Jump to content

Perla Charapita Buena Del Room 18 C. Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro delgado , ojos medios chinos , lunar en la mejilla ,nariz chica , labios chicos cabello castaño , de la selva

2. Edad: 26

3. Talla: 1,56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura , abdomen plano , senos chicos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo es delgada , culo pequeño , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente rosado

9. Papita: rasurada si ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da 20 * anal

11. Fellatio: me puso el condón con la boca y me lo chupo delicadamente y te mira con cara de arrecha y en la cama 69

12. Relato del Servicio: estando ci 18 le digo hola cuanto , me dice 30  y como es el trato oral , con caricias ,poses , le pregunto sexo anal , me dice  20 mas , entre, le doy besito en la mejilla y le pregunto su nombre me dice Perla , se desviste , me desvisto me da alcohol en las manos y me limpia , le beso sus senos y acaricio sus glúteos , ella me agarra el pene , le sobo mi pene en su colita , me pone el condón con la boca y me chupo delicadamente y te mira con esa cara de arrecha , en la cama me lo siguió chupando en 69 , q buen panorama , cowgirl se mueve bien si la vive , cowgirl invertido y gemia yo mirando su vagina y acariciando sus glúteos , gemia , misionero , beso sus senos y su vagina estaba bien calientita le doy picos y no aguante la beso , q ricos labios , colegiala , piernas al hombro le doy despacio y acelero y ella me dame duro y duro le di , perrito beso sus glúteos y espalda , penetro y me dice quiero tu leche dame duro y duro le di , le digo  perla  ya podemos hacer sexo anal se hecha su crema , y me dice q despacio la penetre y hacerle caso y en perro me dice dame tu leche y gemia  y acelero y ya no agunte y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: limpia su vagina sin malos olores , te da alcohol en la s manos al inicio y te limpia tus partes

14. Trato de pareja: trato de amantes

15. Precio: 30 + 20 * anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 18 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuanto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención no te apura y la vive si e regresado

Publicado

Hermano @@Broly, mucha suerte la tuya, poque si haz leído todos los rating, ningún hermano se la ha chapado, más bien ella hace la finta y luego quita la cara; o le haz gustado o la agarraste en su cuarto de hora.

Publicado

La flaca hasta picos atraca, más que picos? ? Uhmmmm...bueno ... se respeta el rating de todas maneras. ..!!

Por cierto,  de cuándo es tu rating si la flaca no eestá bajando? ?? :baffle: 

Publicado

Hace unos dias fue la primera vez que entre al troca...... vaya... de todo un poco con las chicocas...... y me atendi con esta mina y la verdad buen polvo... quede satisfecho y si, volveria a buscarla..... 

pero me dio gracia cuando caminaba por todos los pasillos del troca e inclusive el segundo nivel, me dio gracia ver a algunos pulpines viendo a través de sus celulares la pagina HERMANO DE LECHE.... buscado quizás algunas minas con buenas referencias...... bien ahi hermanos pollitos..... pronto subirán al igual que yo

Publicado

@ Perla no esta llenado esta semana?

Así es, al parecer se quitó de viaje. ..!!!

Si esta semana no baja, paso a cerrar su tema antes q me suban ratings desde el año pasado jajajaja...

Saludos. .!!

• 4 weeks later...
Publicado

Ya me atendi varias veces con esta charapita, de rico Body,

1. Rostro: simpaticona, un tanto blanconsita con un poco de pecas.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 con taco

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: cintura delgada, no barriga y senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatu en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta:  Esto fue lo que me enpingo  tenia un  Monokini Borat con el que se le veia bien rica.

9. Papita: Esto es lo mejor de la flaka  tiene una chuchita ajustadora, la flaca se 

lubrica sola, hasta tiembla cuando se la meto.

10. Servicio Adicional: no quiso , ya varias veces me a dicho para la siguiente sera.

11. Fellatio: Esta flaca  me lo para como sea, incluso auque uno este cansado, eso es lo bueno de ella, ella dice que se siente orgullosa de levantar mi muerto.

12. Relato del Servicio:

La vi parada con su rico Monokini Borat la aborde y le dije cuanto, ella dice S/.30

servicio normal, atraque y pa dentro.

Ya adentro me hace un baile perreo sandunguero lr agarro las tetas y le doy una buena sobada, luego me pide que le cancele y me desnude.

Ella se pone en cunclillas  me echa alcohol a las manos y al rededor del muchacho 

me pone el preserv  y comienza el fellatio lo chupa con mucha energia parece que me lo va arrancar y ella mirandome directo alos ojos , ya fierraso.

Ella se hecha en la cama abre las piernas se la meto, y empieza el bombeo , tiene buen aguante la flaca, luego me bota y me dice vallamos al espejo se coloca contra la pared que rica quebrada me pongo detras de ella y se la empujo, le daba duro.

Luego me pide que me heche nn la cama y ella se monta mismo salto del tigre y comienza la cabalgata ya no aguente mas le di toda mi leche. La flaca esboza una sonriza y me dice eso papi.

Me alcanzo papel higienico y me dice limpiate, ¿Donde quedo el amor? dije

no hay labada, me dice el agua aqui es poza. y no le dije nada. y me quite.

Fuera de eso todo estubo bueno.

13. Aseo Personal: se paso alcohol pero no me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no da pero la arrechura que le pone lo compenza

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo tranqui

19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo arrechona que es. No se como seria si diera trato de amante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy recomendable la flaka.

Publicado

el viernes un pata que fue al templo me avisa que vio a Perlita, al parecer ha vuelto, asi que ayer sabado fui en su busqueda pa probar una vez mas su rico culito y su arrechante trato, este es mi rating de este rufianita.

1. Rostro: simpatica, ahora esta con el cabello mas corto.

2. Edad: le calculo unos 23 años

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el flaquita, cuerpo de joven delgada. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: por  ahi me parecio verle un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tal como han dicho, usa un monokini bien pequeño

9. Papita: aun ajusta o tiene su truco pa hacerte sentir bien su rica papita

10. Servicio Adicional: siempre me atracaba x 20 mas, pero esta vez  me dijo que NO, y que ya no volvera a hacerlo, por mas que le insisti no aflojo.

11. Fellatio: yo de pie y ella en cuncliyas, te mira muy arrecha mientras lo ta chupando, un par de veces se lo zampo hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: al saber de su regreso fui directo a buscarla al 18ci, un rato esperando cuando el 19ci se abre y sale una flaquita, pero como estaba de costado no le veia el rostro, ademas de tener el cabello corto, tipo hongo, me acerco pa sapear, y ahi la reconozco, era Perlita, me acerco, ella tambien me reconoce y pa dentro... un breve blabla sobre su ausencia y demas... ahi me dice: "te voy a tratar como siempre, pero esta vez ya no habra x la colita" :after_boom:  y nada, le insisti y nada, me dijo que habia tenido problemas en su * y ya no lo hara, bueno igual su cache es de primera, asi que empezamos.

se me acerca me agarra el pajaro, y se empieza a menear delante mio, ya estaba al palo, luego el rico fellatio, de ahi las poses respectivas, se echa en la cama se abre de piernas y se las levanta y le doy con todo, luego ella encima mio, luego de costado, perrito y al final ella echada totalmente boca abajo levantando su culito y ahi dandole con todo hasta terminar. Ahi nuevamente le propuse darle x su culito, y nada :too_sad:

ahi solte su aguita de coco, satisfecho, aunque lo hubiera estado mucho mas si me hubiera dejado romper su culito.

13. Aseo Personal: al inicio con alcohol y al final el lavado respectivo

14. Trato de pareja: pues considero que si, te acaricia, te abraza, se mueve muy bien, en cada pose contorneo su cuerpito pa arrecharte, se deja manosear totalmente, sus senitos los apreté, besé, chupé a mi antojo, ella te va diciendo frases arrechantes, soltando gemidos, de cuando en cuando un pico fugaz, aprieta la sabana cuando recibe el castigo. Nos demoramos un buen rato, para nada me apuró. Muy bien atendido.

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado la encontre en el 19ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lujo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 8.5: buena figura, carita simpatica, cache excitante. Le daria mas puntaje si me hubiera atracado su culito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atencion muy esmerada, te deja jueliz.... lo unico nomas que ahora dice que ya no hara x su colita. En mi caso, ello le kita puntos, y sale de mi lista top-ten de fijas pal cache. Ojala a alguien le afloje su * pa volver con ella.

Publicado

Despues de un tiempo de ausencia encuentra a esta flaca que me llamo la atencion y entre sin demora.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Le pongo sus 22 - 24

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: delgada, poca cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo pequeño ( pero proporcionado a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su espalda casi por el cuello al incio pero no reconoci que era y ya despues en el furor de la accion me olvide verificarlo....

8. Apariencia / Vestimenta: Traje en forma V que era puro hilos.

9. Papita: Tiene ajuste, incluso tiene una pose en la que se las ingenia para ajustar mas al muchacho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Me parecio bueno, se esmera y como casi todo su servicio no se apura ni te apura.

12. Relato del Servicio: Entrando nomas empieza a arrecharte y a entrarle tambien a conversacion mientras me ayudo a desvestirme. Empezamos con el oral tomandose su tiempo y haciendo garganta profunda; una vez que el muchacho estaba empalmado le doy con todo al borde de la cama, mientras me besaba el cuerpo, paso a una variante de costado en el filo continuando con sus miradas y frases para arrecharte. Pasamos al cowgirl donde me pusos sus tetitas a disposicion -pequeñas pero para divertise estan buenas - ya en perrito le di mas duro por que ya me habia puesto arrecho modo "X" para terminarla en la posicion muerde almohada donde ajusto duro - estrangulo al muchacho - y se vino todo el estress.

13. Aseo Personal: Se lavo y me pregunto si queria que me lave.

14. Trato de pareja: no de pareja, de Kine complaciente se podria decir.

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras.

19. Puntaje Final (0/10): 8 points, experiencia positiva - puntaje justo a mi parecer.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si repetiria el plato si la vuelvo a ver como para pedir el adicional quizas...a lo mejor me animo.

Publicado

Acá una picture de mi amiga Perla, Perlita para los amigos xD!!!!..

Pic dedicada para la Jimy Panti xD!!!

This is the hidden content, please

Publicado

@ no la puedo ver la foto de perla

Es porque aún no tienes acceso, acceso es dado para los de rango hermano de leche para arriba, y lecheros solo si aportan con fotos.

Saludos...!!!