Goleador Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 hoy no estaba hace 9 minutos, francesco malcom dijo: es un polvo que me meti el año pasado con perlita buena flaca 1. Rostro: carita redonda chinita cabello corto hasta el cuello parece chica japonesa2. Edad: 24 aprx3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ planita / chicos6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ chico pero apetecible/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de bailarina9. Papita: un poco de ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si estaba trajinadito11. Fellatio: hiso una buena mamada con gp se lamia todo el tronco12. Relato del Servicio: bueno me habian recomendado esta flaca que daba buenos servicios asi que me inmole para que buena onda la flaca en la entrevista previa esta un poco seria pero luego cuando entramos se puso cariñosa como me gusta empeso con un baelisto se trepo encima mio asu que brava la flaca felismente que es flaquita jajajjaja luego que lo puspo fierro empeso con el felladito para que muy rico. lueego me eche y ella encima al filo de la cama la flaca se movia que rico sonaba pla pla jajajja puso una pierna en la cama y asi que buen panorama se veia como mi chula entraba luego junte sus pechito a mi cara y le puse de espaldas al espejo para ver en el espejo esa pose luego a misionero con la piernas al hombro y para terminar de perrito aqui me di cuenta de ese culito que estaba trajinado le iba a preguntar el anal pero ya estaba con la leche en la pumtita asi que se me vino termine echo trapo buen polvo13. Aseo Personal: me lavo 14. Trato de pareja: no pero muy complaciente 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 4818. Comfort / Limpieza / Privacidad: chicote19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue el año pasado este mes no la vi pero por lo que veo si esta llendo ya sera para la proxima hoy no estaba perlita para nada
Assassiins Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Hace dos semanas estaba pero si quitó muy pero muy temprano y la semana pasada no baja para nada, ya la quiero culear :vvv
Kintaro Oe Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Esperando a Kimberly de cc1 y un montón de gavilanes En la puerta esperando me cansé pq ni bien salía uno ptm entraba otro sin preguntar ni nada. Creo q el destino no me quiero ver tirando con Kimberly safe a perla y estaba libre y aplique a qui con una buena y confortable culeada ya q como más de un año q no la veia 1. Rostro: simpática media chinita esta ves la vi poca maquillada Ami me gusta ese estilo de maquillaje de chica mala y sobrada en la puerta 2. Edad: 25 por ahi no pregunte 3. Talla: 155 es chata aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita con poca cintura nada de barriga y senos pequeños pero están amasables6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas ala contextura para mi buena figura7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la nuca cicatriz en el brazo lunar en la mejilla cabello corto me gustaba como era antes y pasando por la endodoncia8. Apariencia / Vestimenta: trikini puton como me caga las 2 cabezas ese traje csm y takos negros 9. Papita: pequeñita chuchita y da sus ajustones10. Servicio Adicional: UF un dolor de cabeza me dio después de la culeada creo q se me pasó la mano 11. Fellatio: bueno tiene su tecnica12. Relato del Servicio: bueno no me reconoció Y no me quiso soltar el anal pero adentro atrako. Te saluda con dos besos en la mejilla y se te pega como perreando y yo solo con boxer punteando ella sabe su chamba luego me cobra y me hecho fua en 69 sin q se lo pida después le pido q q se monte y está si es una cacherita de aquellas después invertido ahí metí dedal a su culito luego de costado esa pose se siente un buen ajuste q liko ahí un buen rato y después en perrito UF ahí casi me caga pa ser cacherita está tiene su ajuste así de perrito le agarro de las tetas y la levanto y así tirando le pulseo el anal y atraca Coje su aceite dilatador de ano y coje la espada y me dice Echados y ptm no entraba insiste y nada csm ya se estaba muriendo ptm me pare y la puse al filo de la cama csm q tal panorama ese culito desawebo al socio de mil batallas y yo mismo introduje y si q hay ajuste q tal apretón ella creo q si le duele pq se quejaba despues la pongo ala esquina de la cama para poder ver por atrás la escena pero no se. Pudo muy lejos estaba el espejo bueno ahí en la esquina en perrito la rica culeada levantando las dos piernas a full amasando sus tetas y ella pareciera q iba a llorar de dolor ennnn eso me arrojo más uf q buen ajuste ploc ploc ploc y casi reviento el condón de leche y me pare Y uf la cagada como desabeinava la espada, pero en la punta le sake oro y ella quedó muy adolorida mmmm será q le da poco uso no lose bueno me lave y beso y chau13. Aseo Personal: no hubo malos olores lo q si se hecho perfume antes del 69 pero no vi q se lavo después del acto y esas cosas pa mi restan punto y si piel está pegajosa bueno se entiende por el clima y llegue casi al final del dia14. Trato de pareja: trato de pareja jajajaja no pues. Esta cacherita te saka el estres15. Precio: 30+20 ass16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto17 día de ayer18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es el troka 19. Puntaje Final (0/10): 8 no me apuro y salí feliz20. Comentarios Y Datos Adicional:a cambiado algo en el rostro con el tema del maquillaje y ahora es coqueta en la consulta antes era media ceria o bueno eso me hacia notar adentro cambia todo me dijo q se queda un par de meses
mabjmd Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Pa los que dicen que fue floro los 7 polvos. Tratare de resumir los dos polvos que me tire con perlita 4to y 7mo respectivamente 1. Rostro: carita redonda bonita con un lunarcito en el cachete2. Edad: 23 a 24 le pongo3. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos acorde a su figura6. Caderas / Culo / Piernas: 2 piwrnas 1 culo 1 cadwra todo bonito7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiwnw8. Apariencia / Vestimenta: con su vikimi de 1 pieza conocidaso9. Papita: ajuste medio en algunas poses10. Servicio Adicional: si en el segundo polvo11. Fellatio: sabe chuparlo te mira alos ojos com una carita de arrecha yo la atraganto hasta q se le salgan lagrimas12. Relato del Servicio: 1er round estaba un pata esperando lo atrase y entre nomas. Me miro me reconocio su papi chulo empezo con una baile sensual defrente meti mano ala cuca le dije hoy t kiero rompernelnculo me dijo q no q muy gruesa y larga q solo le atraca alos chipis q la tienen como su meñique tmr pero vine desde tan lejos solo x ti me dijo q no le dije ya q t parece antes de q t vayas pa rompertelo asi te vas a dolorida a tu jato a descansar me dijo q lo pensaria enpexamos con el matadero primwro se puso ala orilla de la camadonde se lo meti hasta el fondo de una sintio la. Pegada yo tmb senti como chocaba y estaba tibia esa papita dije aca te mojas dicho y hecho la bombie donde empezo agemir como loca me dijo q parados mejor y como q se levanto medio con las ppiernas temblorosas pararitos al ñado de su espejo por un rato luego la lleve ala cama. De misionero con penetracion profunda ahy ya no s3 me eacapaba la agarra del cuello hasta adentro. Donde. Se sentia q se mojo por q se lubrico mas le dije q se suba donde empezo a montar como loca luego pasamos a perruno. Donde ella agarraba la sabana. Y gritaba hasta q se me vino el huaycoloro yo ya estaba exahusto y ella.no sentia las piernas se kedo.en perrito un. Par de mimutos hasta q me lavo y me kite le.dike en un rato regreso. 2do raund ya casi 9. La vi le dije ahora te voy a poner a gozar. Te voy a romper el culito asu me dijo como ya habiamos quedado no me nego empezamos el cachascan al igual que el anterior al filo de la cama luego al costado del espejo de misionero loego cow boy y cowboy invertido luego perrito en todo momento le estube sobando el anillo ella me decia tengo miedo como q se empezaba a negar luego acepto se echo lubricante. Me dijo ella lo iva ameter pocp a ppco. Ya le dije intentaba y no entraba se hecho mas lubritante a ella y ami pichula entro y ella empezo a kejarse me fui moviendo poco a poco. Hasta que agarre ritmo y ella con cara de dolor me decia ya no puedo mas porfavor le deia ya falta pocoy se me eacapo. Con lagrimas entre los ojos me dijo no piedo ptmr el condonse estaba con kakaroto le dije q lo camabiara me lave mw puso otro condon se limpio el ogt le dije ya faltaba poco me puso otro condon y. Volvimos. Esta vez la agrreconfuerza y como era mi septimo polvo ya no tenia leche la culee buen rato asi se kejara y todo luego ella de nuevo con cara de dolor me dice no ya nomas no aguanto y ptmr la flaka no. Podia ni parase espero un rato le dije ayudme a terminar con la mano y me ayudo pero al final yo lo hice mientras ella se puso en 69 deleitandome como le habia roto ese ogt hasta q termine me dijo si lo volvemos a hacer por el culo pero q sea el primer polvo por q si es el ultimo nunca hua terminar ya q lo normal es q solo dan el ogt pa terminar no pa culear como lo hicimos sin mentor abremos esyadomas de 30 minutos salimos con la luz blanca hablamos un rato de webadas y me kite.13. Aseo Personal: me di un baño csmr estaba todo sudado y me lavo la pieza14. Trato de pareja: no porque no hay chapes y tampoco es a pelo15. Precio: 30 primer polvo y 50 el segundo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto de ratones una desgeacia q no tengan ducha19. Puntaje Final (0/10): 8 y 9 promedio 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q los mejores polvos arrechantes han sido con ella buena opcion
oli10 Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 esta nena me enanta ni bien supe en que cuarto estaba saue la vuelta y me pare cerca esperando q abra 1. Rostro: para mi me parece guapita, tiene facciones finitas y un lunarcito en el rostro q la hace resaltar 2. Edad: menos de 25 eso si 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña clarita , bien sexy su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un para su edad esta muy buena , se cuda esta en su punto y todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su contextura me enloquece 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no recuerdo, si tiene una cicatriz por el brazo nada q moleste 8. Apariencia / Vestimenta: creo que estaba con un slingshot… no recuerdo el color porque ni bien entre se desnudo en one 9. Papita: calentita jugosita y presionadora rico 10. Servicio Adicional: si lo da pero ese dia solo queria su pussy 11. Fellatio: te limpia con paño humedo , se agacha y te pone el pre, te mira mientras te lo va chupando asi agachada , pone una carita cuidado los precoces 12. Relato del Servicio: ni bien abrio me meti ya ni pregunte precio ni nada , me reconocio y nos saludamos como se debe con paleteo y todo bailada y sobada de nalga al muñeco bien mañosita la nena, una vez desnudo me hizo la felacion descrita t despues , tuvimos sexo salvaje , gazmos duro describirlo con palabras seria aburrirlos lo q si les puedo decir es q la nena es bien complaciente y si no estan concentrados les puede hacer llegar bien rapidito 13. Aseo Personal: SI 14. Trato de pareja: por ahí q te pone la cara a centimetro de la boca c, se escapa de los besos es una cosa q ella maneja eso bien , para arrcharte lo q si te besa el cuerpo y te manosea bien muy buena 15. Precio: 30 humalas 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado la encontre en el ci10 No tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere muchas mas veces
Assassiins Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 1. Rostro: si tiene su gracia, digamos que si es guapa cara finita como dice el hermano anterior 2. Edad: 25 porque arriba 3. Talla: 1.60 lado menos 4. Color de Piel: mestiza es de la selva oxapampa si no mal recuerdo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada nada de barriga senos pequeños pero mamábles se lo chupas bien rikolino. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero paradito y en perrito ufff bien redondito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar y una cicatriz de quemadura en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: liga de una sola pieza que taba sus pezones y palpita 9. Papita: peladita con ajuste esta weona sabe cómo ajustar con su papaya que me dejo la pichula con dolor 10. Servicio Adicional: + 20 por filo Aníbal ajusta rikolino 11. Fellatio: wow qué tal mamona la chupa bien hace cierta variante de GP le gusta su pinga a est charapa le tuve que decir que visite las boloñas le pasó pañito húmedo y me las succiono fuck yeahhh 12. Relato del Servicio: buen polvo con esta flaca, ya me conoce así que tenemos algo de confianza con varios seguro que tmb, conversamos algito antes de cachar luego ella me comenso a quitar la ropa y con el bóxer aún puesto me lo comenso a manosear y me la chupo con el bóxer me quede weon xddddd, luego ya me puso el PRe y la chupo bien rikolino , ya en el cache es bien loca se mueve muy rápido jajaj y en toda la poses me comentó que le gusta que le den paraditos luego cowboy , perrito y para terminar el primer polvo l agarre en perrito csmr se me vino toda la lactosa, en el segundo ya se la meti por el Aníbal a full como sufre la charapa hicimos casi las mismas poses pero en este segundo polvo agarró su silla me sentó y ella se sentó encima mío metiendosela por el culo que rico ese ano ajustador csmr y me vine 13. Aseo Personal: SI 14. Trato de pareja: Digamos que no al 100% como dijeron le gusta jugar con que ella te va a besar. Le gusta morder la oreja y besar el cuello 15. Precio: 30 soles primer polvo + 50 soles del segundo polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es polvo asegurado
SEDUCTOR Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro: pequeño, carita de charapita , con lunar en la mejilla, simpatica2. Edad: me dijo 213. Talla: es chatita tendra sus 1.524. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, senos pequeños pero mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderita quebradita, culito pequeño aguantador, piernas delgadas pero contornables.7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini rosadito se le veia sexii ......9. Papita: esa papita mantiene su rico ajusteeeeee10. Servicio Adicional: si lo da, pero no queria tubearla.11. Fellatio: su fellatio es arrechante se lo mete todo y te mira con su cara de arrechaaaaa.12. Relato del Servicio: bueno la charapita, es amable en la consulta y sin dudar entré, adentro es amable te hace la conversa, te va calentando bailandote, sacandote la ropa, luego te hace un buen fellatio, te lo deja bien tieso, luego se pone en cuatro para recibir harto castigo y la charapa mantiene ese rico ajuste pense que estaba chocloncita, pero lo ahorca al ganzo, luego comenzamos con la pose misionero donde estruje esos ricolinos limoncitos que se deja a tu antojo dandole sus respectivos besitos, luego al filito de camita para ver como su maruchita se come todo mi ciclope, que rico con esa cara de placer de la charapita, sin dudar le meti a full revoluciones y me vacie en su rica conchita ajustadora..........13. Aseo Personal: si se pasa su alcohol, se lava y se pasa su perfumito 14. Trato de pareja: falta para que sea trato de pareja..15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierdo 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: se puede decir que a nadaaa19. Puntaje Final (0/10): un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la charapa accede a todo ...... 1
motorola Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 esta visita es del domingo 2 de marzo, plan de las 5.20 pm , la mejorcita que veia a esa hora 1. Rostro: trigenña clara, pelo corto de cleopatra 2. Edad: no le pregunte , facil 25 3. Talla: peke 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mas o menos cintura, senos pequeños que me lo dejo a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, cuerpo de de universitaria, culo pequeño y suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ..... no me acuerdo 9. Papita: regular 10. Servicio Adicional: no busque 11. Fellatio: yo parado, ella en cunclillas con su cara de arrecha le gusta jugar con el muchacho, me agarraba las nalgas y intentaba meterselo toda , aprox 2 min aceptable 12. Relato del Servicio: despues de pasear por todo el troca me decido por esta kine, ya le habia entrado hace tiempo pero nunca aporte, entro sin preguntar y me recibe con un beso en la mejilla, le cancelo y los previos se me acerca y empieza a ser muy cariñosa me da la espalda y le sobo todito, hace como si te quisiera bessar pero no se llega a eso , despues seguimos con el oral descrito y empezamos ella al borde de la cama la penetro despacio y aumento las revoluciones, , luego pasamso a perrito y luego a la esquina de la cama yo abajo y ellla encima de nuevo despacio y luego ella aumenta las revoluciones y ahi es donde boto todo el estress. me despido con su besito en el cachete y me dice q la puedo visitar todos los dias menos los martes que no viene . 13. Aseo Personal: se pasa pañitos 14. Trato de pareja: complaciente. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmmmm cuartucho 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion para no desperdiciar la plata
AJ STYLES 1 Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Este rating de 16/04/17 la vi en su puerta le consulte y no me anime me di una vuelta.regrese la vi en su roon dudando me acerco le reafirme el precio y pa dentro 1. Rostro: es simpática.lunar en su mejilla.corte cleopatra castaño2. Edad: dijo 20 le hecho mas3. Talla: 1.55 por ahi4. Color de Piel: como toda charapa trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero rollos.planita.tetas chikitas6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable.culito mediano apetecible.acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brakets(dientes) .vi un piercing en el ombligo quisas se lo hizo recién pork los hermanos de arriba dicen no vieron y una cicatriz en su brazo8. Apariencia / Vestimenta: no se como se llama esto lo voi a describir tenia como una maya transparente en hilo en equis que cubría sus tetas pero se veían sus pezones y cubría su chucha9. Papita: si tiene ajuste .peladita y bonita 10. Servicio Adicional: le pregunte no me lo kiso dar.voy aserme su casero creo k así me suelte el culo11. Fellatio: aceptable por momentos gp te mira con cara de arrecha cuando lo hace12. Relato del Servicio: entre dudando.cerro la puerta me da un besito en el cachete todo cariñosa en mi digo (este va aser un buen polvo) dijo al final me pagas le digo ok. me aventó a la cama al filo estaba con ropa todavía ella se sube como en caballito y comienza a rozar su chucha por encima del pantalón por unos segundos malito ya esta recontra fierro. de ahí me kita el polo .me kito el pantalón lo agarro me dice que rica pinga tienes toda arrecha me jodió la cabeza comienza el mamey yo al filo de la cama y ella de rodillas .decía um um un k rico y mirandote con una mirada que atrapa a uno yo más arrecho.al filo se subió al filo que rico se movia .decia me gusta esta pose a ti no.le digo que rico se siente chika.se recuesta a mi y me muerde el oido suavemente diciendome um um um siempre te esta mirando.luego ella parada en el piso y se agacha yo hay parada la çomienzo a bombear rico esta miraba por el espejo yo tambien la miraba por el espejo con una cara de arrecha por momentos volteaba aver como me movia.luego misionero le daba duro gemia la csm .luego perrito encima de la cama.se monto invertido rico como veia mi pichula como entraba y salia.luego se volteo en caballito se mueve bien rico hay salieron mis hijos y esta nena se seguia moviendo puta me dejo recontra seco.no me equivoke buen polvo 13. Aseo Personal: me kito el poncho con pH y se paso pH 14. Trato de pareja: chica que le gusta la pinga .arrechona15. Precio: 30 solsitos bien invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 48 scf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen hrns19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos .me gusto que lo disfruta lo vive esta charapa20. Comentarios Y Datos Adicionales:regreso de viaje hrns.aprovechen.es bien cariñosa y arrecha esta charapa volveré entrar kiero me de el chiko insistire. Saludos
LOS 4 DE CUBA Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Bueno mi primera incursión en el troka espernadi el cuarto 18 salio una tia fea gorda entonces preguntaba a todas las flaca sque tenia corte de cleopatraesta flaquita estaba la lado en el ci19 y me atendí con esta flacquita del amazonas gracias alos demás hermanos por sus rsting esta charapa se arrechaba bien rico ... 1. Rostro: tiene un lunar en la parte del ojo simpáticona corte de xleopatra2. Edad: No pregunte parexde los 25!(3. Talla: Chatita 1554. Color de Piel: Blanca no de milf 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pekeño todo no tenencia casi nada de barriga cintura dwlgadita toso peke6. Caderas / Culo / Piernas: Pekeño pero si lo sabia usar la desgraciadarico sentones 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi solo su lunar cerca al ojo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un slimshort una lencería que un solo tira cubría su vaginapero se notaba su tetitas pekeña9. Papita: Aljusta algo10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Si lo sabe hacer bien ricolino parece wue se queire atorar cuando le metia con toda la cabeza para que haga gp no visita ball 12. Relato del Servicio: Bueno entro y me dijo pago al final me pone contra la pared y me perrea csm que rico me toka el muñeko con ropa puesta y se arrechaba no da besos luegodela perreada que hace el felladito dicho en el anterior punto arrechante luego comenzamos con el misionero aka hasta la flaca se movía estas flacas que searrechan valen la pena luego el cowgilrd akaes donde me destrabó la flaca hace unos dentones que rico en una velocidad cuando le tome el culo haciendo los dentones estaba duro como que ponía fuerza llego un punto en que no aguante mas con las frases que me estaba arrechando se estaba viniendo el huaico y la flaca seguia con los sentones csm aka es donde le digo aguanta ya se hiba a destrozar mi. Muñeko si no le decía que pare excelente cachécsm no me apuro en nada 13. Aseo Personal: Limpia no vi nada cochino 14. Trato de pareja: Aarrecha le quería besar pero no dejaba hacia muekas arrexhante con su boca cerca alas ball 15. Precio: 30lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka ci19 miércoles ayer fui17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Teoka18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno primera ves eque estoy aka y nmes iuk que la kassandrapero mucho mas limpio y un poco mas mplo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Rico cache volvería pero con hermanos para conocer mas alas flacas ya que ceno desde muy lejos saludos
lamochitemea12345 Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 1. Rostro: pequeña con braquets simpatica y cabello corto 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.53 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es es flaca poca cintura y nada de barriga senos pequeños acorde a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero formado en perrito se ve genial 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con unas tiras que tapan sus senos 9. Papita: rica papita aun ajusta la condenada 10. Servicio Adicional: no lo pedi 11. Fellatio: rico su carita mirandome al chuparla me cago la cabeza 12. Relato del Servicio: esta chica es para un sexo hard .. ahora entiendo porque la quieren clavar por atroya ... verla y clavarla es un espectaculo parecia estar grabando una peli porno.... la encontre en el cc1 entre y me agarro la pinga .. la pegue a mi cuerpo y empezo el paleteo respectivo ... luego me quito la ropa y le besaba el cuello los senos ella ponia su cara de arrecha y me besaba el cuello ... en eso ya desnudos ella se pone de espaldas a la pared y le meto la pinga ... ella me dice que rica pingaa cachameeeee... tmr le agarre paradito y le agarraba los senos ella se quebraba bien rico y me miraba arrechante .. luego me hecho a la cama y ella se muenta ajusta la condenada luego en perrito siempre me decia que rica pinga tienes y le di en perrito como 10 minutos y le di toda mi lecheee ... ella seguía moviendose me decia no lo saques sigue metelo mas a fondo ... tmr me arreche que bien cacherita me resulto .... al final ella me dice que lo disfrutó ... buen cache 13. Aseo Personal: no me lavo ella se linpio 14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero si es buena puta 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc1 ahi la encontre hoy 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la estaba buscando rn el 35 pero no salia nadie de ese cuarto ... ya me iba a ir y la veo salir del cc1 como ya habia leido de ella altoque entre
ZAMORANO Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 A esta puta siempre la encontraba ocupada hasta que la vi libre y entre 1. Rostro: redondo rasgos selváticos2. Edad: a mi no me engaña no baja de 26 puede ser chiki vieja 3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo de piedra con protesis un poco deforme piernas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar archi conocido8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: se fue el ajuste10. Servicio Adicional: no lo tome por ahora 11. Fellatio: 8 sobre 10 no me quiso chupar los. Huevos 12. Relato del Servicio: Le consulto en la puerta y para dentro no me pidió la plata y me comenzó a bailar sensualmente besando mi cuerpo ya con el jebe puesto me chupa el miembro con gran destreza lo supciona y se lo zampa hasta el fondo y lo saca luego la pongo paraditos y la taladreo a full siempre le robaba picos la cual ella accedía cordialmente la pongo de frente para saborear esas tetitas una por una hasta que para vacearme la pongo en can con medida de aceite que rica pose ella se dejaba cachar duro y ponía cara de zorra con harto jadeo sabe su chamba y en ese momento sale el líquido seminal13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Solo piquitos15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 I18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es cachera pero no me agrada el culo artificial prefiero lo natural lo bueno que cobra al final de la sesión eso deberían aprender todas las putas
TRISTAN Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Esta atención fue hace un mes... ahora ya no la encuentro las veces que eh vuelto a ir 1. Rostro: ovalado simpática... cabello corto2. Edad: 28 por ahi3. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... buena cintura... barriga plana sin rollos... senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura... piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una quemadura en su brazo si no me equivoco en el derecho creo8. Apariencia / Vestimenta: trikini naranja9. Papita: pelada... buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buenaso... se engolosino con la pieza... se ve que le gusta chupar... unos 5 minutos de chupada lo hacia rico... 12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada pero paraba siempre ocupada... pero esta vez justo pasaba por ese cuarto y la vi libre... me acerque a hacerle la consulta y para adentro... me recibió con un besito y me empezó a acariciar todo el cuerpo yo hacia lo mismo... me saco la ropa y luego ella se saco tu trikini... se dejaba paletear todo el cuerpo... ya luego se agacho y me puso el poncho y empezo a mandar saludos... rica mamada... ya luego me dijo que me tirara al borde de la cama... se me monto encima y empezó a cabalgar y me hablaba de forma arrechante... le empeze a chupar sus tetitas... luego cambiamos a misionero donde le sobaba su papita... empezó a gemir... después cambiamos a perrito y que rico culo se veia en esa pose... le empeze a dar duro ella volteaba a mirarme la cara y morderse la lengua... ponía su cara de arrecha y gemía... le di mas duro y rápido y se me vino toda la leche... termine feliz... buen cache con esta puta13. Aseo Personal: limpia... se lavo después del cache14. Trato de pareja: casi trato de pareja... te atiende bien... es bien manejable15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la encontre en el Ci 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 6/10 buen trato... simpática y no me relogeo20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención de esta kine... lastima que ya no la encuentre... ojala regrese
C-Harlock Publicado 8 de Octubre del 2017 Publicado 8 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpatica, bonita no es, pero ahi tiene algo de jale... creo que si cambia de peinado y color de cabello se le veria mas rica.2. Edad: debe estar en sus 26 años3. Talla: mediana, en sus 1.60m4. Color de Piel: trigueña tirando algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, antes era palo seco pero ahora ha subido un poco de peso, y esta en verdad en su punto, claro para quienes tienen el gusto por las delgadas como es mi caso, tiene su cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños, firmes y suaves al tacto.6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgada, cadera y culito acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bracket8. Apariencia / Vestimenta: no la vi con su clasico unikini, ahora en dos piezas y encima una putiminifaldita transparente.9. Papita: ya recorrida, pero tiene su maña o truco para ajustarte la pieza por medio de contracciones10. Servicio Adicional: si lo da, pero me dice que no a todos lo esta soltando, cuestion de insistirle11. Fellatio: ya la conocen, te hace una buena mamada, no sera espectacular, pero si bastante aceptable, mientras lo hace, te manda unas miradas bien arrechas misma actriz porno, eso enerva mas el morbo12. Relato del Servicio: nos saludamos y charla previa contando el motivo de su ausencia y demas blablabla, de avance yo me fui a paletearla y desnudarla, la flaca sabe como arrecharte tanto en movimientos meneandose pegado a uno, asi como con frases cortas calentonas, con todo ese preambulo ya estaba bien fierro y listo pa la matanza. ahi ya calatita, procedo yo a calatearme en menos de 1 segundo y listos pal fellatio. Luego se lubrica y se pone encima pa cabalgar, lo hace a varios ritmos, aceleradas como queriendo ahorcar rapido al diablito, luego se frena se te pega, te acaricia, hace la finta de querer chaparte, pero de picos no pasa, se deja apretar los senos, besar, mas no chuparlos. Luego cabalgada inversa, dandome su culito, le pulseo el dedo en su asterisco, al tratar de meterselo me lo aparta. Luego misionero, de costadito, patas al hombro, perrito, etc... en todas las poses, yo en modo violador, y ella misma ninfomana pidiendote se lo metas mas y mas, con ella no hay tregua, le pido se ponga boca abajo antes d romper su culito, empezamos la arremetida final, a pesar de tener la papaya bastante trajinada, empezo a hacer unas contracciones en su vagina ahorcando al muchachon, y menear sus caderas que me cagó no pude aguantar y se me vino todo el huayco, no llegue a profanar su culito, sera pa la proxima. Igual fue un buen polvo, terminamos bastante agotados, ahi echados un rato a recuperar el aliento. 13. Aseo Personal: alcohol en las manos y pelvis antes del cache, ella se lavo luego casi completa, ya que termino bastante sudada todo su cuerpo.14. Trato de pareja: NO, pero si de kine arrecha complaciendo a su cliente de turno misma actriz porno15. Precio: solo 30 mangos, ya que no hubo tubeada, el pago fue al final16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado la encontre en el 43CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 7.5 buen polvo, aunque falto llegar a la tubeada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: como dije, con esta kine no se puede tener tregua ni contemplaciones, hay que darle duro de principio a fin, y esta flaquita te motiva o exige mas y mas, te complace todas las poses, se deja cachar o violar asi como tambien ella toma el mando de las acciones y te da una cachada brava, se mete unas movidas, asi que la violada es mutua. A esto yo le llamo vivir el cache. No estoy diciendo que se haya exitado o se haya mojado, tanta pinga recibiendo no debe sentir ni cosquillas en su concha, pero lo que quiero decir es que sabe de su trabajo y que uno debe creersela que lo esta gozando, fingido o no, debe dejar a su cliente de turno bien satisfecho y deslechado y eso ella lo logra con sus movimientos, con sus gestos, sus caricias, el juego de su mirada arrechona, frases calentonas, etc. al final, verla bien agitada, cansada, sudor en todo su cuerpo... y lo mismo tu... Resumen: cliente bien satisfecho, buen trabajo de la kine fidelizando a su cliente. CONTRAS: No atraca dar chapes, a los mas uno que otro pico, no se deja chupar sus senos a gusto, nomas besos suaves. Dice que no va soltar su culito, hay que insistirle. Otro podria ser su aspecto fisico, talvez subir de peso un poquito mas, ponerse mas fitness, cambiar su peinado a uno ondeado y color negro y seria mucho mas atractiva, ojala pronto se saque los brackets. Volveria? claro que si, pa la violada mutua respectiva pero de cuando en cuando.
LORD VAAKO Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Me atendí ayer sabado con esta flaca q siempre me exprime toda la leche, hace meses q le había perdido el rastro. 1. Rostro: Cara pequeña, tez clara y un pequeño lunar.2. Edad: le pongo 24-25 años 3. Talla: sin tacos sera 1.63 m4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, aunq ahora con un poco mas de carnosa para mi esta en su punto,/cintura cero rollos/senos medianitos que a mi me deja hacer loq quiera con ellos6. Caderas / Culo / Piernas: caders acorde asu contextura / Le falta mas culo pero en 4 se defiende/piernas algo largas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattu en la nuca y lleva brackets8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color oscuro estodo loq recuerdo9. Papita: peladita, ajuste normalon no tan desbocada.10. Servicio Adicional: No me lo da todavia, me dice q si clasificamos al mundial me lo dará.. sera 11. Fellatio: Se toma su tiempo para dejartelo bien al palo intenta GP12. Relato del Servicio: Al dar unas vueltas no logre verla,a si q pregunte a la flaca q vende golosinas y me dio el dato q estaba en el 43, espere a q se desocupara y en una entre, paleteos previos y con su saludo tocandome las bolas me puso al fierro inicio el oral y empezamos a tirar bien rico ella encima daba buenos sentones mientras yo besaba sus tetas, la acerque hacia mi y ataque desde abajo un buen rato ahi luego cambiamos a perrito empece suave luego puse 4ta de frente ese * me guiñaba la puse bocca abajo y aca si ajusto rico, le pedi la cola pero no quiso, cambiamos a misionero yb estuvimos un buen rato ahi luego a la pared ella con tacos se quebro bien y para acabar piernas al hombro, me salio un buen polvo terminamos cansados, no se si sera fingido pero la flaca si vive el polvo como pocas.13. Aseo Personal: Se lava al final, yo pedi alcohol.14. Trato de pareja: No , ni tampoco se lo he pedido. pero si de puta complaciente.15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aAyer en el 43 izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese room era amplio y con espejo gRande tbm.19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 , si tuviera mas culo y piernas le daría mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se esta volviendo mi casera y siempre me salen buenos polvos pero le falta mas carnes mas culo, igual compensa su buena predispocision para el mate, y de carabina es simpatica a mi parecer, con esta putita ya tengo dos troqueras q no hay pierde,son cacheras y son buenas para mi gusto , tbm segun ella me cuenta no ira el martes.
Publicaciones recomendadas