella y ahi va el raking....

1. Rostro: China arrecha, que la miras y se te para la pinga pero por la cara de perra, guapa.

2. Edad: lo pongo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: un trigueño claro, bonito tes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cintura, sin barriga, tetitas pequeñas pero se deja hacer de todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, caderas culo y piernas, pero no por lo grande si no porque esta todo en su sitio , cuidado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini, putesco

9. Papita: aun le queda algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Eh tenido mejores mamadas pero se dio su tiempo y te mira cuando lo mama pero mucho teatro

12. Relato del Servicio: Me acerque a esta china por la cara de arrecha y en la puerta te calienta rico te pasa la pierna por la pinga, te lo agarra y te dice wevadas y te habla wevadas, entramos un paleteo rico con ropa y despues ella te quita lo ropa te mete un baile y te pone el culo con ropa, ya calatos, me la chupo con parado y te mira, despues la heche en la cama para que siga mandado saludos a todos los HDL, despues de eso a las poces , la puse a cabalgar para chupar todas esas tetas y agarre el culo, invertido, perrito ahi se formo un rico culo quize meterle por el anillo pero me resiste dije otro polvo con otra perra, ya se me venia la milk y cambie de nuevo a cavalgar y ahi hize mi pendejada hahahaha, me vine dos veces (soy multiorgasmico) pero fue unos 7 o 8 minutos de calvagada a full ritmo que se canso la perra, pero en realidad se vino xq estaba mojado y medio que se palteo la china, me quizo dar explicacion y me rei nomas, la verdad me gusto pero el teatro que hace jode, calladita sumisa seria un polvon la china.

13. Aseo Personal: Limpia nada de Olores

14. Trato de Pareja: Falto el chape nomas, buen trato, el teatro tb tiene que ser asi.

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI18 TROKA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a un chongo que le puedes pedir

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no hay opciones regresaria a esa loca pero para hacerme su pata y tratar de sacarla una noche full sexo, Falta mi otro raking de la flaca LUNA en el CD o mas conocido como Jiron de la Union !!! incluye por atroya buen trato !!!!!

Publicado

kiero ver fotosssssss.. porfavor ,denme ese regalo por mi cumpleaños 

Publicado

lei por ahi que ella cambia de cuarto _)+_+_)(???????

Publicado

esta charapita  me dijo q se iba a chile a chanbear   algguien sabe si ya regreso  o sigue en chile

Publicado

esta charapita  me dijo q se iba a chile a chanbear   algguien sabe si ya regreso  o sigue en chile

Claro, hace meses q regresó al Troka me contó lo mismo, que se había ido a Chile. .!!

Así que,  hoy x hoy la encuentras en el Troka ci 18..!!

A la espera de tu rating si es que te la follas...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

lei por ahi que ella cambia de cuarto _)+_+_)(???????

No siempre en CI 18 

Publicado

1. Rostro: cara de modelito con look de putita

2. Edad:22-23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga; hace fitness;senos chicos pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:medianos; culo tambien todo a su porte

7. Tatuajes o Se?as Particulares:uno chico en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:un g-string rojo

9. Papita:ajusta bien

10. Servicio Adicional:te lo da por 20 mas

11. Fellatio:muy bueno

12. Relato del Servicio:tercer polvo del sabado. La habia visto en unas de mis vueltas pero unos de sus clientes fijo me la gano. Ya estaba por irme pero al verla de nuevo, dije esta no se me escapa. Apenas abrio la puerta y sale un pata, me meti y le digo" ya estabas pendiente". Me hizo un perreo sobando su culito al nene. No se que le paso pero se puso como una ninfomena y puso mis manos para que le apriete el culo,piernas y tetitas. Agarro mi pene y se lo trago todo, chupandolo fuerte como una aspiradora. Me puso al filo de la cama sentado y se enterro todo el pepino. que rico ajustaba. la puse en cuatro y el ojito me guiñaba tanto que no pude contenerme y le pido el chico. Se lubrico y defrente se lo sampe todo. Medio que le dolio y dijo Ay! Le daba y le daba y ella empujaba su culo para que le meta mas profundo. era toda un lokita y eso me arrechaba aun mas. Como era mi tercer polvo no me salia el quaker hasta que al fin solte hasta la ultima gota que me quedaba. Ella solo comento " me diste duro a mi culo" . Entre mi dije la proxima te doy el doble para que te sacen en camilla. 

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja:en este caso si aunque no hubo chapes

15. Precio:30 mas 20

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre

19. Puntaje Final (0/10):9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no costumbro dar tan alto puntajes pero la flaca se lo merece. No se si se comporta con todos asi o si el pata anterior la dejo calentona pero para mi fue el mejor polvo que he tenido en muchos tiempos en el troca. Entre Perla y Alejandra estare busy busy cada visita al Troca

Publicado

Asi es ella, de la mejor atencion que hay por el troca estos dias ...