Jump to content

Perla Charapita Buena Del Room 18 C. Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@,parece diva de cine charro...

parece Doña Florinda xD!!!... está mejor como se ve hoy, con el pelo lacio.

Saludos. . !!!

Publicado

Con esa carita de cojudita "TERRIBLE VIOLADORA :( "  Abuso de miii  :too_sad:  ..Le Saque Tofy! :V 

• 2 months later...
Publicado

A Perlita le he entrado ya tres sesiones previas antes,  pero este es el relato del reencuentro de la semana pasada.  Así que ahí va el relato de esta última incursión.

1. Rostro: De Charapita bonita. Ahora la veo más llenita de cara. Se la ve muy bien con su cabello a la nuca.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.62 mt con tacos 1.50 sin tacos . Es bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal / Cintura Normal /  Barriga plana / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo duritas y suaves / Piernas acordes a su tamaño. Todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini 

9. Papita: Ajuste 40%

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Le gusta jugar con el muchacho. Se engolosina con la cabeza y el tronco. Se esmera en que este al palo. Te mira y manda unos guiños que te empilan. 

12. Relato del Servicio:  Después de tiempo que no la encontraba. Ahora no tiene cuarto fijo. Así que previo acuerdo y recuerdo del trato empezamos. Ya adentro ella me ayuda a desvestirme primero por la camisa, te va dando unos piquitos en el pecho, de ahí te ayuda con lo demás  y de ahi ella  se desnuda fácil y antes del fellatio se te cuelga, la dejo al filo de la cama y me pone el condon. te manda unas miradas de arrecha y luego de esto se vuelve a colgar. Es facil de hacer esta maniobra por que es bajita y no pesa mucho así que la enchufo colgada y ahí estuve casi un minuto y ella gimiendo y gozando como la vive esta condenada, de ahí la voltee y la cargo de espaldas y de nuevo la vuelvo a enchufar, de ahi la bajo la pongo que se apoye en la pared y le doy parada y ahi comienza a moverse, que rico y comienza a gemir mas y mas , le cierro las piernitas y ajusta mas , le di con ganas, de ahí pasamos a la cow girl  de frente y mientras ella se movía de arriba para abajo yo amasaba sus teticas chiquitas pero duritas, de ahí pasamos a perrito, ahí si que rico culito durito y le empece a dar despacio y poco a poco mas rápido, ahi si estuve mas tiempo y cuando senti que ya me venìa le dije que se eche y pa terminar la taladree echachado encima de ella y se vino el estres terminando bien sudaditos los dos. Que rica chata.  

13. Aseo Personal: Se limpia con pañitos humedos. Te limpia también con los pañitos, te mira a  los ojos mientras te limpia el muchacho. No había malos olores.

14. Trato de pareja: Nadie en el templo te da eso pero es de kine arrecha complaciente y amistosa. Es la que mejor trato da desde la consulta hasta la despedida. Se dejó hacer de todo y lo más importante goza con uno. No te apura ni te relojea que es algo muy común en ese corredor.

15. Precio: 30 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: El cell se lo pedí pero no me lo dio.  Me dijo que la ubicara siempre en el CI del templo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dìa la ubique en el Ci 43. Pero que no era su cuarto. Esta rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era mediano. se prestaba para todas las maniobras paradas que hice con esta Perlita. En cuanto a la limpieza el cuarto lo encontré limpio para los estandares del templo

19. Puntaje Final (0/10): 8,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A Perlita la puedes tomar en el primer, segundo o tercer polvo. Con esta KINE no hay pierde. Se pueden hacer acrobacias con ella. Es manejable y le gusta que la carguen y le den vueltas. Me parece que es su valor agregado.

Publicado
Después de un buen tiempo me la vuelvo a tirar a perlita me contó que estuvo por el sur... 

1. Rostro: para mi gusto si es bonita típica de la selva. Y su corte de cabello asta el cuello que se ve bien. 

2. Edad: sus 22 por ahí. 

3. Talla: 150cm.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura me parece que esta más llenita que antes/de acorde a su cuerpo/plana/pequeños te los deja a tu disposición... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas /durito ese culito/bien ahí firmes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo me acuerdo del de la nuca que dise Ricardo. 

8. Apariencia / Vestimenta: buena/el día domingo estuvo con unas tiras que solo tapaba los pesones y la papita morado creo que era. 

9. Papita: todavía ajusta y peladita. 

10. Servicio Adicional: se nota ya su recorrido puse el dedo cuando estaba en perro le pedí me dijo 20 más no lo tome para otro día dije. 

11. Fellatio: chupa con una cara de arrecha y te mira a la cara mientras chupa asta que se ponga bien tiesa. 

12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando a jimena del ci58 y en eso se abre la puerta del ci2 y la veo y no me decidía en entrar espere un rato más por jimena y no salía no salía paso media hora y nada y entre con perlita mejor entro me dise que por donde estuve que con quien le saque la vuelta y un cague de risa se me acerca me empieza a sobar su culo por encima del pantalón y ya se me estaba armando y me quita toda la ropa y después se me pone en perro al filo para sacarle lo poquito que tiene que tape algo las tetas y la papita se lo quito todo luego empieza a mandar saludos a Todos con una cara de arrecha luego  pasamos a misionero le doy duro y ella gritando como loca que quiere mi leche cambiamos a perro al filo de la cama ahí donde pulseo el  ✳ lo cual me dise 20 más ya sabes vamos a ver le digo unos 4 minutos y le pido que cabalgue en lo cual me daba a degustar esas tetas me quería ya sacar la leche y le digo no todavía pido perro otra vez para darle parejo y botar asta la última gota..... Su besito de despedida y Chau .. 

13. Aseo Personal: se lavó para papita y me ayudo a lavarme también. 

14. Trato de pareja: la muy pendeja hace como que te quiere besar es una pendeja. 

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día domingo 20 estuvo en el ci#2. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del trocá.  

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por lo que no jode por el tiempo y por el trato. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una loca y buena onda y no dise no a nada recomendable. 

Publicado
Saludos hdl...esta incursion es del domingo 27. 

1. Rostro: bonita rodondo

2. Edad:
Me dijo 20
3. Talla: chata 1,50

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pqueños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado cuerpito delgado  cadera formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 

9. Papita:pelada ajusta algo

10. Servicio Adicional:
No pregunte x k apenas entre me violo ademas pague al final
11. Fellatio:
Buena mamada
12. Relato del Servicio:
Un taliban me la recomedo ..espere y salio la vi bonita delgadita y sonriente le pregunte x el servicio yme agarro las bolas y pa dentro . Apenas ingrese salto y me abrazoo con sus brazos y piernas me comenso a desvestir le dije para pagarle me dijo despues como me arrecho tanto me saque rapido el pantalon y comenzo a sobarse su culito con mi pene me puso el condon y me la chupo en perrito abrio sus piernas para poder ver por el espejo k rica chucha y su anito se lo abrio siguio con la chupada parado echado ella mandaba yo la deje y me dijo k me echara y comenzoo a violarme una pose en ranita k dejaba ver como entraba mi pene despues me dijo en ramitas y de espalda tanto metia y sacaba su conchita de mi pene k lo hacia con fuerza entraba asta mis bolas k me dolian k rico me dijo en perrito despues paradito frente asu espejo k rico de costado despues se echo boca a bajo dio un kiebre y adentro k riko me eche y ella arriba con fuerzaaa y salio todo el milk me violo esta flakita k ricoo ..ella hiso todo...
13. Aseo Personal:
Se limpio con pañitos
14. Trato de pareja:
De violadora
15. Precio:
30 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C/I 15
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular
19. Puntaje Final (0/10):
Bueno 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Regresaria como segundo polvo bonita y no es relojera

Publicado
Remember con Perlita,ahora estaba en el 15,para por todo el ci,pero es inconfundible con su triquini que se le mete rico por la raja y que me hace babear...
 1. Rostro: simpática, de pendeja,ni bien me reconoce ya me quiere zampar a su room,como a tutti...cabello corto

2. Edad: 21 será

3. Talla: chata,talla y peso ideal para maniobrarla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena figura,senos normales y ricos que los da a placer...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde,culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:alguno por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: inconfundible y llamativo triquini que pone a la gente...ufff

9. Papita: esta mela sabe ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: me puse usado,ella buenita me lo chupaba rico,ella en 4 de tal manera que veía su culo y le pasaba dedo travieso por la raja too,viendo todo en el espejo mientras me miraba y jugueteaba con el trolon  toda perra;a ver traga todo le digo,la tomé de la mitra y se la di hasta el fondo hasta que le salieron lágrimas y le dieron arcadas...por lo que ya no repetí eso,no visita balls eso sí.

12. Relato del Servicio: entramos ,bailecillo con paleteo,me saca el lompa, el bóxer y toma el falo entre sus manitos,previo alcohol en las garras procediendo al fellatio; tras eso y algo aturdida con eso,se trepó para la cargada pero al ver tan rígido al combatiente bajó una pierna para meterse lubri,volvió a acomodarse con sus piernas alrededor de mi cintura,no pesa nada esta chiquita así que bien parado (pene y yo) le di en el aire,mientras la bombeaba cerraba los ojos y ajustó fuerte sus piernas chocando su pelvis contra mí, sus brazos se sostenían firme de mi espalda,asu ...esta uona lo gozaba...yo, en la gloria seguía en esa pose en tanto me deleitaba con sus tetas y le robaba algún pico...la tomaba de las nalgas para el sube y baja cuando ella se cansaba...
la puse sobre el catre en misionero,llevando el ritmo a veces rápido, bajando la velocidad para seguir disfrutando,ella me mordía la oreja lico,lico... le besaba el cuello y chupaba sus tetas,con sus gemidos que no los sentía fingidos,seguimos por buen tiempo hasta que no pude más y solté la milk...la mela seguía moviéndose para sacarme todo...a la mela,era el segundo polvo y solo había transcurrido poco time del primero pero esta Perlita es arrechante y ligerita para hacerle de todo...me has sacado lágrimas dice,sorry babe,me desconocii...:big_smile:

13. Aseo Personal: estaba aseada,siempre la encuentro así, la cagada es que no tenia jabón líquido, chess...aguita nomas

14. Trato de pareja: de muy buena puta,no lengua

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 ci scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto incómodo, lo bueno el espejo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de hecho vuelvo,es maniobrable por su cuerpito light,candidata a casera cachera.

• 2 weeks later...
Publicado

El Martes me di una vuelta por el templo a eso de las 5 de la tarde y me encontré con esta kine que estaba con su trikini rucón, le hice la consulta y acá va mi ranking.

1. Rostro: De charapita simpática lunar debajo del ojo derecho, cabello lacio corto.

2. Edad: 19 según ella, a mi me pareció 22

3. Talla: 1.5 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita y cero barriga, senos medianitos, puedes hacer con ellos lo que quieras. Buen cuerpo la bandida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, rico culito y piernas duritas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar bajo el ojo derecho, Tatoo con el nombre ricardo bajo la nuca y una quemadura en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini que a las justas cubre los pezones y abajo bien metido en la papita.

9. Papita: Peladita ajusta rico.

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Se subió en 4 en la cama me puso el pre y comenzó con la chupada, se veía su hermoso culo por el espejo mientras lo hacia. Chupa con buena succión, no se sienten los dientes, te mira a los ojos mientras la mama y hace GP, buena chupada, pero no visita boloñas (hay mamadas mejores en el mismo troka).

12. Relato del Servicio: Entramos cerro la puerta y puso la silla trancandola, me hizo sentar en la silla y me bailó, harto paleteo y metida de mano por todos lados, nos pelamos y me pidió que le cancele. 

Le pague y me puso el pre para el felatio descrito anteriormente. Luego se puso en perrito al filo del catre para comenzar con la matanza, la se la metí suave y comencé a bombearla cada vez mas fuerte, por el espejo se le veía las caras de arrecha que ponía mientras le daba duro, buenos gemidos parecían firmes, estuvimos en esa pose buen rato y luego ella pidió cambio. 

Me sentó al filo del catre y ella se monto mirándome con una pierna en el piso y la otra en la cama se movía rico la kine. Después sin sacarla subió ambas piernas a la cama y sentada encima mio y tiraba su espalda para atrás, buena esta pose y se sentía buen ajuste, por momentos levantaba su espalda y me abrazaba pegándose fuerte a mi cuerpo. 

Después se bajo y se sentó encima mio dándome la espalda, yo la nalgueaba y le estrujaba los senos en esta pose, ella todo el tiempo gemía y ponía sus caras de arrecha y se acercaba poniéndome su cara pegadita buscándome la boca (todo el rato trata de provocarte a ver si le buscas la boca, yo no caí, porque ya se que si te lanzas te esquiva). 

Después de eso pasamos a perrito ella en la cama y yo parado en la cama, al rato cambiamos a misión al filo del catre, en esta pose le daba duro y ella gozaba como mierda, como sonaba cada embestida plaf, plaf, plaf. de solo acordarme me pongo al palo de nuevo, luego vino piernas al hombro y le pedí cambiar. 

Me eche de espaldas y ella se monto a ranear mirándome, acá aprovechaba para besar y chupar sus senos y estrujarle el culito. Luego se volteo a hacer ranitas dándome la espalda mientras yo la nalgueaba, que rico se veía como se comía toda mi pinga. Después me dijo que si ya acababa así que le dije para cambiar de pose. 

Me senté al filo de la cama y ella se sentó encima mio mirándome a la cara, así que yo me pare y la cargue, como es piltrafa y no pesa normal. Aquí le comencé a dar duro ella colgada de mi cuello y abrazándome con sus piernas. que rico se sentía tenerla cargada dándole duro y mirando su cara de excitación y dolor. Le di así hasta que se vino toda la milk. Luego apoye su espalda en la cama y le di un poco mas hasta que muriera mi nepe. buen polvo.

13. Aseo Personal: Me dio papel y alcohol, ella se limpio con alcohol, pero al llegar estaba sudada, se sentía en su piel

14. Trato de pareja: Si, pero sin chapes

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 57 se fue temprano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntasos buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buen polvo, pero suda mucho y el felatio podría mejorar

Publicado
Q tal HDLs,  este rating es del dia jueves 8. Pense encontrar mas flacas ese dia pero faltaron varias. Esta charapita me salvo la tarde, nunca me la habia levantado pero si le tenia ganas, ademas tenia buenos comentarios, asi que decidí entrarle para probar y a la pasada para tener mas opciones  si fuera un buen polvo, ya asi lo fue..

1. Rostro: A mi opinion es bonita. carita pequeña.

2. Edad: le pongo sus 22-24 años

3. Talla:  es chata sera 1.60 max.

4. Color de Piel: piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cinturita y un rico culito, en 4  se ve todavía mejor. senos medianos de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su contextura, culito y piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pelo lacio corto medio castaño.

8. Apariencia / Vestimenta:  Labios pintado de rosado. delgada en triquini rosado.

9. Papita:  ajuste regular, me gusto su ajuste en 4.

10. Servicio Adicional:  Le pregunte solo por joder, me dice que lo da su media naranja, me cague de risa por dentro.

11. Fellatio: buena chupada, yo parado y ella de rodillas se tomo su tiempo, no boloñea.

12. Relato del Servicio: A esta flaca la tenia en agenda hace  tiempo, es bonita de cara pero la veía falta de carnes. . Al consultarle me dice que no da tetas, ya me estaba desanimando y me dice sonriendo pero entra que no te arrepentirás.  Tenia que probarla y me lance.  Entre y empezo con su bailecito y yo full paleteada que rico cuerpo tiene:  tetas, culo y piernas duritas, ahí nomas me dejo que besara sus tetas a mi gusto. Esta flaca sabe como ponerte al fierro, yo ya la tenia dura con esas previas  y empezó con la mamada descrita de ahi me hecho al filo de la cama y se monto poniendo  una pierna en el piso y la otra encima de la cama que rico se movía y miraba con una cara de cacheraza. De ahí se volteo y dio sentones al filo csm buen ajuste ,ella llevaba el ritmo del cache, sin sacar mi pinga de ella se paro quiso que le de contra la pared ahí si le di full mientras la acariciaba todo su cuerpito y le daba besitos al cuello. Cambiamos a misionero estuvimos buen rato seguí besando sus tetitas y senti un rico ajuste , ya sentia que se me venia la milk,  la puse en  4  , encima se curveo bien rico y  empece a darle en esa pose, esa weona me miraba por el espejo con su cara de perra, no aguante mas y bote todo el stres , buen polvo.

13. Aseo Personal:  se fue al baño a orinar y se paso papel.  me paso alcohol al inicio.

14. Trato de pareja: No, pero si de kine complaciente.

15. Precio:  30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:   # telefono no se lo pedi. Troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia CI-48.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo un  7.5, tiene buena predisposición para el cache,  si tuviera un poco mas de carnes le daría  un punto mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca supero mis expectativas, sabe su chamba, buen polvo y ademas que sentí un buen ajuste y me dejo besar tus tetitas cuando en la puerta me decía que no.. Si  esta para repetir.

Publicado

Este es mi primer informe que doy en el foro. Esto aconteció la semana pasada a ya casi las 9 y 40 pm  ya para finalizar la jornada.

1. Rostro:  Mirada picara. Sonriente. Agradable y para mi agraciada. Cabello corto.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50 Es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para su talla. Cintura normal. Barriga casi plana. Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo y piernas de acuerdo a su contextura y tamaño. Está bien proporcionada esta chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  Un trikini my sensual. No le tapaba casi nada.

9. Papita: Ajuste medio. En algunas poses se daba su maña para mejorar el ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Una de las mejores mamadas que he tenido  en el templo. De hecho solo Milena del CC 65 y Nicole CD 40 la superan. 

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención esta chata en su puerta. Ya me la habían dateado, asi que le hice la consulta y pa dentro. Ya cerrada la puerta, se me cuelga del cuello y me arrulla con sus piernitas. Parece que le gustaba y me empezó a dar unos piquitos que me encendieron. Ya al bajarse me comenzó a quitarme la camisa, me desabrochó el pantalón, me jaló los zapatos, vaya que desesperada estaba esta nena y quedé totalmente pelado y ella en fraccion de segundo se quitó su atuendo a lo que comenzó con su fellatio arrechón ya que me miraba a los ojos, se engolosinaba con mi fierro que ya desde antes ya estaba levantado pero le daba y le daba aunque no visitó boloñas. De ahi se puso al filo de la cama y levantó su pierna derecha y le di inicio al castigo y  comenzó a moverse, que rico, así que levante la otra pierna y piernas al hombro, mejoro así el ajustón por casi 3 minutos... (es lo que duró un reggeton que sonaba en su radio). Pasamos al perrito y pude apreciar la curva de su cinturita y se incremento el panorama de su culito. mi fierro entrando y saliendo , subiendo y bajando el ritmo y esta pequeña ninfomana que gemía y gemía, así que la puse boca abajo  echada en su cama yo encima y le daba con furia, así que pasamos al misionero y le di unas buenas chupadas a sus pechos pequeños que la arrechaban y eso me motivó a acabar y soltar el estres. Acabé muy satisfecho. Y ella feliche también.

13. Aseo Personal: Se lava. Te ayuda a lavarte el fierro. No sentí malos olores. 

14. Trato de pareja: Yo diria que casi. Solo faltan los chapes.

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Se lo pedí pero me dijo que no lo da. Troca Town

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día la encontré en el Ci 48. Pero según los listados para rotando de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal del trocadero.

19. Puntaje Final (0/10): 8,0 Lo justo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy entregada esta chata. Lo seguro es que te saca el estres. Antes de fin de año le pediré un encierro  de una hora para acabar bien el año. Me tomé el tiempo desde la consulta hasta salir y fue de cerca de 21 minutos. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Muy teatrera... 

Dice q ahora tiene fieles q Le pagan la hora 300 soles(q esta fumando?)

Y pensar q antes cuando llego x 30 soles esta flaka como se mojaba harto... con frotada de clotoris con la pinga.

La sabana mas mojada x q no sabia contenerse...

Como cambian los times

Editado por toxi_toxi
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, toxi_toxi dijo:

Dice q ahora tiene fieles q Le pagan la hora 300 soles(q esta fumando?)

También es ridículo pagar 45 por una atención normal, encima por una que no se deja chupar las tetas.

Publicado

Haber hemanos continuando en subir los ratings que debo por mi ausencia:big_smile:paso este que es un poco mas antiguo que el de valeria, ya que no la e vuelto a ver pero si fue en el 2016, al final de este rating les dejare un par de pics.

1. Rostro:  bueno me parecio media cachetona ojos y cejas llamativos

2. Edad:  puxa le pongo unos 25 años como siempre jeje

3. Talla:  estara en 1.62

4. Color de Piel:  es trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para que tanto detalle, buen cuerpo, parece de gym, piernas bien formadas

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene cinturita, buen culito, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, solo de susy recuerdo sus tatuejes ya que son bastantes y los ves por todos lados :boss:

8. Apariencia / Vestimenta:  a ver estaba en una especie de ropa de vedette.

9. Papita:  pues si se sentia ajuste algo.

10. Servicio Adicional:  si lo dio por 20 soles adicionales, y si los vale la pena

11. Fellatio:  buena chupada mirandome cosntantemente, enfermizo:ah:

12. Relato del Servicio: bueno como les decia es de buen cuerpo, al inicio pense que seria mala inversion, pero una vez adentro me siento en la silla y ella desnuda totalmente se sube y empieza a sobarse de lo mas rico:adore: entonces ahi ya lo tiene bien dura la pinga, luego pasamos a la cama, yo parado ella en la cama se pone a chupar dandome una miradas de inocente y quejandose de una manera arrecha :amazed: entonces comienzo a tirarmela de la manera mas clasica que existe bien rico probando esos senos bonitos y ricos, luego se pone en perrito y veo ese hermoso ano :byebye: luego cambiamos de pose yo hechado con un pie en el suelo y ella se sube parada en el suelo y comienza a intentar sacarme la leche a buena velocidad , de ahi ella se sube a cabalgar en la cama de nuevo, y es donde le pido ese rico ano y me dice que quiere 20 soles mas y pues ya lo habia visto lindo ese culo y su anito que decido darle duro y se quejaba rico y aguanto buen ratito hasta que me saco la leche con su culito, que rico :ah::big_smile: 

13. Aseo Personal: estaba limpia o por lo menos no olia mal.

14. Trato de pareja: el trato es bueno muy cachera se comporta en general, pero no llega a ser vtrato de pareja.

15. Precio: 30 soles bien pagados, y para darle por el culo si creo que es mucho, deberia de ser 10 soles adicionales oficialmente.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ya no recuerdo el numero pero la vi en el corredor izquiero aquella vez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio fue.

19. Puntaje Final (0/10):  por ese cuerpo y su mas o menos arrecho comportamiento vale 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije en la puerta me dio dudas, no se si asi se comporte siempre, no lei los demas ratings aun jaja. les dejare un par de fotos para que vean lo que es esta putita rica, esperando recuperar mi rango hdl.

Slds.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Q tal HDLs, esta Rating es del Jueves 11 que llegue temprano al troca:

1. Rostro:  Cara pequeña, es bonita a mi parecer.

2. Edad: Le pongo max 25 years old.

3. Talla: esta chata, sera 1.60 max

4. Color de Piel: trigueña media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, barriga plana estaba durita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, se forma rico qlito en 4 y cuando la pones contra la pared con tacos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de quemadura por el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello corto, medio castaño, triquini clasico.

9. Papita: ajuste medio...

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo hizo bien, varias GP y te mira mientras te chupa la pieza.

12. Relato del Servicio: Bueno al no estar la que buscaba en el CI, decide repetir con esta flaquita que la ultima vez me dio un buen polvo, esta vez con mas confianza le entre solo preguntando precio x siaca. De frente unos paleteos previos, me calatee altoque y empezo a darme besos al cuello bajando por mis pechos mientras me agarraba la pieza, ya empezaba a tenerla estaba dura me puso el ponchito y empezo con el oral descrito. La deje que inicie con su  clasica pose donde te dice q te eches al filo de la cama y ella te monta con una pierna en la cama , ajustaba rico de ahi la acomode en misionero, le di duro un buen rato, cambiamos a la pose de costadito rica pose donde acariciaba todo su cuerpito  y le besaba el cuello mientras la clavaba, q rico csm.    Despues  la hice montar, la flaca empezo a gemir levemente , la puse en perrito y de nuevo misionero besandole las tetitas  ricas que tiene piernas al hombro y para acabar la puse a ranear y bote toda la milk, buen polvo.

13. Aseo Personal: Se lavo al final  y me dio papel. Le pedo alcohol al final. La encontre un poco sudada, aunq se entiende por la epoca del año q estamos.

14. Trato de pareja: trato de puta complaciente diria yo.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia en CI-48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, pero hacia un calor de mierda.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7.5 , No me relojeo para nada, eso que soy  demoron.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Da unas buenas previas q te pone duro en una. Ese dia no tenia su mejor semblante, la encontre con ojeras que le baja puntos, dice q es de Oxa...

Publicado

es un polvo que me meti el año pasado con perlita buena flaca

1. Rostro: carita redonda chinita cabello corto hasta el cuello parece chica japonesa

2. Edad: 24 aprx

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ planita / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ chico pero apetecible/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de bailarina

9. Papita: un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si estaba trajinadito

11. Fellatio: hiso una buena mamada con gp se lamia todo el tronco

12. Relato del Servicio: bueno me habian recomendado esta flaca que daba buenos servicios asi que me inmole para que buena onda la flaca en la entrevista previa esta un poco seria pero luego cuando entramos se puso cariñosa como me gusta empeso con un baelisto se trepo encima mio asu que brava la flaca felismente que es flaquita jajajjaja luego que lo puspo fierro empeso con el felladito para que muy rico. lueego me eche y ella encima al filo de la cama la flaca se movia que rico sonaba pla pla jajajja puso una pierna en la cama y asi que buen panorama se veia como mi chula entraba luego junte sus pechito a mi cara y le puse de espaldas al espejo para ver en el espejo esa pose luego a misionero con la piernas al hombro y para terminar de perrito aqui me di cuenta de ese culito que estaba trajinado le iba a preguntar el anal pero ya estaba con la leche en la pumtita asi que se me vino termine echo trapo buen polvo

13. Aseo Personal: me lavo 

14. Trato de pareja: no pero muy complaciente 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chicote

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue el año pasado  este mes no la vi pero por lo que veo si esta llendo ya sera para la proxima