Jump to content

Perla Charapita Buena Del Room 18 C. Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa perlita  q rica es espero ir esta semana q viene , tengo q darle por la colita denuevo 

Publicado

1. Rostro: un poco cachetoncita,pasable

2. Edad: 22o 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Bonito cuerpo ,cero wata y senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bonito durito ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca tiene unas letras su cabello lo tapa

8. Apariencia / Vestimenta: bien la vez en tiras o sino con transparencia

La vez q me atendi esta con una transparencia rosada se le veian los pezones

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: por 20 mas pero esta vez no lo tome queda pendiente

11. Fellatio: literalmente me follo con la boca

12. Relato del Servicio: ya la habia visto desde buen tiempo y cuando la veo en la puerta tiene buena aptitud.

Ya antes le habia preguntado pero le habia entrado

Esta vez la veo la saludo y me reconoce

Me dice volvistes y pa adentro

Ya adentro me coje fuerte y me da un pico y me coje los huevos se reie la pendex y luego como estaba escuchando perreo se pone a perrearme me sorprendio.

De ahi se me dice quitate todo le procedo a pagar me hecha alcohol y comenzo la faena

Se pone de rodillas y me coge de mis muslos y solita comienza hacer Gp rapidos le sentia hazta la traquea casi luego cuando se la sacaba de la boca le pasaba lengua solita se atragantaba .

Despues de esto esta armadazo y le doy en la pose de 20 uñitas paraditos nomas si se mueve bien la flaca de ahi le digo otra por q ya se salian los demonios le pido al filo

Mientras beso sus senos rikos no me quejo ahi le pido q cabalgue me hecho en la cama y luego piernas al hombro le di duro me saco los demonios.... de ahi se reie por q esta hecho mela y sudando.

Le ayudo a lavarme , pico despedida (con el sabor de mi pieza)

13. Aseo Personal: se paso alcohol me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: diria q si

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me atendio recontra bien sali mas feliz q tombo en batida

Volvere por ese anibal ....

Publicado

jajaja ese video de gynger ..saquen un esmeril para desgastarle los cachos ha obito

Mas respeto dr, jajajajaja @ q nos puede decir...

Publicado

mi face puteril es boni vil buscame en mi face y tu que nombre tienes

Estimado goleador como ver el video de perlita, yo tbm me atendi con esta rufiana pero por mi level no puede verlo...esta en tu face??

Publicado

Denuevo entre con esta flaca, porque tiene buena atencion, pero tb porque queria sacarme la espina en algo que describire ya en el relato, aqui va el rating:

1. Rostro: simpatica, pendex face

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 con taco

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: delgada, poca cintura (es medio cuadrada), cero barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo y piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca tiene un tatuaje con un nombre "ricardo" debe ser su machete o du baby imagino

8. Apariencia / Vestimenta: en tiras en forma de V

9. Papita: aqui es la espina que queria sacarme, su vagina tiene ajuste pero no se porque al igual que la otra vez no la siento tanto como las vaginas de flacas de otros cuartos, parece como si estaria sin lubricacion o algo asi y no lo entiendo, porque ella se pone lubricante, pero aun asi el muñeco lo tengo q mover bien para sentirla bien a esta flaca, porque sino lo siento seco....ya bueno sera cuestion de acostumbrarme porque para q negar esta flaca da muy buena atencion 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero aqui dicen que lo da por 20 mas

11. Fellatio: lo hace bien hardcore, no me gusta mucho asi pero la cara con la que mira arrecha

12. Relato del Servicio: ya la habia probado antes asi que entre a lo seguro, la flaca de frente me agarro y unas cuantas paleteadas. Luego me cobro y nuevamente la paleteada respectiva, esta flaca sabe su chamba, luego el mamey bien hardcore. Le dije para hacerlo paraditos y atraco, luego perrito al filo de la cama estando yo parado (me gusto llevarla de la pared a la cama sin sacarle la pinga XD). Despues ella me monto a lo que aproveche para masajearle las teresas, finalmente le pedi misionero, aca la flaca me agarro de la cabeza y me acerco tanto a su cara que pense que me chaparia, hasta hice el ademas pero ella no se dejo, aunque no lo hixo de mala forma y siguio asi con nuestras caras a 1cm de distancia mirandonos a los ojos, definitivamente la flaca sabe su trabajo y se nota que lo disfruta. Buen polvo.

13. Aseo Personal: se paso alcohol pero no me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no, pero lo compensa con todo lo que hace, vale la pena la flaca

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 18, es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio pero solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el trato arrechante que da y porque es simpatica y sabe de su negocio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya dije lo unico que molesta es que su concha no me parece tan lubricada, pense que era problema mio jajaja ya me estaba asustanto, pero entre con otras kines y todo normal, bueno igual pienso seguir entrando con esta flaca porque da un trato muy bueno.

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:le calculo 22 años br>

3. Talla:1.55 mts con tacos 1.60 mts

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su sitio agradsbles br>

6. Caderas / Culo / Piernas:riquisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si mal no recuerdo uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una ropa de baño de tiras, color negro, que por las justas cubrían su pechos y su papita

9. Papita:rica, depilada

10. Servicio Adicional:si lo da, hasta ahora no he hecho uso

11. Fellatio:bueno, lo chupa con desesperación, rico, li hizo por unod tres minutos

12. Relato del Servicio:es la cuarta vez que me atiendo, ingresando me agarra mi pija, le doy el respectivo punteo para despertar al pajaro, nos vamos pal catre, me da el felatio correspondiente y procedimos al catch. Ella empieza a cabalgar, parece que hoy no tuvo muchos setvicios, porque senti el ajuston y puso su carita de arrecha, empieza a dar sus brincos, buena jinete, en esa posición le hago una variante que la exita más y empieza a pedir wue se la meta mas, procedo a la sgte pose, la pongo en piernas al hombro, la empiezo a bombear, de nuevo se excita, me pide que no pare, me parece que se vino, segui bonbeando,me sigue pifiendo que no pare y segui hadta botar mi leche, toda ka sesión habra durado sus quince minutos, peto bien jugados, termine sudando

13. Aseo Personal:creo ke se usa paños humedos y te ayuda a lavarlo

14. Trato de pareja:de amiga arrecha, ke no da picos, pero excelente, no tengo quejas

15. Precio:30 soles + 20 por el ass

16.Telefono / Anuncia / Local:troki

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cu 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de troki, li necesario pal catch

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:quiero regresar para probar su ass, en el troki es una de mis preferidas, muy buena atención, recomendable. Es mi primer aporte, por favor cualquier critica, que sea buena onda y no destructiva.

• Leyenda
Publicado

Esto fue el domingo 1 de mayo  :too_sad:

Ya había sonado Sandrita (¡regresa por favor!) y buscaba el segundo del día, ya era tarde, pero ahí seguía, con mi bananita de 9 centímetros queriendo lagrimear. Pasadas las 9:30 le pregunté a Janet y me mandó al diablo prácticamente pidiendo 50 por el servicio normal, me sorprendió y me fui más triste de lo habitual  :too_sad: 

Seguí mi camino cabizbajo y ahí nomás ví una opción que nunca había probado: Perla. Creo que hicimos click en one  :too_sad: , nos miramos frente a frente, somos del mismo tamaño porque yo mido 1.63 y ella estaba por ahí más o menos, claro que sin tacos bajó más de la cuenta. Lo malo fue la hora, pero ya lo detallaré.

1. Rostro: ya la conoce la mayoría, a veces la veo bien producida, otras veces no. Esa vez no la ví tan bien como otros días. La noté media demacrada.

2. Edad: le calculo sus 27.

3. Talla: 1.55 o un poco menos incluso.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura definida, flaca, senos pequeños tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, algo de culo, pero para su contextura le queda bien, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre, con su bikini en forma de V.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio adicional: no atracó  :too_sad:

11. Fellatio: muy bueno, estuve de pie y ahí se prendió de mi maní. Buena técnica, le pone esmero, por momentos me miró con cara de mañuca.

12. Relato del servicio: después de ponerme la bananita tiesa ella me indicó cómo empezar, yo como buen pisado que soy le hice caso y nos pusimos de costado. Ese cuarto tiene muchos espejos, ahí ví cómo se movía, lo malo es que como se mueve tanto, se pierde el sentido de la penetración. En fin, luego de un buen rato ella pidió misionero al filo, ahí también estuve taladrando, aunque no por tanto tiempo. Como todavía no salía el estrés, ella se paró y se apoyó sobre una mesita que tiene ahí y le comencé a dar contra el muro (algo que casi nunca hago), pero como ella era la que estaba conduciendo el tema no hubo roche. Al final ya para botar la desgracia, recién me preguntó en qué pose quería, así que le pedí en doggy, ahí recibe bien la pinga esta kine. Lo malo es que ya era tarde y la cortó cuando estaba en plena viada, me dijo que se tenía que ir sino le cerraban la puerta. Creo que ya habían encendido las luces. Me puse triste  :too_sad:

13. Aseo personal: papel y alcohol disponible.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #18 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (6.5/10): 6.5, le pone empeño y chambea bien.

20. Comentarios y datos adicionales: siempre había escuchado de ella, nunca me animó, pero en esa ocasión no había más opción, así que le di la chance y respondió, aunque la verdad no volvería no porque sea mala, sino porque no me satisface del todo.

• 4 weeks later...
Publicado
fue mi primer polvo defrente la fui a buscar cuando abrio la puerta me miro me sonrio se acordaba de mi despues de tiempo q iba jejeje

1. Rostro: A mi me parece bonita su lunarcito en el pómulo la hace ver mas estilizada e interesante 

2. Edad:es joven no llega a 25 años

3. Talla:1.58 cm chata

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada tiene cintura, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo acorde consu contextura rico  culo de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo q no tenia solo un lunarcito en la mejilla tiene una cicatriz en el brazo como de un raspon no moletas para nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un Slingshot negro  

9. Papita:Si rica , calentita se siente q apreta un poco y se moja

10. Servicio Adicional:Si lo da pero me pidio 20 lo tome

11. Fellatio: mojo con alcohol su paño humedo, me paso por la verga y alrededores me puso el condon,  y empezo a lamerlo yo entre fierro, muy buena hacia gp, casi no se sentia sus dientes lo hace rico la nena 

12. Relato del Servicio: ya adentro te da dos besos en la mejilla , y te manosea la verga, la nena sabe calentar a sus clientes,  te manosea bien el pajaro y ella te baja el lompa ya desnudos procedio a hacer el mamey descrito mas arriba despues me pidio q me echar y me pusiera  medio cuerpo al filo de la cama, ella igual con una pierna en el suelo para q la penetracion sea mas profunda ella q rica manera de moverse la flaca te pone la cara tan cerca y te mira a los ojos te va diciendo cosas arrechantes sabe su chamba luego ella sentada encima mio, luego prrito q rico la joven tenerla asi y mirar su culito me arrecho mucho , se lo pedi al principio no quizo x q me dijo q ya no lo estaba entregando mucho luego me dijo q x ser yo nada mas aunque sabia q le iba a doler x q la tengo bien grande :-) me dijo q cuando ya este por venirme ,   se puso su lubicante  cuando ya sentia mi exitacion al maximo se lo meti despacio por la cola se dificulto un poco su carita y su cuerpo recibiendo mi miembro era lo maximo cuando ya estuve dentro me pidio a q aun no me moviera,  hasta q se acostumbro se lo iba metiendo despacito q rico apretaba su ano, luego fui bombeando un rato mas hasta q se me vino la leche nos aseamos y vestimos ella estaba un poco adolorida le dije q mi segundo polvo seria con ella tb x q queria tenerla denuevo me dijo ok pero sin anal ehhh yo esta bien me despedi y me fui 

13. Aseo Personal:SI 

14. Trato de pareja: SI te arrecha bien no da besos ni nada pero su boca a centimetros tuyo

15. Precio:30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI buena cuarto amplio y luz blanca

19. Puntaje Final (0/10):9.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena atiende bien, x eso q para mi segundo polvo regrese aunke tuve q esperar un buen rato porque tiene su publico ya no relato el segundo polvo x q es casi lo mismo pero sin anal

Publicado

Si la flaca no da chapes, no es trato de pareja, tons bajo ese premisa no creo que valga la pena ponerle 8.5, 9 puntos..!!  No se pasen ps..!!

PD: Si bien el puntaje es relativo también hay que ser consecuente  ps..!!!

Saludos..!!

Publicado

Le voy hacer un segundo rating, cuando me suelte la colita, no me la quiere soltar. Parece que no tengo poder de convencimiento. Es una arrechona. Recomendable.

Publicado

chapar a una puta x la q antes han pasado muchas pinga de otros ... mmm 

Publicado

Esta visita es de la semana pasada, para ser exacto el sábado. Para mi gusto es una de las chicas que tiene bonita figura de teen.

1. Rostro: Tiene una cara bonita de chiquilla es bien coqueta. Pelo lacio castaño a veces se pone una vincha.

2. Edad: Le calculo 22 años aproximadamente. 

3. Talla: 1.57 más o menos.

4. Color de piel: Es clara tirando para blanca piel suave de joven. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de muñeca es una barbi, no tiene barriga, tetas chiquitas se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas bien quebrada poto carnosito formadito de joven, piernas delgadas pero duritas. 

7. Tatuajes o señas particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces para con vincha y usa un trikini matador el modelo más atrevido el más sexy. 

9. Papita: Ajusta un montón. 

10. Servicio adicional: Sé que por 20 soles lo da a gusto y placer pero a mí no me quiso dar. 

11. Fellatio: Muy bueno., te mira a los ojos.

12. Relato del servicio: Apenas ingrese me dio la espalda, luego se voltea y comienza a dar besos es súper  hot, le saco su brasier ella me abraza todo el cuerpo. Le empiezo a besar sus tetas. Después de esto mientras se quita su ropa me pide que le cancele, me pone el condón y ella sentada en la cama me hace el oral lo succiona bien por momentos suave y por momentos con fuerza y te mira a los ojos mientras lo hace. Como sé que hace anal le pido ese servicio y me dice que no lo hace, que mentirosa si sé que con un adicional lo hace, entonces le ofrecí pagarle más y no quiso, insistí dos o tres veces y nada, entonces comenzamos con misionero, ajusta bien, luego pasamos de costado y para terminar en perrito, es bien calentona y se entrega por completo, en general me trató bien, lo único que no quiso fue el anal me dijo que no lo hace SABÍA QUE ME MENTÍA pero a mí no me quiso dar.

13. Aseo personal: Me ayudó a lavarme ella también se lavo es limpia.

14. Trato de pareja: De amantes.

15. Precio: 30 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: No pregunte. 

17. Ubicación (número de cuarto): Corredor Izquierdo, Cuarto 18, es cuarto fijo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo normal. 

19. Puntaje final (0/10): 6.5 puntos, por su cuerpo de muñeca y porque es super calentona.

20. Comentarios y datos adicionales: No sé porque no me quiso dar el anal, escoge clientes de su gusto para este servicio o habrá otra razón.

Publicado

Igualmente hermano, tampoco quiere darme la colita, las primeras veces que me atendí con ella, pedía 20 soles más, pero no hice uso de la oferta, lo que ahora lamento. Ya le hice un rating, le haré otro cuando me suelte su colita; paciencia, mucha paciencia. ¡¡¡algún día!!!