Goleador Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 vídeo editado terminado de perlita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 El video se ve super, @@goleador..!! Gracias por compartir el video con los hermanos. ..!!!
Goleador Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 osea que se esta bien editado, estoy acabando el video de ginger para mas tarde casi termino
BARBA Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 jajaja ese video de gynger ..saquen un esmeril para desgastarle los cachos ha obito
orfidio Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Ese video debe ser bravo ya k las fotos son de ese estilo ,yo tamvien tengo videos puteriles pero no se editarla aver si el H.D.L goleador me da un msje a mi correo o face este es el mio legalero_11------ y me da algunos tips
Goleador Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 el video de ginger es solamente un video sin molestar a nadie es con respeto a los H:D:L. mas aun si es de rango superior
orfidio Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Ola goleador aver si me puedes agragar al face a esta perlita la vi cachable pero x el anacleto pedia 50 mas mejor me fui al bote y me lo dejaron a 5
Goleador Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 mi face puteril es boni vil buscame en mi face y tu que nombre tienes
orfidio Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Mas arriba e puesto mi correo para k me buskes x el face y mi name es cesar antonio
insomne Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Buena @@goleador ... solo no pude descargar un vídeo ... esa teatrera tiene buen body...lo malo su cuerpito medio sudoroso... no me quiere dar el anillo... insistire una vez mas sino a la lista negra. Slds.
Goleador Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 A mi la ultima vez me quiso cobrar 50 mas por el tubo desde ahi ya no le entroi
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 1. Rostro: para mi no es agraciada. Chinita pinta de player. de echo solo le entre x el buen cuerpo q tiene. 2. Edad: 23aprox 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: piel canela suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, nadita de watita, buen cuerpo. Ricos senos. Lastima q no me dejo chuparlos, sólo piquitos nomas :( 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura del buen body q posee 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene q recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: con un tipo bikini 9. Papita: hermosa papita peladita de linda apariencia, ajusta bastante. No se deja sobar 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: chupada cumplidora aprobada 12. Relato del Servicio: en la consulta ella ya te dice q te dara 15 minutos, asi q como no habia nada mas le entre. Adentro, nos quitamos los trapos , me dice q me.recostara y empezó haciendo un buen sexo oral. Luego , de un rato le dije para empezar y se subio encima a cabalgar. Quise mamar sus senos pero.no queria, solo piquitos nomas. Ahi estuvimos un rato , no tanto tampoco pk son solo 15. Y le dije para darle de costa rica. Estuvimos un rato em esa posicion mientras veia x el espejo del frente sus ricas piernitas.. Hasta q finalmente le dije para darle en perrito donde finalmente me concentre y acabe 13. Aseo Personal: me lavo al final , no me percate si ella hizo lo mismo 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
LAMINE YAMAL Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 1. Rostro:cara pasable 2. Edad:22 3. Talla:160. Con tacos 4. Color de Piel:canela suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita pero de cuerpo durito /rica cintura /plana /ricas tetas pero solo picos. 6. Caderas / Culo / Piernas:bien /en cuatro qué rico /de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que uno por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta:un bikini en v 9. Papita:peladita rica papita y chiquita 10. Servicio Adicional:20 más si lo tome 11. Fellatio:se te pone en 69 y te dise q solo mirar lo chupa bien rico creo que se lo quiere comer asta q se ponga bien dura 12. Relato del Servicio:bueno cuando la vi me pareció rica así q espere q saliera el patín q había entrado y me toco mi turno le consulto me dise bien atendido 20 min toda coqueta pregunto por el adicional me dise q depende ya bueno le digo y adentro se me pega con ropa y todo me saca el chaleco se me empieza a rosar por sobre el pantalón un ya estaba fierro me pide que le cancele nos desvestimos todo pide q me acueste para dar el fellatio descrito empieza con cabalgata de frente y luego de espaldas siempre ablando cosas arrechantes eso me gusta, que rico, así dame más, y cosas así cambiamos a misionero piernas al hombro ufff como aguanta la perlita cambiamos de costado un buen rato toca perrito se la clavo donde veo su rico asterisco le pido me dise ya pero 20 más se pone su lubricante me pide q despacio no te preocupes le digo se la clavo con cariño asta botar la última gota al final se quedó tirada un rato besito y chauuuuu 13. Aseo Personal:se lavo la cuca y el culito y lista para otro también me lavo 14. Trato de pareja:de kine pero como q trata de vivirla el polvo 15. Precio:30+20 colita 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci#18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es grandecito el cuarto preciso para cachar rico 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo les pido unir temas porque no puedo entrar de mi pc
Panchoi Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 1. Rostro: curiosa, no es bonita 2. Edad: unos 21 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo cintura, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco. 9. Papita: ajuste regular, con bellos 10. Servicio Adicional: olvide preguntar 11. Fellatio: buen oral 12. Relato del Servicio: consulta y bien risueña me dice buen trato etc, ingreso y paleteo respectivo nos desnudamos me hace el buen oral y pose de jinete se movia bien rico la flaca mientras le chupo sus senos a full, cambiamos a misionero le beso el cuello y le doy mientras perla gime de manera exagerada le pido en 4 para termonar le doy fuerte y le doy sus nalgadas fuertes en el culo porque me di cuenta que le gusta harto la pieza y zuas se vino la milk satisfecho. 13. Aseo Personal: Se lava la papa. 14. Trato de pareja: me trato bien, para los que le gustan tirar hardcore esta es la indicada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca sex 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 18 fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto tipo ratonera 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencio y bien perra en la cama recomendable.
DrSexo Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 Bueno este será mi primer ranking en el foro, pues ahi vamos. 1. Rostro: Media chinita, con un lunar creo a un lado de los labios , cabello color castaño y toooda la actitud arrechante q deberian tener las putas csm 2. Edad: Le pregunte al final, me dijo q 18 y q en octubre cumple 19...tiene toda la pinta d esa edad así q le creo. 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , algo de cintura, sin barriga y tetitas medianas, lo suficiente como para q entren en mi mano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, culo paradito y cumplidor, piernas largas y cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo del lunar cerca de los labios es lo único que recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Naranja de tiras. 9. Papita: Buen Ajuste, con algunos vellitos, pero cuidaditos. 10. Servicio Adicional: Anal x 20 solanos más 11. Fellatio: Buen oral, lo agarra y lo lame por todos lados y se hizo una Gargantas profundas sin q se lo pida bravazas csm, se atoraba y se queda ahi al menos 30 segundos y después la saboreaba casi como lactando, q rico csm.. 12. Relato del Servicio: Ni bien entre me agarro y me tiro a la cama y se me subio y me hizo una bailadita y unos meneos q me encendieron en una y me dejo manosearla a gusto. Luego pasamos a desvestirnos, me paso el alcohol respectivo y luego me sente y empezó con el oral descrito. Ya fierro, me acomode en la cama y se subio a montarme y me dio una buena cabalgada csm q rico ajusta, me hizo ahi mismo no más la de la ranita y me arrecho más xq mientras hacia todo esto hablaba cosas arrechas como "te gusta? si?... asi te gusta? duro te gusta, no?? ...dame duro, duro!!...q rico papi" y weas así q puta me encendieron en una, luego de un rato se paro junto a la pared al lado de su espejo y me dijo q le de asi paraditos, y se la empuje con todo un buen rato mientras le agarraba las tetitas, la arricone bien pegadita a la pared y le seguia dando mientras ella seguia diciendo q le de duro, q si se sentia rico y demás.... después me hizo sentarme al filo de la cama, y otra vez se subio a cabalgarme con una pierna en el suelo y otra en la cama un rato y luego si se acomodo y otra vez ranita y cabalgada.... ahi en la cabalgada le pedi anal ( previo acuerdo previo en la puerta, q me salió 20 soles más, pero queria darle anal si o si, asi q pague capricho) y ahi no más ella se lo acomodo y se lo meti despacio y ella siguió con la cabalgada hasta q cogio velocidad y q rico ajusta ese anito csm, ahi no más no me aguante y la levante en peso y ella se sujeto a mi cuello y sus piernas se apoyaron en mi espalda como abrazandome con ellas, asi parado le di anal buen rato tbm y ya cuando se canso me dijo q la acueste en la cama y la pónga piernas al hombro y q siga dandole duro, eso hice y q rico csm... le segui dando así hasta q senti q se venía el milkito y la acomode bien y le puse las piernas casi a la altura d su cabeza con mis manos y le deje caer todo mi peso mientras la seguia taladrando y se me vino todooo..q rico csm, buen anal y buen cache carajo. 13. Aseo Personal: Limpia, no me puedo quejar , al inicio me limpio con alcohol y al final le pedi q me lavará y lo hizo y luego ella tbm se lavo el maruchan. 14. Trato de pareja: Buen trato, recontra hardcore la flaca, le gusta q le den duro y la maltraten, tiene toda la actitud q deberían de tener las que andan en esta chamba csm. 15. Precio: 30 + 20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 18 , es fijo. 19. Puntaje Final (0/10): mmmm cuerpo 7 , performance 9 , actitud 10 + 10 por el anal q aguanto y se dejo maniobrar en el anal muy rico. Final : 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De todas para regresar y taladrar ese anito, aunque le falta un poco más de cuerpito, pero esta en lo justo para no pasar necesidad.
Publicaciones recomendadas