DIegoSullana Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Cara de que le gusta la verga, bonita sonrisa2. Edad: Me dijo que 23... parece de 273. Talla: 1.68 maso4. Color de Piel: canela, ni tan blanca ni tan trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria yo que esta buena, tiene su cintura, un poco de barriga pero nada que moleste, senos bonitos, medianos, un poco caidos pero buenos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene la flaca, en 4 le sale buen tarro y su cintura se marca mas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el coxis8. Apariencia / Vestimenta: le dije que venga normal vestida, un pantalon jean, blusa pegada negra y zapatillas9. Papita: se le nota trajin10. Servicio Adicional: de hecho y lo ajusta bien11. Fellatio: te hace el oral pelado, pero decidi ponerme un poncho por precaucion. Hace una buena mamada, hace garganta profunda, me chupo las bolas, casi hace que me corra la ona.12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en internet y decia que esta en piura, la contacte por wsp y luego quedamos para un servicio full anal. Me hospedé en bello horizonte y llegó a la media hora de la llamada. Comprobé que era la cica del anuncio, me enseño el tatuaje, le dije para bañarnos y le saque la ropa despacio, le empecé a chupar las tetas que me gustaron mucho, nos metimos a la ducha y empecé a meterle mano a la concha bien depilada, luego le pasé jabón entre las nalgas y me metí dos dedos en el ano, la hembra se dejaba hacer mientras me agarraba la verga, se agachó para mamarlo, en one le dije que me ponga forro, y creo que me dio la mejor mamada que me han dado, se dejo follar la garganta practicamente mientras le metia el pulgar del pie en el culo... luego la pare y la puse contra la pared a darle como loco, le daba nalgadas y ella gemia bien rico, luego nos fuimos a la cama, la agarre patas al hombro luego puse sus pies en mi pecho los empecé a chupar y la flaca vivía el partido, me apretaba la pinga con el ano, sabia lo que hacia, luego me sente al filo de la cama y le dije que me monte de espaldas, la hembra se movia como loca mientras se tocaba la chucha, la puse en 4 patas y me sadiquié dándole nalgadas en ese culo hasta dejarle las nalgas coloradas, le puse la cabeza contra el colchon y practicamente me sente sobre ella con su culo ensartado mientras abria las nalgas, me dijo que le de la che en su culo, asi que me saque el poncho y dejó su culo abierto para mi para apuntar mi chorro, que buena vista!!! me la chupo y dejé que me la limpie toda, bien sudados nos echamos en la cama y me dijo que venia de lima que iba a estar un par de meses acá, que queria ver que tal se portaba la gente y blah blah blah, se me puso duro el man otra vez y empecé a mamarle las tetas y tuvimos un polvo intenso como el anterior.... luego nos fuimos a bañar y me dijo que la dejara tomarse mi leche y bueno hay que se generosos, el alimento no se niega, me hizo una rusa con sus tetas y me la comió todita la csm me dijo que me venga cuando la tenga al fondo de la garganta, asi que después de un rato lo hice y ella pusó los ojos en blanco que rico csm... Se terminó de bañar y me dijo que la vuelva a llamar (a la semana lo hice)13. Aseo Personal: Llegó bañadita, depiladita, oliendo rico...14. Trato de pareja: de amante diría yo15. Precio: 250 + 30 hotel + 10 taxi + 50 propina = 340 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: les dejo la foto de su página This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal el chino. caleta en bello horizonte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7/1019. Puntaje Final (0/10): 9/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que la hembra es una ninfomana, no te apura ni nada, me la tire en noviembre, despues del segundo polvo ya no la volvi a llamar por trabajo, la ultima vez que hable con ella por wsp me dijo que estaba en Lima... SI le das propina la hembra se deja grabar...
DIegoSullana Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2015 Aqui les dejo mas imágenes, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lecheloca Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pareces cachicho ¿Alguien que corrrobore?
Aguren10 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Ella es la conocida PAOLITA de los OLIVOS, la que antiguamente atendía por el paradero PURINA cerca al ovalo naranjal en el cono norte y lo digo por el TATTOO ensima del culo, en varios foros han dicho que desde hace tiempo tiene el BICHO y esta mas quemadaza por eso sus servicios adicionales: como chupada a pelo, hasta acepta por el culo a pelo :waaaht: :waaaht: Vayaa.. ahora se ha ido al Norte a seguir quemando.. CUIDADO HERMANOS DEL NORTE. Infórmense bien de ella en la web.. Saludos!
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Ella es la conocida PAOLITA de los OLIVOS, la que antiguamente atendía por el paradero PURINA cerca al ovalo naranjal en el cono norte y lo digo por el TATTOO ensima del culo, en varios foros han dicho que desde hace tiempo tiene el BICHO y esta mas quemadaza por eso sus servicios adicionales: como chupada a pelo, hasta acepta por el culo a pelo :waaaht: :waaaht: Vayaa.. ahora se ha ido al Norte a seguir quemando.. CUIDADO HERMANOS DEL NORTE. Infórmense bien de ella en la web.. Saludos! PUTA MARE GRACIAS HDL POR EL DATO SE NOTA RECORRIDA Y PUEDE TENER EL BICHO MAS SEGURO YA LO TIENE NOS QUIERE CAGARA ALOS NORTEÑOS MAS CUIDADO POR FAVOR ESAS CHICAS VALE Q LA BOTEN A LIMA DE UNA PATADA MEJOR :hell_boy:
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Pareces cachicho ¿Alguien que corrrobore? ES CAFICHO ESE TIPO TENGAN CUIDADO COMO DICE EL HDL ABAJO TIENE EL BICHO ASIQ CUIDARSE
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Aqui les dejo mas imágenes, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar TIENES EL BICHO CAFICHO DE MELA
DIegoSullana Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2015 bueno la hembra tiene su pagina, y esas fotos son de alli, cada quien a lo suyo... asi que antes de que hablar que soy caficho vean si siempre hago post asi huevonazos
Malograreten Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Bien HDL hay que darle algo de crédito al hermano @@DIegoSullana , si el pata quedó contento q la hermbra le haya hecho todo lo que nos gusta a los hombres, debe ser cierto que es un polvazo y poco probable que sea caficho, ya lo está diciendo otro hermano que tiene información de esta puta, que seguramente está quemada y a mi humilde opinión es por eso que da un servicio bueno y sin cuidados, habrá que atenderse con esta puta pero eso sí, con todos los cuidados respectivos y se verá qué tan bueno es su servis, aunke en precio me parece excesivo, saludos.
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Bien HDL hay que darle algo de crédito al hermano @@DIegoSullana , si el pata quedó contento q la hermbra le haya hecho todo lo que nos gusta a los hombres, debe ser cierto que es un polvazo y poco probable que sea caficho, ya lo está diciendo otro hermano que tiene información de esta puta, que seguramente está quemada y a mi humilde opinión es por eso que da un servicio bueno y sin cuidados, habrá que atenderse con esta puta pero eso sí, con todos los cuidados respectivos y se verá qué tan bueno es su servis, aunke en precio me parece excesivo, saludos. ma s ignorante eres primero esta tu salud no fomentes el bicho o acaso estas quemado tambien
Malograreten Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 @ no seas idiota, lee bien he dicho bien claro que habrá que atenderse, CON TODOS LOS CUIDADOS RESPECTIVOS , acá nadie fomenta nada se supone que todos somos mayores de edad y suficientemente maduros para NO ser convencidos a hacer algo que no quieren. Y cuando digo lo que nos gusta es xq es cierto y no te hagas el huevón xq sabes que es así, ahora que eso no se haga con una puta ya es otra cosa.
Pinchoreto Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 (editado) Yo creo que nadie en su sano juicio debe atenderse con esta fémina. he leído que ya está por sobre los 30 y que ya no ajusta ni mela ni con la chucha ni con el aníbal, porque en vez de asterisco tiene callejón oscuro jajajajaja, esta flaca( digo figuradamente porque ya no lo está tanto) hace huevadas porque ya no vende así de fácil y se arriesga con conducta de riesgo Editado 24 de Diciembre del 2015 por Pinchoretto
Malograreten Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Yo creo que nadie en su sano juicio debe atenderse con esta fémina. he leído que ya está por sobre los 30 y que ya no ajusta ni mela ni con la chucha ni con el aníbal, porque en vez de asterisco tiene callejón oscuro jajajajaja, esta flaca( digo figuradamente porque ya no lo está tanto) hace huevadas porque ya no vende así de fácil y se arriesga con conducta de riesgo Lo que dices tiene sentido, esta puta hace todo eso pa gustar y venderse, aunk en Lima cobra solo 100 y acá viene a querer cagar a la gente con 350 , pero eso de 30 años a más es relativo HDL , he conocido putas de esa edad con buen servicio ajustaditas y bien conservadas. Saludos.
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Yo creo que nadie en su sano juicio debe atenderse con esta fémina. he leído que ya está por sobre los 30 y que ya no ajusta ni mela ni con la chucha ni con el aníbal, porque en vez de asterisco tiene callejón oscuro jajajajaja, esta flaca( digo figuradamente porque ya no lo está tanto) hace huevadas porque ya no vende así de fácil y se arriesga con conducta de riesgo tienes mi apoyo hdl debemos prevenir a los dema hdl ya q esta zorra extendera el bicho en el norte pes
carlitos alcantara Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Viendo sus fotos y analisando el tema se concluye Por su cuerpo no pago 250 hay mejores por menos El culo lo dan por lo mismo 250 osea que ni que Ya esta tia para este negocio donde lo maximo.es.25 y por ultimo esta con SIDA OEEEEE QUEEEEEEEE!!!!!!!!! sabiendo que algunos condones vienen fallados, mejor jueguen a la ruleta rusa, no gastan plata en una fea y hay mas emocion En resumen Vayanse todos a la mierda si estan pensando en cacharse a esa enferma y mamarle las tetas que tambien le sale liquido contaminado
Publicaciones recomendadas